Cuenta LaCaixa

B

Por estadística la tendréis la mayoría:

  • Qué tal es la APP?
    Es lo que más me interesa. Que sea una interfaz limpia, sin publicidad ni promociones ni pollas. Que la del BBVA te quiere vender 4 créditos cada vez que te metes. Y tiene 30 módulos diferentes que nunca usas. Quiero algo CLEAN.
  • Qué tal la tarjeta MYCARD?
    Tengo entendido que es de crédito del 22 al 21 del mes siguiente y te cobra el 01 de cada mes? Puede ser?
    Experiencias? Si pones que haga la facturación cada 2 días no es un poco caos?

Entiendo que en el tema comisiones, pues como en todos los bancos te cobran rondando los 240€ por tener la cuenta. Pues habrá que cumplir lo mínimo de nómina/ingresos y x movimientos o recibos en la cuenta. Eso no lo considero ni bueno ni malo, lo considero lo que hay.

Alguna contra aparte de la anterior, que yo no la considero tal?

Sé que hay bancos online, pero yo prefiero tener la oficina y seres humanos disponibles.
Algún banco clásico es recomendable.

Nyhz

Te estás quejando de la mejor app de banca nosecuantos años consecutivos, está complicado el tema xD

7 2 respuestas
Leoshito

La Caixa como banco es una putísima mierda, te cobra comisiones por todo (incluso por hacer una puta transferencia o recibir dinero), y la app es cáncer de sida.

Quedate en el BBVA. Que por cierto, no sé qué app tendrás, la mia es super limpia (tanto persona física como empresa, que son distintas) y a lo mejoooooooor de vez en cuando te ponen un banner sobre algo de publi o seguros.

5 1 respuesta
B

Huye.

DIRTDIVER-

Teniendo cuenta en La Caixa, Santander y BBVA, sinceramente, no puedo entender qué le ves de mal a la app del BBVA siendo la mejor en comparación pero de calle

4
Cuk_Man

No digas que no se te aviso. #3 + 1, te ha dejado todo resumido muy bien hehe

covaga

El TAE de MYCARD ronda los 22% y te "obligan" a utilizar la tarjeta cada 3 meses si no quieres pagar 50€ de comisión.
Si tienes nomina y recibos no tienes que pagar cuota de la cuenta.

MaTrIx

Yo en ING no pago una mierda de comision

Aura-

Yo tengo imagin que es de Caixa y la app funciona regular la verdad

3
richmonde

Te lo digo como uno que tuvo CaixaBank desde los 21 hasta los 35 (cuenta sin comisiones durante 10 años, y luego la cambiaron a que todo quisqui con CaixaBank pague comisiones) y migró a BBVA.

  • La App de Caixabank es un mojon tremebundo.
  • El servicio al cliente de CaixaBank, es malisimo.
  • Los créditos, hipotecas, y en general, servicios, muy caros (intereses mas altos que la mayoría)

La App de BBVA, es la mejor app que he visto jamás para banca. Esos "modulos" que no usas, están geniales porque como dices, no has usado porque no lo necesitas. En la de Caixabank, tienes la misma mierda, pero mucho peor. El TwoStep para aprobar operaciones (CaixaBankSign) es una APP aparte! Lo mismo sucede con Bizum, que no va a traves de CaixaBankNow, sino que va por la de de CaixaBankSign.

CaixaBank desde hace años se ha convertido en una banca MUY enfocada a inversores, emprendedores, y sobretodo, comercializadora de créditos al consumo a traves de la división CaixaBank Payments & Consumer. VISA Fnac? VISA Mediamark? VISA BP? Etc? Todo esto es a traves de CB Payments & Consumer.

Mi humilde opinion, si estas con BBVA, renegocia condiciones, pero ni por asomo te vayas a CaixaBank. Saldrás perdiendo en TODO.

