Cuenta corriente, con que banco?

TheV1ruSS

#28 si, pero para otras cosas no te sirve cuenta naranja...yo tengo un negocio y necesito un banco que me deje hacer de todo y muy economico.
Ahora tengo cuenta en santander y caja madrid y no me quejo.

anikex

ahora toda mv son economistas...
con respecto al tema como ya te han dicho la solucion es una tarjeta de debito, yo tengo una visa electron con cajamar, no se si en donde tu vives hay cajamar, pues con eso no te hace falta tener nomina ni nada, simplemente vas al banco, oye quiero ingresar 400 euros en la tarjeta, se los das y ya tienes tu dinero en tu tarjeta, sin mantenimiento ninguno ni nada, y 0 problemas para pagar cosas en internet, vease paypal, steam, lo que sea...

1
Atheist

#29 No hablo de meter ahi tus depósitos, que ya es delicado.. se está preguntando por cuentas corrientes. Y teniendo disponibilidad inmediata, tardas 0 en llevarte el dinero si la cosa se pone chunga de verdad...

#31 Qué cosas?

D

#10 yo tengo una cuenta naranja desde hace 4 años y no tengo trabajo, por tanto no tengo nomina, y si la abri.

lo unico q se necesita para abrir una cuenta en ing direct es tener otra cuenta de banco, desde donde moveras tus ahorros.

E

Aqui uno dice que X es lo mejor que no cobra comisiones, en nada otro dice que ese X cobra comisiones por todo y es una mierda, y asi con X con Y y con pepe

Aclaraos que esto mas que aclarar nada confunde

PiTaGoRaS

#28, #34 coño, queria decir cuenta nómina obviamente, no cuenta naranja, se me fue la pinza :p

La cuenta naranja per se no vale para mucho, es sólo una cuenta de ahorro.

3eat1e

#33 La cosa, para ING, ya esta chunga de verdad, y me parece increible que tenga cojones a sacar campñas publicitarias como las que sacan sabiendo como tienen el tema xDDD

Islander

#1 a ver realmente te da igual con que banco, para meter 20 euros y por mucho tae que te prometan te van a dar tan pocos intereses que no te merece la pena..

elije la que tenga mas presencia en tu cuidad.

borxi

yo no me caso con nadie (de echo, tengo 2 cuentas en Bancaixa, otra en LaCaixa y otra en ING) pero te recomiendo, mientras seas joven, Bancaixa. 0 comisiones a menores por tarjetas de debito visa ni por transferencias por internet. aparte de que te deja asociar la tarjeta a la cuenta PayPal y el sist. de visionado de gastos esta muy trabajado. encima son servired q solo te cobran 0,50€ por sacar en otros Servired..

Salu2

Trivi

hoy por hoy los q mas rentabilidad te dan son los bancos virtuales como ing, uno-e, etc aunq si no tienes nomina no creo q te sirva de mucho pero bueno como ya te han dicho te ahorraras comisiones, yo con ing estoy la mar de contento

Angel89

#10 de veras? pues mi padre me abra mentido pero segun el a ganado aprox. par de kilitos en unos 10-15 años q tendrá las acciones ahi metidas ( y no lo toka dsd q lo metió ) a largo plazo con buenas empresas / grandes (timofonica, repsol por ejemplo, es casi imposible perder)

DarK-Over

Yo estoy en el Santander y no te lo recomiendo para nada, odio el trato de las oficinas y alguna cosilla mas, pero tengo una cuenta joven universitaria de estas y ademas tengo una "sucursal" en la facultad, con un cajero y me viene muy bien y por eso no me he cambiado todavia.

Yo te recomiendo la caixa sin duda. Están ims padres y algún compañero y me hablan bastante bien, del BBVA también tengo algún buen comentario de las cuentas jóvenes pero yo he tenido malas experiencias. Mirate la cuenta jovend e la caixa, lkxa o algo asi se llama, seguramente no tenga nada de comisiones.

1
Panch

A #7 ni caso madre mia lo q hay q leer xDDD

Veo q ha dicho mas en #41 habla bien con tu padre anda...

