Te cuento que se siente tener ets

K

#28 me pasó dos veces pero supongo que en la segunda no tenia la primera infección del todo curada y se mezcló con la segunda y estuve batallando con ese maldito hongo varios meses de urólogo en urólogo hasta que se me ocurrió la idea de ir al dermatólogo y ahí se me quitó con el tratamiento

K

#27 nunca he viajado a otro país pero supongo que si, aquí hay mucha Cerda suelta, y aparte de todas las que conocí normal también follaba en Badoo y Tinder, ahora mirando hacia atrás no me sorprende haber pillado tanta mierda

Aunque estoy casi 100% seguro que el vph y el herpes lo pillé fue con una puta, y aún así usando condon

RaCe

si eres de venezuela como has acabado en este foro? pareces español en algunas cosas q dices

pd: q te mejores

B

Pero pon fotos cabrón, que si no no nos hacemos una idea.

Eustakiooo

#26 "Eso sí, pagando."

Ah espera, las novias "comunes" son gratis? 🙄

1
1mP

El condón sirve cuándo has hecho un reconocimiento previo, como por ejemplo, que se yo... preguntarle por su vida, dónde vive, en qué situación está, si se droga, si se acuesta con muchos tíos... No sé, lo que viene siendo NO EMPOTRARTE a la primera que se te pone por delante.

No sé, tío, hablando un poco con la gente te das cuenta de que palo van y te evitas coger guarrerías. Que lo del VPH, ok, no pasa nada, es algo que coge mucha gente, pero las otras cosas que te he leído... Creo que podrías haberlas evitado siendo un poco selectivo.

granaino127

Has cogido más ETS que toda la gente que conozco junta. La mayoría de hecho no ha tenido ninguna… yo nunca he tenido una.
Aquí no es común que pase ni con prostitutas, a no ser que sean yonkis de esas que follan para pagarse la dosis..

¿La metes en alcantarillas o que?

1 respuesta
B

#18 igual de podridas ellas que tú, que asco

1 respuesta
K

#37 bueno una puta se puede considerar una alcantarílla, de hecho me dio tanta grima y asco que no me volverle a pinchar a una puta en mi vida

A menos no esas de pago que se follan 5 distintos al día sin seleccionarlos

K

#11 en realidad fue debilidad mental, no era necesario entregarme así al placer y la promiscuidad, si hubiese sido más selectivo no estaría en esta situación ahora

K

#38 a mi cuando me terminen de quemar las verrugas estar “limpio” en cambio ellas tienen el coño infectado y te aseguro que ni saben que existen los médicos ginecólogos, he ahí la diferencia

meeka

Eviten las putas.

Gracias por el aviso tete, se me cuida!

dov3rman

SuperMatute

Mas de la mitad de aquí desearían tus problemas con las ets, hijo puta mal pario gonorreas

1 respuesta
C

Un catador de ets.

1
treetops

La peor la del herpes que no se cura y te pasas el resto de tu vida infectando gente aún usando condón.

1 respuesta
golpedemero

Vaya mugres

KaitoKid1412

Algo me dice que #1 piensa con una parte del cuerpo distinta a la cabeza

4
I

Yo diría que es una cuenta para concienciar o algo.

inmor

A ver, es un troll bastante malo ya que primero hablaba como un español, y ahora dice que vive en venezuela y habla panchi.
No me voy a poner a buscarlo pero en un post dijo que se follo a una puta por 50 euros, es un troll bastante flojete, si hubieras dicho 900 millones de narcobolivares hubiera sido mas creible.

1 respuesta
K

#50 no, aquí se manejan los precios es en dólares

K

#46 bueno según el doctor me dijo que mientras no lo tuviese activo lo infectaría

1 respuesta
K

#44 es broma no?

Gory

La tipica de echarle la culpa a las putas , por ser un gorrino claro que si hombre

PD: ya cansas un poco abriendo un hilo cada vez contando que tienes el pene podrido , nos importa una mierda

Fxcking

Macho, todos hemos tenido épocas promiscuas y al menos yo no he pillado ninguna mierda de esas.
Mira a ver si el problema no está en la promiscuidad y está en las pedazo de crackheads a las que te habrás follado.

1 respuesta
Anthaz

Si vas por la vida follandote cabras es lo que obtienes.

BillyButcher

el micro pollon este es pesadisimo

K

#55 quizás has tenido mucha suerte hay mucha puerca suelta x ahí, en algún momento vas a pillar algo

1
s0ny

Pero tienes el battle pass en todos los puticlubs o qué, cabrón?

A cuántas te has beneficiado para pasar por todo eso?

1 respuesta
Spiker

Lo que no se ni cómo pagas el internet

Usuarios habituales

Tags