2
Yuzu

Ahora mismo con la cuenta full online sin comisiones de BBVA sales ganando más que con la de imagin. Tambien te digo, yo tengo las 2 y nunca me han dado problemas, aunque eso sí la de BBVA es más completa y tiene mayores funciones que la de imaginbank

Sk8eR

#2 esos premios no se quien los da pero claramente es comprado xd

Wasd

Uh, tendré que pasarme a BBVA entonces. Traspasar los fondos de una a otra es complicado? Implica gastar € en el traspaso?

1 respuesta
ekOO

A mí la app de laCaixa me va bien.

V

Imagin, el unico banco sin comisiones y fin.

La app es un poco lenta pero cumple

1 respuesta
DevilJin

La mejor app de banca de lejos es Bbva , luego ves la de ING y sus tiempos de carga o como iba Santander hace años y no hay color

Dredston

#15 Tienes cuentas online sin comisiones por ejemplo en BBVA. Openbank. Cajamar con la Wefferent. Sin tener que tener nómina domiciliada y demás.

Yo ahora estoy en bbva y vengo de la wefferent de cajamar. La app de bbva está a años luz de Cajamar o globalcaja que en este banco también estuve y menuda bazofia de app

granaino127

#2 pues lo veo difícil porque muchos años fue Santander y después BBVA quien ha tenido esos premios…. Si ahora ha cambiado debe ser en los últimos 2 años como mucho.

Y la App de BBVA es la mejor con diferencia, es la que uso para mis gastos personales, y estoy con varios bancos (BBVA, Santander, Caixa y La Rural)

1 respuesta
DevilJin

#18 Santander tenía app? Yo recuerdo una interfaz fea de cojones , ahora me haces dudar

1 respuesta
granaino127

#19 Si, y durante un par de años premiada como la mejor… a mi después de la de BBVA me parece la mejor, pero la de BBVA es next level, puedes hacer todo desde ahí (certificados de cuenta y cualquier trámite incluido) y tienes servicios muy interesantes como la posibilidad de generar un código con X cantidad de dinero que se lo puedes dar a alguien y que con ese código en el cajero le entregue el dinero en metálico y más cositas interesantes para quien quiera invertir, préstamos y otras cosas, esta también completo para poder gestionar tarjetas (bloquear, cambiar límites, etc)… y te pueden atender para todo vía App sin necesidad de pisar oficina para nada (chat, llamada y videollamada)

Y algo que me gusta especialmente es que para iOS (y supongo Android) cuenta con cosas interesantes adicionales, por ejemplo puedes hacer operaciones con Siri como mandar un Bizum u otras cosas o consultar cuentas y también tiene un teclado que puedes añadir a iOS para acceder directamente a Bizum… si estás en Whastapp o lo que sea, le das al acceso directo del teclado y puedes hacer la operación desde ahí sin cambiar la App en la que estés. Tiene integración con Apple Watch…. Es cojonuda.

1 respuesta
DevilJin

#20 es que no me suena lo de la app del Santander para nada jajajaja.

Yo uso la de BBVA y la de ING, la de ING no está mal, pero la de BBVA me parece mucho mejor y lo del valora cuando quieres comprar una casa es calidad de vida

ESL_Kaiser

yo soy de la caixa, me pasaron a imagin y estoy hasta los huevos, me voy a ir a open bank o ing

0nLy

Pues yo estaba con bankia y ahora con caixabank y tengo 0 comisiones lul

nervlos

Si hablamos de lo que era un banco convencional, casi se han extinguido, pero es que la Caixa es radicalmente opuesto a la banca tradicional. Estuve pensando en abrir un hilo solo sobre la Caixa por lo rastrera que es. Como última anécdota: Acompañando a mi señora madre, con cita previa claro, le dicen que tienen que actualizar la protección de datos porque si no se bloqueará la cuenta. ¿Protección de datos y bloqueo de cuenta? Eso se hace para el formulario del blanqueo de capitales, pero le pregunto que es eso de la protección de datos y el bloqueo, y me responde "es para nos cedáis vuestros datos para poder usarlos en nuestras campañas con fines comerciales" DIOS, las ganas que me entraron de reventarlo, ¿entonces o te cedo los datos o bloqueas la cuenta? No hombre no, los cedes si quieres, pero es obligatorio tenerlo relleno y firmado. Me amenazas con bloquear la cuenta para que te firme la cesión de datos, para luego intentar robar todos los seguros que tengo con otras compañías y vender mis datos de consumo a todo quiski HIJO DE PUTA.

