Cuenta corriente, con que banco?

zlatan0810

Hola

queria hacerme una cuenta en españa con un banco grande( vease bbva, la caixa, santander...) quiseiera saber cual me recomendariais para trabajr por internet con ella sobretodo.

y otra cosa, tengo 18 años recien cumplidos sin nomina...puedo hacerme una tarjeta de credito? Aunque el tope sea minimo?? un saludo.

Z

Por internet con La Caixa, imho.

S

Cuenta Naranja, por supuesto máxima rentabilidad.

D4rKNiGhT

La caixa rulz. No tiene problemas financieros y va de puta madre(en pocas palabras :P)

PiTaGoRaS

La cuenta naranja está de puta madre y no te cobran por nada pero necesitas tener domiciliada la nómina. Y sin nómina no te van a dar tarjeta de crédito en ninguna entidad.

PD: ¿La Caixa rulz? Pero si cobran hasta por respirar... en fin, lo que hay que leer.

2
zlatan0810

#5 y una visa/mastercard de debito ( la quiero para compras por inet mas que nada...)

Angel89

si es para guardar tus ahorros, te recomiendo la bolsa -> telefonica/repsol (esta ultima no se si se sigue llamando asi xD), eso si, ahora estará bajando con la crisis, pero en cuanto se pase, son ganancis de banco * 10 aseguradas..

xCe

En caja madrid no... sacatela en la caixa o BBVA que tienen cajeros en tos laos y los servicios no son malos

Dod-Evers

Uno-e (es el bbva). 0 de comisiones en toda europa.

PiTaGoRaS

#6 sí, te dan una VISA de débito con la que puedes pagar sin problemas por internet y además no tiene comisión de mantenimiento ni nada. De todas formas ya te digo que sin nómina no te dejan abrir la cuenta naranja.

#7 Eso díselo a los que han perdido en el último año las ganancias de los 10 anteriores. La bolsa es para los que saben y viven de ello, los demás son los pardillos que a corto o a largo palman su pasta en favor de los primeros.

xCe

#10 el problema de la bolsa es que cambia demasiado, tienes q estar atento a cuando comprar y cuando vender sin arriesgar demasiado... y eso para los que no tenemos npi, ya es un mundo... comprate una tele de 5 pulgadas y ponte el canal 24h... XD

De todas formas es un momento pesimo para meter dinero en bolsa si no sabes ni x donde te sopla el aire... y pal dinero que tendra #1, q ni se moleste, lo meta en un pagaré o algo, los deñ ECI estan golosos ( 5% a un año, ya es mas q la cuenta naranja xD )

#12 sabe xD

michi

no se en cual, pero en Cajamadrid no metas tu pasta que te coseran a comisiones

zlatan0810

jejeje oseaque para pedir una visa-mastercard de debito no habra problema no?!

alguien sabe de algun ABN por asturias o españa?

La caixa> all?!

alienigena

Ahora mismo con la edad que tienes sacate la Blue joven de Bbva. No te cobran ninguna comision y ademas tienes cajeros por todos sitios.

PiTaGoRaS

#13 ¿Te refieres a un ABN-AMRO?

Comprad0r

He probado La Caixa y BBVA, me quedo de calle con el BBVA por las opciones, la organizacion, las tarjetas virtuales, gráficos con gastos/ingresos, y sobretodo la seguridad.

Te dan una VISA y recuerda hacerla cuenta joven, asi no tienes que pagar nada.

Mall0rk1NNN

#5 toda la razon el PD xD

mi padre esta pensandose en cambiarse de "la caixa" porque le cobran no se que y esta harto o algo XD yo tengo cuenta corriente, pero porque me la abrio mi abuela cuando era pequeño, y ahora tengo 19 y ni la tengo otra abierta xD total, si no curro ni nada

Zc3Dr1ck

A ver. Es para hacer negocio de camisetas fijo xdd háztela en la caixa mismamente, pide la tarjeta de débito que es gratis hasta los 26 y pista.