Cada poco tiempo cambia las ofertas de cada banco y las promociones busca por ahi webs de comparativas tiene q haber muchas... Fijate en las promociones de entrada y ten mucho cuidado con q las rentabilidades q t ofrezcan no sean con caracter temporal (q por ejemplo t ofrezcan un X % pero solo el primer año o los primeros meses y luego t lo bajen y cosas asi)

Fana

La caixa no es un banco pero bueno...es "caja de ahorros y pensiones" de barcelona :)
Y yo creo que es una de las más competitivas del mercado y para lo que quieres tú...te sobra :P asi que....mi voto va por ella xDDDDD

killerbruf

Tarjeta Visa Electron a débito de la Caixa con una cuenta corriente LKXA , 0 problemas , 0 comisiones amijo.

K

Bancaja.

TheV1ruSS

#33, la cuenta naranja no te cobra comisiones pero para tener una cuenta de empresa, donde mover dinero, hacer pagos, transferir dinero entre cuentas, abrir una linea de credito etcetera, ING es chungo, chungo y si, te cobra comisiones...aparte de que hay pocas oficinas fisicas donde puedes hablar cara a cara con alguien.

evening0

Ban-caja.

3 años después
StonyK

Hola aprovecho el hilo para una consulta a ver si alguien me puede ayudar, tengo 24 años y buscaba una de estas "cuentas jóvenes" que no tenga que pagar por mantemientos o comisiones varias. Básicamente la quiero para tener una VISA o Mastercard para hacer compras por internet@Paypal.

La Caixa, Santander o BBVA por ejemplo tienen sucursales cerca de casa y me sería muy cómodo.

Gracias de antemano.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#49 ¿Y la consulta es .... ?

Lo digo porque creo que te respondes tu solo, y encima diciendo que tienes las sucursales cerca de casa.. ¿Por qué no vas a informarte allí ?

1 1 respuesta
StonyK

#50 Pues para conocer opiniones de gente que sea cliente de la caixa, bbva, banesto o la que sea recomendaciones, vamos lo que el chico del hilo preguntó hace 3 años simplemente...

varuk

Yo en la Caixa me cobran 2 eur al mes por la mierda de tener la cuenta con tarjeta de debito. Siempre la tengo con poco dinero porque la uso solo para mis cosas de Internet (billetes de avión, compras, tema de hosting, etc). Si te ofrecen algo por menor de 25 años míralo, pero si no... Me lo pensaría. Aunque no se como están los demás bancos.

1 respuesta
GaTToO

"El concepto de Banca ética es un conjunto de entidades financieras cuyos productos no están condicionados exclusivamente al criterio del máximo beneficio y la especulación. Invierten en economía real,1 y en algunos casos hasta tienen una estructura interna fundamentada en la participación cooperativa."
fuente

por diox

que no te va a hacer rico con ninguno, por lo menos no hagas daño a tus semejantes regalando dinero a bancos de opacos y sucios negocios

yo tengo la suerte de que tengo una sucursal de triodos bank cerca de casa

Elinombrable

#52 Pues en la caixa que yo sepa, cuando era menor de 25, por ser una cuenta joven, no me cobraban nada. Cuando pasé de esa edad, por tener una cuenta nómina (que es una cuenta normal con la diferencia de que la nómina me va ahí), siguen sin cobrarme nada por tener la tarjeta.

varuk

Será porque es nomina. Esa cuenta mis es una normal. Tengo otra en CajaMurcia.

Mall0rk1NNN

Yo estoy en Sa nostra, no se si habra muchas por la peninsula, para la gente joven te dan una VISA prepago para compras por internet, vas al banco, le dices que te ingrese tal cantidad de dinero y estos te la ingresan y ya puedes comprar por inet

Hipsipila

¿Y para domiciliar una nómina?

Usuarios habituales

  • varuk
  • StonyK
  • TheV1ruSS
  • Angel89
  • 3eat1e
  • PiTaGoRaS
  • zlatan0810