Cuenta tu robo fallido - Fail en Carrefour

Tochomosca

Pensaba postearlo en el hilo de los robos pero al ser grande creo que merece crear un hilo propio donde contar las grandes cagadas que hayamos cometido al robar:

Una vez hará 4 años propuse a unos amigos ir al Carrefour de un pueblo vecino a robar juegos de PS3. El plan consistía en:

Expectation

Abrir una bolsa de carbón grande con una navaja por la parte superior y después cerrarlo con tesafilm y esconder dentro 6 juegos, una vez hecho esto pasar por caja para pagar la bolsa de carbón y salir de ahí impunes ya que los juegos, al estar dentro de la bolsa no pitarían por el detector. No solo estaba convencido de que funcionaría, sino que también logré convencer a mis compañeros totalmente al decirles que ya lo había hecho anteriormente, muchas veces, habiendo salido impune de todas ellas (Mentira).

Reality

Para llegar tomamos diferentes caminos, yo era de un pueblo, mis otros 3 amigos eran de otro pueblo donde yo iba al instituto y Carrefour se encontraba en un 3º pueblo a 50km. Yo fui a dicho 3º pueblo con mi madre y hermanos, la excusa era ir a comer a un chino y pasar la tarde allí, mientras que mis amigos fueron en bus teniendo que pagar 6€ por billete de ida y vuelta, pero les saldría rentable si conseguíamos los juegos, les dije. Quedamos a las 18:00 donde se encontraban los juegos pero yo me retrasé hasta las 18:30 por estar más alejado del emplazamiento de lo que me esperaba. Cuando llegué ellos llevaban esperando en el sitio 30 min, toqueteando los juegos, dando vueltas por el pasillo y eligiendo el material a robar.

Una vez allí nos dispusimos a juntar el dinero de la colecta para pagar los 13,50€ que costaba la bolsa grande de carbón, pero tan solo juntamos 9€, por lo que tuvimos que remodelar el plan y comprar una bolsa mediana, por lo que ya no serían 6 sino 3 juegos. Cogimos una cesta y fuimos con la bolsa de carbón en busca de un lugar no muy transitado y escondido donde abrirla. Nuestra decisión fue la zona de ferretería/jardín. Una vez allí pedí la navaja, pero tampoco teníamos, por lo que en un venazo a lo Macgyver saqué las llaves de mi casa y me dediqué a agujerear con saña y alevosía la bolsa de carbón. Una vez mal abierta la bolsa volvimos a por los juegos, los cuales nos habíamos olvidado de coger previamente, por lo que fuimos paseando la bolsa abierta por todo el lugar.

Con los juegos cogidos volvimos a la zona de ferretería y jardín para meterlos dentro de la bolsa, pero un inconveniente más se nos presentaba, la bolsa no era como las que conocíamos de toda la vida de patatas Ruffles, esta estaba llena hasta arriba. Ante esto tomé la decisión de vaciar parte del carbón en la cesta donde llevábamos dicha bolsa, en aquel momento me pareció de lo más inteligente y pensé que el tizne del carbón se iría con frotar un poco las manos.

Con el brazo lleno de tizne hasta el codo veo como de repente mis amigos echan a correr por la parte trasera del pasillo, yo perplejo sin saber que hacían les pregunté a dónde iban mientras seguía sacando carbón. Entonces veo aparecer por el lado opuesto a un guarda, con un gran vuelco que me dio el corazón en ese momento no reacciono de otra manera que cogiendo artículos, unos plásticos que a día de hoy sigo sin saber que eran, de la estantería de enfrente, intentando disimular el hurto. El guarda, que me vio con las manos llenas de renegror y llevando 6 cajas de esos plásticos me pregunta:

-¿Qué haces chico?
-Comprar.
-Acompáñame un segundo.

Voy con él hasta la zona de devoluciones donde otro guarda, un gordo, me pidió explicaciones sobre qué hacía y por qué tenía las manos sucias de carbón. A lo que le respondí:

-Mi madre me ha mandado a por carbón vegetal y como en la bolsa no ponía si era mineral o vegetal la he abierto para comprobarlo.

Dicho esto el 1º guarda, el que me pilló, me dijo que si había algo dentro de la bolsa lo tendría que pagar. Por suerte aún no había conseguido vaciar lo suficiente la bolsa como para meter nada, ya que para haberlo hecho, debería haber vaciado media bolsa, por lo que al final el gordo acabó con las manos negras para nada. A todo esto, yo estaba asustado por si, al se menor, llamaban a la guardia civil o a mis padres. De repente me empezó a sonar el móvil, era uno de mis tres compañeros:

-Nene ¿te han pillado no? pásamelos y hago como que soy tu padre.
-No papa ya salgo, espera un segundo.
-¿Qué te están diciendo? Tú pásamelos y te saco de ahí rápido.
-Espera ahí papa, ya voy.

