Cuentos,historias.. para reflexionar.

_YaiZa_

El burro y el pozo

Un día, el burro de una campesina se cayó en un pozo. El animal oró fuertemente por horas, mientras la campesina trataba de averiguar que hacer.
Finalmente la campesina decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar el burro. Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarla. Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo.
El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró desconsoladamente. Luego para la sorpresa de todos, se tranquilizó. Después de unas cuantas paladas de tierra, la campesina finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio; Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble... Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba... mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, el se sacudía y daba un paso hacia arriba.
Pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando...

La vida va a tirarte tierra, todos tipos de tierra... El truco para salirse del pozo es sacudírsela y dar un paso hacia arriba.
Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Nosotros podemos salir de los mas profundos huecos, si nunca damos nuestro brazo a torcer (querer salir).

"Sacúdete y da un paso hacia arriba..."
Recuerda las seis reglas para ser feliz:

  1. Liberar el corazón del odio

  2. Liberar la mente de preocupaciones

  3. Vivir sencillamente

  4. Dar mas

  5. Esperar menos

  6. Tener esperanza

    Disfruta la vida... sacúdete!!!

Panch

la #120 me ha gustado lo malo es q eso ocurre de verdad en algunos casos extremos.

La #121 ia la habian puesto

_YaiZa_

El árbol de los amigos

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas las vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá y nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace felices. Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.

Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca. Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.
Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Hoy y siempre.
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad

Panch

#123 me ha gustado estoy de acuerdo con todo menos con la ultima frase :S. Pero me ha gustado :)

_YaiZa_

EN LA CARPINTERÍA

Cuentan que en la carpintería hubo una vez una extraña asamblea. Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias. El martillo ejerció la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenía que renunciar. ¿La causa? ¡Hacía demasiado ruido! Y, además, se pasaba el tiempo golpeando.

El martillo aceptó su culpa, pero pidió que también fuera expulsado el tornillo; dijo que había que darle muchas vueltas para que sirviera de algo.

Ante el ataque, el tornillo aceptó también, pero a su vez pidió la expulsión de la lija. Hizo ver que era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con los demás.

Y la lija estuvo de acuerdo, a condición de que fuera expulsado el metro que siempre se la pasaba midiendo a los demás según su medida, como si fuera el único perfecto.

En eso entró el carpintero, se puso el delantal e inició su trabajo. Utilizó el martillo, la lija, el metro y el tornillo. Finalmente, la tosca madera inicial se convirtió en un lindo mueble.

Cuando la carpintería quedó nuevamente sola, la asamblea reanudó la deliberación. Fue entonces cuando tomó la palabra el serrucho, y dijo: "Señores, ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. Eso es lo que nos hace valiosos. Así que no pensemos ya en nuestros puntos malos y concentrémonos en la utilidad de nuestros puntos buenos".

La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unía y daba fuerza, la lija era especial para afinar y limar asperezas y observaron que el metro era preciso y exacto.

Se sintieron entonces un equipo capaz de producir muebles de calidad. Se sintieron orgullosos de sus fortalezas y de trabajar juntos.

Ocurre lo mismo con los seres humanos. Observen y lo comprobarán. Cuando en una empresa el personal busca a menudo defectos en los demás, la situación se vuelve tensa y negativa. En cambio, al tratar con sinceridad de percibir los puntos fuertes de los demás, es cuando florecen los mejores logros humanos.

Es fácil encontrar defectos, cualquier tonto puede hacerlo, pero encontrar cualidades, eso es para los espíritus superiores que son capaces de inspirar todos los éxitos humanos.

_YaiZa_

GRACIAS PAPA
POR ENSEÑARME..

Había una vez un hombre, padre de familia, con éxito en su profesión, hábil para los negocios, rodeado de muy buenos contactos. Él era muy exigente con su hijo, quería que llegara a continuar todo lo que él había comenzado.

Una vez el padre llevó a su hijo a un viaje por un barrio de la periferia con el firme propósito de que este viera los pobres que eran las personas que allí vivían... que comprendiera así el valor de las cosas que tenían y lo afortunados que eran ellos. Estuvieron un día y una noche en la granja de una familia muy humilde.

