Te cuento que se siente tener ets

K

He tenido muchas y voy a describirlas brevemente si alguien más tiene una duda sobre que se siente tener alguna en específico puede preguntarme

Hongos: te agarra una picazón en el pito que te cagas, se te recubre el glande con una especie de mierda blanca que acojona bastante, resequedad del glande y no es tan fácil quitarlos, es una mierda total

Herpes: una de las peores te salen ampollas en la verga; duele como la mierda y queda cicatriz por unas semanas, ardor, incomodidad, y lo peor es que nunca se va

Vph: la peor para mi, te salen unas verrugas asquerosas en el rabo muy contagiosas y antiestéticas, te deben pinchar con anestesia y luego quedan costras y heridas casi por 1 mes
, luego de eso el rabo queda como si lo hubieses metido en una trilladora

Uretritis y gonorrea: literalmente empiezas a mear pus por la uretra, de las más incómodas y la que más asusta, eso si se cura con antibióticos y luego no pasa más nada a menos que vuelvas a pillarlas

He pillado toda esa porquería y llega un punto en que te hartas y te jode la vida, lo mejor es evitar la promiscuidad

Usar condon no sirve de casi nada porque de hecho el herpes y el vph lo pillé con condon
(Queda el pubis y una parte del tronco desprotegida) así que no se confíen del condon

Y mi mejor consejo eviten las putas a toda costa, no vale la pena, en vez de coño tienen un pozo séptico y mientras más estés con putas más vas a pillar ets así que olvídenlo

11
Kandelario

Hostia tio jaoojasjaoj

2
A

Que te mejores

8
keros

"...no se confíen del condon"

Eres panchi?

1 respuesta
TripyLSD

Hazte un blog

K

#4 el condon es una mierda no protege del todo igual puedes pillar

1
WaRdIx

A saber con quien follas colega xd

1 respuesta
Skythum

Pero que es esto jajajajajajjaa

1
Regish950

Que te mejores!!!!

Denix

Muchas glasias buena suelte.

1
B

Hay gente que trabaja para una ett y gente que trabaja para tener una ets ...

1 1 respuesta
K

#7 cerdas de Badoo, Tinder y putas, pero creo que empecé a tener más problemas desde que empecé a estar con putas, es la peor decisión que he tomado en mi vida

1 respuesta
B

ForoETS

DiVerTiMiX

4
B

¿Vas a putas en el peor guetto de venezuela o algo así? La hostia.. xd

1 respuesta
WaRdIx

#12 pues entonces no es nada hombre.

Schneizel

deja de follar con chimpancés y peruanas, primer aviso

K

#15 aquí donde vivo solo he pillado putas por internet no es como una casa o algo así, solo chicas con anuncios de internet pero literalmente tienen el coño podrido

2 respuestas
rootbeer

https://www.youtube.com/shorts/U4JDA_6m_vw

B

This post has been deleted.

1 1 respuesta
Necro15

#18 donde vives?

1 respuesta
K

#20 no tengo ni puta idea porque nunca me analizaron solo me mandaban antimicotico en crema y oral hasta que di con una crema que me curo pero la tuve que usar por 1 mes y medio

Supongo que era candidiasis o a saber q habré pillado

1 respuesta
marmmmalade

2023 y aún hay gente que se va de putas sin usar condón. Fantasía.

1 2 respuestas
K

#23 jamás me he pinchado a una puta sin condon

K

#21 Venezuela, me reservo la ciudad

1 respuesta
Valdi23

#23 hay putas que se enamoran del cliente y se llega a tener una relación, en este foro hay un caso muy sonado, si la puta se enamora es normal follar sin condón y comerle el coño ya que pasa a ser tu novia, eso sí pagando.

2 2 respuestas
Overwatch

Ahora entiendo todo... en esos países se folla como si no hubiera un mañana.

No se si te compensará seguir con esa vida... pillar el sida ahí debe ser una putada.

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
Drakea

con una fulana venezolana necesito tres condones de hormigón para meterla allí abajo

un bicho allí tiene que mutar más rápido que el covid, el I+D de la industria de condones no puede mantener el ritmo

1
B

#25 Ostias, me tiré un triple con el país y acerté. Eso o estas troleando xd

Usuarios habituales

Tags