A nivel personal, si no dependes de oficinas estas obligado a usar neobancos para que no te desangren, pero si optas por una entidad convencional te recomendaría santander.

Dredston

Las cuentas online sin comisiones son una táctica para dar muerte a las tradicionales y así los bancos poder ir cerrando más oficinas aumentando así sus beneficios.

A la larga cuando todos estemos en cuentas online creo que se vendrá el festival de comisiones.

Aparte la estrategia es terminar con el dinero en físico más a la larga. Ya están prohibidos los pagos de más de 999 a tocateja. Supongo el siguiente paso será bajarlo a 500.

Poco a poco sabrán el último céntimo en qué lo gastamos. Esto redundará en un control más brutal. Mejores campañas de marketing personalizadas. Saber qué productos venderte mejor. Al final todo en pro del consumismo.

1
Overwatch

Gracioso... bastante gracioso esta parte de tu mensaje:

Entiendo que en el tema comisiones, pues como en todos los bancos te cobran rondando los 240€ por tener la cuenta

Siento decirte que hay bancos que no te cobran nada.
Yo cuando cumplí 25 años salí de la caixa, en aquel entonces la cuenta joven solo era hasta los 25, aunque más adelante lo subieron hasta los 30 creo, y desde entonces estoy en otro banco donde jamás me han cobrado nada.
Ni mantenimiento, ni la tarjeta visa que me dan cada 5 años, ni por transferencias ni retirar dinero de cajeros.

1 respuesta
B

#3 #5 #10 #11 #16 #18
Os cito a vosotros porque sois los que habéis dicho que era lo mejor. Pero debería citar al resto porque igual se lo creen.

O el concepto de algo limpio es diametralmente opuesto al mío. O sois empleados del banco. Porque no me creo que nadie pueda considerar esto, algo sencillo, limpio y minimalista. Es todo lo contrario. Sobre-información, promociones y publicidad por todos lados. En forma de banner y incrustados dentro y entre la información útil.

Nada más accedes a la APP, absolutamente todas las putas veces te sale algo de este estilo:

Ahora diréis. Sólo es darle a un botón. ¿Darle a un botón cada jodida vez que entre para saltarme una información que me la suda? Ok
Sigo.

Una vez dentro, hay 5 pestañas. 2 son inútiles. Una es SPAM directamente que es CONTRATAR, y otra MI GESTOR.
Dentro de la primera pestaña, donde vas a estar continuamente porque está la info que se consulta, los paneles se distribuyen así:

-algoútil
-spam
-algoútil
-spam
-algoútil
-spam
-spam

Es una pena que no pueda poner como se ve al completo para no poner información mía. Pero poniéndolo por parte os hacéis una idea.

Esta basura sale SIEMPRE, hay que darle al aspa para quitarlo.
¿15.000€ sin intereses? Que tengo 200MIL en la cuenta hijos de la gran puta. Que no quiero nada, y si lo quiero ya sabré yo buscarlo.

Suélteme del brazo señor.

Por favor, que me suelte.

#2 Lo que te han dicho por ahí abajo. El consejo de personas que dio ese premio que es como el de 12 hombres sin piedad? Que tienen que estar todos de acuerdo y sino, no hay premio, o cómo va? Porque imagino que habría algún disidente. Pues yo soy de la escuela de ese, del que pensaba que no. Que tenía que haber otras mejor por cojones.