Al concluir el viaje y de regreso a casa, el padre le preguntó a su hijo
¿qué te pareció la experiencia? Muy buena, papá!
Y... ¿qué aprendiste?
Varias cosas papá; que nosotros tenemos un perro de raza y ellos tienen cuatro perro sin marca que jugaban entre ellos y se divertían mucho. Nosotros tenemos una piscina de 10 x 5 m. y ellos un riachuelo sin límites y de aguas con vida en movimiento.

Nosotros tenemos unas lámparas importadas que iluminan el fondo, ellos tienen las estrellas. Nuestro fondo tiene un límite con enredaderas y flores; el de ellos es el horizonte. Y lo que especialmente aprendí es que ellos tienen tiempo para convivir en familia y para conversar.

En cambio nosotros casi nunca nos vemos porque trabajaid todo el día y para conversar les tengo que dejar el mensaje en el movil... Cuando puedan; llamenmé. Al terminar el relato, el padre quedó mudo...
y su hijo agregó: "Gracias papá por enseñarme
lo ricos que podríamos llegar a ser!

_YaiZa_

UN DÍA MÁS Y UNA NOCHE MENOS

Soy de los que piensan que el tiempo me come, mientras yo permanezco hambriento de vida. Todo se me pasa como muy fugaz. Apenas, sin darme cuenta, ya estoy en el día siguiente. Salvo ayer que quise radiografiar lo vivido, en un día cualquiera. Al final terminé rendido de tantas idas y venidas, vueltas y revueltas. Para empezar, inicié la jornada, con un desayuno ligero y un montón de periódicos, muy gordos, sobre todo de revistas y regalos. Las noticias son más bien poco esperanzadoras. Todo hay que decirlo, en este mundo de ¡aysss...!. Es el efecto esponja. Recogen los aires del humano, donde cohabita una atmósfera de egoísmo total y muy poco amor. Un titular, de tantos, nos fundamenta el hecho: “Un marido acaba de cepillarse a su esposa; y se queda tan contento, como si nada hubiese ocurrido”. Esta sociedad, que aparte de ser violenta, es más represiva (todo lo solventa con la prisión), que creadora de un clima favorable a la reinserción social y a la prevención, se afana en empapelarse de leyes, como solución para todo, cuestión que en vez de educarnos nos pone de dientes, o en vez de darnos seguridad, nos decepciona, al ser incapaz la justicia de juzgar y hacer ejecutar lo juzgado.

Posteriormente acudí a la oficina donde trabajo. Como siempre sufrí los atascos habituales. Es el precio que hay que pagar por vivir en el extrarradio. Un canon que debe llevar como acompañamiento, la paciencia del Santo Job. Al político de turno le importa un pimiento que no funcione el servicio público. O es un incapaz para tomar medidas. Se corren la bola de unos a otros. Siempre es cuestión de competencias. Cuando lo suyo es de una incompetencia total. Para más Inri, casi siempre a la hora de máxima afluencia, hay una merma de carriles en la autovía, en ocasiones incomprensiblemente, puesto que nadie lo ocupa en trabajo alguno. Esta fiebre de los embotellamientos se da en toda España a juzgar por las conexiones radiofónicas con la Dirección General de Tráfico. Siempre son los mismos puntos y en los mismos lugares. ¡Vaya cruz! Atrás queda el tiempo en que los conductores se ayudaban unos a otros, la carretera ya no es una expresión de fraternidad, más bien todo lo contrario, de agresividad continua, prepotente y violenta. La afabilidad, el respeto de los derechos y deberes y la prudencia, se han cambiado por cortes de manga, pitadas, deslumbramientos y griteríos. Urge, desde luego, sensibilizar sobre el uso al volante, que a mi juicio no pasa por aumentar las penas, sino por acentuar campañas educativas y de reciclaje, empezando desde la edad escolar.

Ya en el almuerzo, que lo hago en un restaurante cercano a la oficina para huir de la penuria del tráfico, tuve que soportar los cotilleos de una cadena de televisión, donde los seres humanos se venden por unas migajas, son simples unidades de consumo, grupos rivales de interés, de los que se obtiene un rendimiento, incrementar el número de bebedores adictos a estos programas, que fomentan de todo, menos la educación y el buen estilo. Son espacios de auténtica mercadería humana, sin vida interior alguna, donde todo vale con tal de aumentar el número de seguidores.

