Cuenta tu robo fallido - Fail en Carrefour

Arctrax

Luego os quejareis de los politicos..

3 1 respuesta
larkkkattack

Yo sé planear y ejecutar uno histórico y luego cagarla en un Alimerka con una Mjoy y unos chicles XDDD

POR QUE COÑO PITAN UNOS CHICLES? Aún no lo he averiguado.

1 respuesta
T

#32 Pegatinas magnéticas le llaman.

GamA

Lo cojonudo es que #1 ha puesto el hilo en el apartado de COMPRAS jajajajajajajajaja

Con dos cojones ! :D

27
LaChilvy

Pf yo lo máximo que robé fue en fnac colonias de olor a vainilla... eran potecitos pequeños que costaban quizás 3 euros o así... me los metía en la manga de la chaqueta.

larkkkattack

#1 Tenías que haber usao una bolsa de Lays, que hay más espacio x_D

2
c0b4c

#15 Te vigilo.

2
B

Nunca he robado porque no ha hecho falta, pero el día que lo haga... j3j3j3

1
Ahria

Yo lo mas que he "robado" ha sido kinder bueno en el carrefour, lo pongo entre comillas porque nos los comiamos mientras comprabamos.

Al pagar vino el segurata con nuestros papelitos vacios y se los dio a la cajera para que nos los cobrara

Me queria morir de verguenza!

4
kaponcio

Siendo pequeño le robé un cromo de Rivaldo a mi vecino, que sudaba de ellos pero los compraba porque todos lo hacían. Al final me arrepentí y acabé devolviéndoselo sin que se llegara a dar cuenta. Maldita conciencia...

El robo de #1 da para un corto xD

soR-

yo iba al corte con mi madre de peque y pillaba las bolsas que había dentro de las cajas de legos y se los metía dentro del bolso sin que se diera cuenta xD, nunca me pillaron y eso que los legos estaban en frente de caja :S.

raganock

De estudiante en Barcelona tuve de compañero de piso al tío con más jeta y sangre fría del planeta. Su técnica te ponía los pelos de punta:

  • Cogía un pack de 12 latas de cerveza y una bolsa de patatas de las grandes, iba hasta donde la cajera y se enrollaba como una persiana con ella sin dejar de sonreir con toda la naturalidad del mundo y con el pack cogido de la mano escondiéndolo tras la espalda, pasaba las patatas y se iba tan tranquilo.

De esa manera pasaba botellas de todo tipo de licores, filetes de ternera, pizzas, lo que se os pudiera ocurrir, incluso más de una vez se ligó a la cajera. Hay que añadir que era alto, simpático y muy guapete, pero muy poco recomendable como persona; acabó bastante mal.

Sólo me vi con ánimos de acompañarle una vez porque yo temblaba como un flan pero lo de las cervezas fué tal y como lo cuento... Hablo de hace 20 años y entonces el tema de cámaras no existía y todo dependía de los ojos de los empleados.

#44 Digamos que con esa actitud de listillo no se puede ir siempre por la vida y le intentó tomar el pelo a gente a la que no debía hacerlo... Sí, cosas de drogas y malas compañías.

1 respuesta
Uria

El viejo truco de poner ropa encima, yo he llegado a salir con 3 pantalones puestos xD

Pero ahora todo pita claro.

2
D

#26 El hilo va de hurtos fallidos.

#29 El hilo va de hurtos fallidos.

#42 "acabó bastante mal" ¿Qué le paso a tu amigo? ¿temas de drogas o algo así? Cuenta un poco pls.

1 respuesta
C

#31 Simplemente cada uno roba en la medida de lo que puede, es la triste naturaleza humana.

B

a mi una vez BLZKZ me intentó robar el corazón pero no lo consiguió.

5
Jawistoff

Yo me puse a robar mangas en el Salón del Manga de Barcelona hará unos 5 años o así, mangas que hasta día de hoy no me he leído y ni siquiera conocía antes de robarlos.

Lo hice por puro placer.

Hasta que una dependienta me vio y pego un grito que escucho todo el salón.

Eso sí, solo fue uno de los 5 que robé, aprox.

Zeloran

Con 13-14 años fui con un colega y mi primo a un club de tenis a robar pelotas de tenis (no me pregunteis el porque). El caso es que detrás de las pistas había como un descampado donde iban a parar todas las pelotas que los jugadores mandaban a cancún, pero no dejaba de ser propiedad del club. Llenamos una bolsa bastante grande a rebosar de pelotas, y nos fuimos tan contentos, como el que va al monte a coger setas y vuelve con el cesto lleno.

Pues giramos una calle y nos topamos de frente con un coche patrulla. El poli nos coge los datos, empezando por mi colega, que fue algo así:

  • Policia: nombre completo
  • Colega: fulanito de tal (le dio un nombre falso, que luego descubrí que era el nombre de un colega suyo)
  • P: Población?
  • C: sant joan despi (también falso, eramos del pueblo de al lado)
  • P: calle?
  • C: Vivo en la plaza del pino (más de lo mismo)
  • P: Dónde está esa plaza? no la conozco
  • C: si hombre, esa en la que hay un pino (yo estaba super tenso, pero aquí tuve que aguantarme un poco la risa)
  • P: venga menos tonterias dime tu dirección o os tendré que llevar a comisaría.

Llegados a este punto, mi amigo empezó a correr como en su vida lo había hecho, dejandonos a mi y a mi primo con una cara de tontos para enmarcar. El poli nos preguntó si eramos amigos suyos, dijimos que sí, se río un poco entre dientes, nos hizo entrar en el coche patrulla, tomó nuestros datos y nos dejó libres. fin.

TicTaK

Aprended del maestro...

4
PuNTo

He trabajado en un carrefour, y salvo que seas una viejecita inofensiva, no vas a robar más que unas pilas o un kinder bueno, sin que más de 6 ojos estén clavados en ti sin que tengas la menor idea xD

sonic_2005

#1 La proxima vez q se te ocurra postear una compra en el hilo del subforo de juegos "Que te has comprado hoy" las risas pueden ser épicas.

3
jackvendetta

Unos trajes de nada...

1
Dr_CrAzZY

#14 Es lo que tiene que tu tio sea el Dioni.

znome

Yo he visto perder un trabajo por robar un tazo de gormiti (o como mierdas se escriba) de un Bollycao xDDD

1 respuesta
Red_HMR

Cuando llegué ellos llevaban esperando en el sitio 30 min, toqueteando los juegos, dando vueltas por el pasillo y eligiendo el material a robar.

Ahi ya se mascaba la tragedia xD

iAtlas

Joder, hacia tiempo que no leia un #1 asi xDDDDDD

De pequeño alguna vez robé pilas metiendomelas en la manga del abrigo, poco más. Pero #1 lo supera xDDDDD

L4Nc3l0t

#54 Explica eso lol

1 respuesta
Darkveider

Es que madre mía... del plan inicial no hicisteis NADA XD

Y obviamente los juegos hubiesen pitado igual aunque estuviesen dentro de una bolsa de carbón XD

Antares09

Joder que historia mas patetica por dios xD.

Yo una vez robé sin querer en el Hipercor, un telefono de esos de mentira llenos de caramelo, pues estaban como en estanterias y me metí uno al bolsillo jugando y cuando llegué a mi casa me di cuenta de que los chismes que deberian haber pitado no lo hicieron.

Darth

El típico CD jugoso que iba con las revistas de informática de antaño (p0rp0c0 pago 800 pesetas por una revista) y.... pillada al intentar cogerlo xDD

Usuarios habituales