3 respuestas
B

#26 Si usas la cuenta y la tarjeta como un adulto promedio, el tema de las comisiones es la menor de tus preocupaciones.

Si lo usas para hacer apuestas cada 15 días en Bet365, hacerle un bizum a tu colega por durum que pillasteis a medias, o tener pelada la cuenta meses, pues si, habrá opciones mejores para que no te cobren.

Yo tengo la nómina, los recibos, y pago con la tarjeta 27 veces al mes. Es imposible que no cumpla lo que piden, por eso me da igual.
Y al final acabarán todos así en uno años, desengáñate.

1 respuesta
Lizardus

#13

Para que te hagas una idea , me querían cobrar 75 euros cada trimestre de comisiones ( antes era de Bankia ) . Los mandé a mamar y les dije que me piraba de ese banco. Literalmente me costó un mes sacar mi dinero de mi cuenta bancaria porque me toreaban , ya que para hacer una transferencia a una cuenta del BBVA que había creado me cobraban una leña, asi que quería que me diesen mi dinero en efectivo para ser yo quien lo llevase físicamente. Me decían que no, que como iba a hacer eso, que era mejor una transferencia, a lo que les preguntaba si era gratis , ellos me decían que no , y vuelta a empezar kjjjj.

Después de ir al banco en multitud de ocasiones ( por lo menos en 3 me citaron para retirar mi efectivo para decirme después que no tenían suficiente ) fuí con una denuncia de apropiación indebida a la que solo le faltaba mi firma. Les dije que o me daban mi dinero o iba a la policía a denunciarles ( adjuntando un listado de las veces que había llamado y acudido a la sucursal para darme largas, ademas de todas las llamadas donde explicitamente solicitaba mi dinero en efectivo ). Me citaron para el día siguiente....media hora antes de cerrar la ventanilla. Me dieron esa suma de dinero que tenía ( algo elevada ) en BILLETES DE 5 EUROS que se encargaron de colocar encima del mostrador, sin ocultarlos , a la vista de todo el mundo, ya que solo atendían de manera presencial durante un par de horas por las mañanas ( decían que tenía que ser así porque si no se perdían en la cuenta kjjj ). Aquello parecía un episodio de narcos con la montaña de billetacos de 5 euros creciendo , la gente fuera haciendo cola mirando y flipando, pensarían que era millonario o algo así kjjj.

Salí de allí con una mochila a reventar de billetes y los llevé al BBVA donde fliparon cuando desparramé los fajos encima de una mesa a lo Breaking Bad. No piso una oficina de la caixa ni para un recado, son literalmente cáncer. Hay que ser medio mongolito para pagar casi 300 pavos por tener una cuenta en ese banco, no se me ocurre ningún motivo salvo tener retraso mental o una hipoteca , préstamo a devolver o historia similar. Su app es la HEZ total, además de que por ejemplo para pagar con el móvil tienes que usar OTRA APP ya que esta incompatible con google pay.

En resumen cuenta online de BBVA sin comisiones

1
Overwatch

#28 Parece que quieres convencernos de que caixabank es buena...

Vienes con una historia en tu cabeza y te inventas cosas como que hago 15 apuestas al dia en Bet365 o que compro durums... estás para ser reportado xD

No tengo la cuenta pelada... de hecho cuando dejé la caixa tenía más de 10.000€ ahorrados con 25 años.
Y he estado muchos años ingresando más de 2.000€ al mes con 2 nóminas.

Cuando cumplí 25 años, tenía una nómina bajita y estaba en la caixa, querían cobrarme bastante dinero por mantenimiento y tarjeta cada año, más comisiones, así que me busqué otro banco y desde entonces jamás me han cobrado absolutamente nada.
Ya tengo 34 años, así que yo feliz de no haber pagado nunca ninguna comisión, ni mantenimiento ni pollas.

Si a ti te parece normal pagar 240€ de mantenimiento con la caixa felicidades, yo mientras pueda evitar pagar nada, eso haré...

1 respuesta

Usuarios habituales