Cuenta tu robo fallido - Fail en Carrefour

locolo

me acuerdo en mi época moza, creo que era por 2 de ESO o 3, no estoy muy seguro, pero hacíamos la ruta casi todos los días esta ruta consistía en pasar por delante de un hipercor, y al ser tan caro y nosotros tan sumamente pobres en ese momento con temperaturas de 30º (Alicante) pues de vez en cuando alguno de nosotros compraba algo.

Hasta aquí todo normal, pero poco a poco vimos la pasividad de los encargados y comprábamos una lata de cualquier cosa y nos llevamos 3 más xd, poco a poco y prácticamente todos los días hacíamos esto xd.

Lo mismo ocurría con algunos dulces y alguna cosa más, hasta que se subió el listón, teníamos que salir de excursión o simplemente de fiesta, nos ''abastecíamos'' que si una botellita de martini que si una botella de JB era una autentica locura.

Claro llego un momento que ya era un problema, muchas veces queríamos comprar y no había nada :S

Hasta un fatídico día :S todo se torció, nos olíamos algo pero no llegamos a parar ese día, hacíamos el truco de a los pantalones y calzoncillos, nadie se va a poner a registrar normalmente esas partes y mas si estábamos con las bolsas del colegio encima, un día íbamos a perder el bus y nos tuvimos que dar prisa, y derrepente hicieron código rojo aquí están los niños xd y se fueron varios encargados a la caja y me interceptaron :S menos mal que ese día no llevaba nada prácticamente, kitkat y cocacola o algo asi, nada me hicieron pagar lo que tenia encima en ese momento y ya esta, me dijeron lo típico de que no te vuelva a ver por aquí y poco mas.

Conclusión fue una putada pase un mal trago en ese momento y no volvimos prácticamente ninguna vez mas, salvo cuando necesitavamos comprar algo de verdad.

Ahora nos seguimos viendo los que eramos de la pandilla y ahora nos echamos unas risas acerca de ese incidente, y sobretodo yo que fui interceptado xd

En estos momento ya prácticamente nada cosas puntuales como en el carrefur o alcampo, lo típico cuando tienes hambre, y como cosa excepcional el tren para la universidad como a las horas que voy no hay ni el tato, un servidor se sube sabiendo que nadie va a revisar nada, salvo un dia que me dio el gusanillo y que pasarían para revisar y paso el revisor, pero como tenia la intuición ese dia si que lo compre ;D gg wp

2
B

#180 calla, que tú robas la carne picada de tu compañero de piso, se lo dices y le das la tuya. Eso sí que es un robo con fail xD

1

Usuarios habituales