Tras colgar, el gordo me dijo que aunque no estuvieran dentro de la bolsa tenía que pagarlos, que era obvio que estaba robando, es probable que al haberse manchado sus pezuñas quiso que pagara el pato. Pero para mi sorpresa el 1º guardia le dijo que no, que pagara la bolsa y me fuera, posiblemente al decirle que quería comprobar si la bolsa tenía carbón mineral o vegetal pensara que tenía cierto retraso, le diera lástima y me dejara ir.

Una vez pagada la bolsa me dirigí con las manos llenas de tizne a la puerta, tiré la bolsa a la papelera que estaba a la salida y me fui donde estaban mis amigos para echarnos unas risas a la vez que tenía el peor cuerpo de mi vida. Tras lavarme las manos y despedirme de mis compañeros volví en coche con mi madre a Carrefour, pero esta vez le dije que me quedaba esperando hasta que volviesen. No he vuelto ha dicho Carrefour hasta hace unos 7 meses.

Cosas que probablemente hicimos mal:

-Estar 30 min mirando lo que íbamos a robar.
-No llevar el dinero para una bolsa grande.
-No saber como era dicha bolsa.
-No llevar navaja.
-No llevar tesafilm.
-Abrir la bolsa justo donde había una cámara de vigilancia mientras los otros tres hacían un corro para tapar donde no debían.
-Ser gilipollas.
-No echar a correr cuando ves correr a los demás.

La siguiente vez que robé fue un aquarius en una tienda del pueblo donde estudiaba pero por suerte esta vez, a pesar de que me pillaron robando, si que corrí más que la pareja de ancianos que lo regentaban.

Si os han cazado alguna vez robando contad aquí lo que os ocurrió

40
Misantropia

Robar es de pobres.

41
hipNo-

Jejejejeje

1
SpiuK

Unas bombillas de xenon,me vino el guarda y me dijo que por favor las dejara donde estaban,np me dijo nada mas xD.

Una Game boy advance,cuando salieron en el Fnac,la bronca fue epica.(Aun recuerdo la escusa de un colega mio."Es que la tenia en el bolsillo por que queria ver si me entraba antes de comprarla" a lo que el guarda contesto "¿Con la caja?" y ya claro,ahi todos los argumentos rotos,llamada a los papis y tirones de las patillas y hostias varias xD.

Colonias en el corte ingles.

Discos varios en el Fnac.

No se,me han hecho muchas pilladas...Pero tambien he conseguido llevarme cosas jugosas xD,y bueno,todo eso con 13-16 años,alguna quizas con alguno mas xD

1 1 respuesta
ziordo

pero era vegetal o mineral?

82
Pentakaiser

Así que basicamente, tenias un plan, pero no lo hicistes no? Bien jugado, noob

ootekila

Lo único creíble de esta historia, es el dicho retraso que sufres, el cual admites cuando dices que el 1 guardia lo descubre también y te deja marchar.

7
Li3cht

#1

19
angel222

#4 te vas a esquiar, presumes de hacer deporte de ricos, vistes con ropa de marca y luego vas robando... Triste.

Engañarás a otros por las apariencias, pero yo nunca me dejo llevar por ellas.

1 1 respuesta
SpiuK

#9 Deporte de ricos?Ropa de marca? WTF? Y luego vas robando? Chico,estoy hablando de hace 7 años.Adolescencia y tal...

Whiteness

Yo robaba huevos kinder en el gretel cuando era pequeño, así de duro soy.

Nunca falle pero quería que todos supierais la dureza que tengo.

1 respuesta
B

Hay que ser tonto para pensar que funcionaría, y más en Carrefour [no sé pq, pero la seguridad en ese sitio es brutal]

Yo en Carrefour sólo robé unos auriculares, los cogí y me los metí en el bolsillo con caja y todo. Después hice como que me probaba unas camisetas y en el probador los saqué de la caja y me los metí en los calcetines. Escondí la caja detrás del espejo y salí como si nada. Easy & fast.

En Mercadona es mucho más fácil. Tan fácil como ir comiéndotelo por ahí mientras compras, o abrir un paquete y llevarte unos cuantos... Los de Mercadona pasan tanto de todo... Un día se me rompió una bolsa de arroz en las manos, os imagináis el numerito. No sólo lo dejé ahí, sino que me di varias vueltas por el súper y nadie me dijo nada XDDD.

En Carrefour en cambio conozco a 2 grupos de amigos diferentes que acabaron en el "cuartito". Les amenazaron diciéndoles que pagaran todo o que los denunciaban.