ManOwaR

Partid de la base que no es lo mismo un Banco que una Caja de ahorros. Si quieres un trato mucho más directo y transparencia sin duda elige una Caja de ahorros.

varuk

Yo estaba como tu hace años. Me hice una cuenta en La Caixa, con una tarjeta de débito de Visa Electron. Llevo muchos años comprando por internet, y ningún problema. Y con la cuenta paypal también, nunca me dio problemas, ni me cobraron comisiones en las compras. (Cuando vayas a hacer una compra, si no te sale la opción "Visa Electrón" pues marcas "Visa" a secas).

Vamos, esa es mi recomendación. Creo que el mantenimiento de la tarjeta son 5€ al año, aparte la cuenta del banco son 0,80€ al mes.

SpLaSh

Para ahorrar de aquí a 2-3 años, bolsa blue chips

Para trabajar con internet la caixa.

PD: Yo tengo como cuenta de ahorros la cuenta naranja de ING y para internet una cuenta joven en la caixa, donde tengo como unos 70€ al mes para cualquier cosa y si necesito mas lo transfiero dsd ING gratis e instant (si es antes de las 16:00)

vz16

se que no viene al caso , un poco si, pero por no abrir un hilo nuevo lo pregunto aquí:

alguien sabe que hay que hacer para comprar acciones de ING¿

quiero comprar unas cuantas pero desconozco los trámites necesarios para comprar acciones y tal.

D

Todo debajo del colchón, no creo que sean buenos tiempos para confiar los ahorros a los bancos.

Modo abuelo ON.

SpaniSh

que banco cuenta con corriente?

en serio, no se donde viviras pero caja madrid hay en todos los sitios, te puedes hacer una cuenta joven q no te cobran por mantenimineto ni nada eso, puedes hacer casi todo por internet y si, si puedes crearte una tarjeta de credito

factonni

hay uno muy bueno que se llama lehman brothers

Sheraph

pues yo estoy cansao de la caixa

cobran comisiones por todo, no puedes pagar por paypal con tu tarjeta, tienes que asociar la cuenta corriente

y cobran cada año como 6€ de mantenimiento por tarjeta o yoquese... y si no eres joven al año son 18€ por la tarjeta!!

yo llevo un tiempo mirando en cambiarme a un sitio donde no me cobren nada

TheV1ruSS

para recomendar un banco hay que saber...algunos dicen caixa...pero caixa te cobran comision muy grande para cualquier transaccion...en este caso la mejor es Caja madrid, para cualquier transaccion on-line te cobra solo un euro, no importa la cantidad de dinero que muevas. caixa, para una transaccion de 100 euros por ej. te cobra de 2,50 hasta 5 euros de comision. por esa razon deje la caixa.

Atheist

#10 No digas tonterías xD. Para abrir la cuenta naranja no necesitas NADA. Porque no admite domiciliaciones ni tiene tarjetas vinculadas.

Hará falta para la cuenta nómina, en caso de que quieras tener activa la tarjeta de débito que dan gratis, pero si no ni en este caso..

#varuk
pues ya te están tangando, en la caixa si eres menor de 25 o 26, 0 comisiones de mantenimiento, y la tarjeta es gratis también... mírate eso.

#nose quien de acciones de ING
Pero que dices suicida. El año de la crisis financiera y tú pensando en comprar acciones de BANCA? Que se están hundiendo, olvidate de eso.

#26 #27 Para 0 gastos de mantenimiento y transferencias, ING.

3eat1e

#20 Pero dilo todo ...

Si es una cuenta joven de la caixa, no te cobran ningun gasto por la tarjeta hasta que cumples los 25 años.

¿Comisiones? Pues realmente, viendo lo que cobran otros bancos y cajas, La Caixa actualmente es la mejor opción.

#28 Ahora mismo no metería ni 2 centimos en ING, por lo que pueda pasar

ch3ris

#5 por tener una tarjeta hasta los 25 no te cobran ninguna comision y para tener una cuenta corriente con poca pasta no esta mal, esta el numero 1 en el ranking de beneficios en españa y ademas tiene el broker virtual ese que esta muy bien.

Usuarios habituales

  • varuk
  • StonyK
  • TheV1ruSS
  • Angel89
  • 3eat1e
  • PiTaGoRaS
  • zlatan0810