Qué recuerdos... yo he sido una gran profesional. Mis favoritas eran las tiendas de bisutería, recuerdo que solía incluso revender todo lo que robaba para sacar dinero :____

2 respuestas
kakarikez

anda que no tendra camaras un carrefur como pa controlar todos esos movimientos.

lo mejor para robar es hacerlo natural

1 respuesta
L

Aficionados. Es lo único que se puede decir.

1 respuesta
S

La unica vez que he hurtado ( Jordi lol xD ) fue en una tienda de golosinas junto a otros 6 amigos. La dependienta era la tia mas retard que te puedas echar a la cara.

Era carnaval y un amigo iba vestido con un mono de obra, el cual lleno hasta arriba de gominolas/patatas random, y nosotros las mochilas. Si mal no recuerdo sacamos unos 300 € en menesteres dulces y salados, algo inaudito por aquella epoca xD

1 1 respuesta
W

Una vez allí nos dispusimos a juntar el dinero de la colecta para pagar los 13,50€ que costaba la bolsa grande de carbón, pero tan solo juntamos 9€[...]

Pero qué gitanos sois por dios.

#13 ¿natural o mineral?

9
Auri

Hoy en día es raro encontrar un carrefour que no tenga cámara en cada pasillo..

Al3s

Vaya foro de gitanos, madre mia...

1 respuesta
B

#1

41
Gatopardo

1
s0ny

El plan y ejecución es digno de los hombres de paco xDDD

54
gloin666

Yo nunca he sido de robar porque me empiezo a poner colorado, a sudar como un cerdo y a sentirme horrible. Los remordimientos me matan.

El unico robo que se sepa que he realizado ha sido en el corte ingles. Segun me cuentan, tenia 2 años o algo menos, y estabamos de compras (madre, amigas y yo en el carrito). Al llegar a casa y sacarme de alli vieron que debajo de la manta habia 3-4 ovillos de lana que habia agarrado segun pasabamos del pasillo.

B

Nunca me han pillado

1 respuesta
SpiuK

#23 Eres una crack.

2
n4x0

a mi nunca me han pillado

porque en mi vida he robado

#61 hecho

1 respuesta
Frani_DjVul

pues voy a contar el mio
pero que no fue fallido
Historia
Tenia 12 años, y por las tardes me solia juntar con mi primo, de 14 años (en esa epoca)
Pues coleccionábamos cromos como cualquier crio de esa epoca.
Y como nos faltaban bastantes, decidimos ir a robar a una tienda, todo por unos putos cromos.
Alli estaban, encima de la estanteria las 5 cajas de cromos (cada una con 50 paquetes creo recordar) que teniamos pensados cojer.
Total, que pensamos en 1 plan. El plan consistia, que mientras mi primo distraia al encargado, yo y 1 amigo de mi edad, cogeriamos las cajas, y saldriamos corriendo.
Entramos, y mi primo empezó a preguntarle al encargado que si habia figuras de dragon ball Z(que aunque alli no se vendian nunca, el no tubo ninguna mejor idea para distraerlo).
Mientras el viejo encargado se entretenia, con las preguntas retrasadas de mi primo, nosotros fuimos vicheando por la tienda, para disimular.
Mi primo consiguió desviar la atencion del encargado, y llevarselo lejos de donde estaban las cajas.
Ese fue el momento en el cual yo y mi amigo, cojimos rapidos las cajas, y nos fuimos corriendo, con las pulsaciones bastante altas.
Posteriormente, cada vez que pasaba por esa tienda, siempre miraba hacia otro lado, para que no me vieran la cara, porque sino se acordaria de mi y de las cajas robadas.
Conclusion para la mierda de cosa que son los cromos, nos pusimos a robar como tontos. Nuestra suerte fue que el encargado era 1 viejo, que sino, se hubiera andado mas listo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Eyvindur

¡Putos políticos ladrones!

2
Flying-flame

Mi madre un día robó sin querer en un supermercado unos auriculares. La tía fue a pagar y como iba muy cargada los cogió con el brazo, así como quien dice el típico gesto de agarrar algo con el sobaco. Se paseó por toda la tienda con el brazo en rigor mortis sujetando los cascos, llegó a pagar, pago todo menos los cascos y se fue (sin pitar ni nada). Luego al llegar al coche la tuvimos casi que agarrar para que no volviera a pagarlos, ya no por nada (si costaban 1€ de mierda) pero es que fue tan ridículo que nos daba hasta vergüenza.

Mi madre, la ladrona inconsciente.

#131 Este caso es más una compra fallida que acabó en robo xD

20 1 respuesta
DarthVader

#1 dios q risas tio, buena redacción xDDDDDDDDD

Me partido la polla xD

2

Usuarios habituales