Tras finalizar la jornada de trabajo, se me ocurre pasarme por unos grandes almacenes para realizar unas compras de víveres. Más colas. Había olvidado que han comenzado las rebajas. Durante las fiestas de Navidad hemos tenido ofertas tentadoras y ahora, en enero, los saldos y gangas de toda la vida. ¡Toma cuesta!. Me doy cuenta que una de las cosas que yo compré para la Navidad, está a mitad de precio. El cabreo que tomo, lo pueden suponer. ¡Tenía que haber esperado! –me digo a mí mismo. Una señorita de cierto aspecto estrafalario, que está soportando la misma cola que yo, advierte mi enfado, y toma partido: “No se preocupe, son tallas sueltas, y seguro que no había la suya”. Su afirmación, instintivamente, me obliga a mirarme y a mirarla, no precisamente con cara de muy buenos amigos. “¿Es que me ve usted demasiado gordo?” –le digo. De inmediato me contesta, con una sonrisa entre angelical e inocente: “No se enfade buen hombre, está usted como todos los españoles”. La vuelvo a remirar, y pienso, que su acento no es de aquí, después que me doy cuenta: “¿Quizás usted no es española?”. Su réplica no se hace esperar. “Ya quisiera, ser ciudadana española. He llegado en una patera, y estoy dispuesta a todo, a trabajar de lo que sea, a casarme con un hombre como usted, con tal de no regresar nunca más a mi país”. De pronto me doy cuenta de su cara de sufrimiento y de sus deseos de vivir como una española más. Me comenta que se encuentra sin papeles, sin techo y sin esperanza, y que por eso había optado esta tarde, ya casi noche, por gastarse todos los ahorros en ropa, para cambiar de imagen, harta de tantos desprecios y ofensas. “Según te ven el fajo, así te trato” –me remata.

Ya de regreso, en casa, en esas horas últimas anteriores a coger el sueño, en la que uno hace reflexión sobre la jornada vivida, me vuelvo a recordar de la señorita de los grandes almacenes, de su dramática odisea, y de tantos inmigrantes que, como ella, duermen entre cartones, esperando una luz que les cambie sus vidas. O unas palabras de acogida. Bien pudieran servir como espacios de encuentro las casas de cultura, esas que existen en todos los pueblos, a veces más inactivas que activas, o más de propaganda política que de servicio a la ciudadanía. Necesitamos reencontrarnos, hallarnos juntos, para vencer toda tendencia a encerrarnos en nosotros mismos y transformar el egoísmo en generosidad, el temor en apertura y el rechazo en solidaridad. Puede ser un buen propósito de enmienda, al inicio del año. Conocerse mejor uno mismo y conocer mejor a los demás, para compartir los recursos de los unos y de los otros. Sería un día más para todos, pero también una noche menos para los que sólo tienen noches. Precisamos- conducirnos más en valores y menos en cosas, dejar tribunas que avasallan a los más débiles, poner en entredicho figurines que aparentan ser más que los demás, y no caer en los malos modales, aunque los aires pinten bastos. Es un consejo que a mí mismo me aconsejo.

Víctor Corcoba Herrero
-Escritor-

_YaiZa_

Este post se va a pique ajjajaj!! porque nadie pone na, tanto ke gustaba :P deww

P

es una pena.

CaRaMoN

bueno tomar este a ver si os gusta...

Una muchacha estaba aguardando su vuelo en una sala de espera de una gran aeropuerto. Como debía esperar por muchas horas, decidió comprar un libro para matar el tiempo. También compro un paquete de galletas. Se sentó en un asiento en la sala VIP del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Al lado del asiento donde estaba la bolsa de galletas se sentó un hombre que abrió una revista y comenzó a leer. Cuando ella tomo la primera galleta, el hombre también tomo una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Apenas pensó: "pero, que descarado, si yo estuviese mas dispuesta la daría un golpe en el ojo para que nunca mas se le olvide". Cada vez que ella tomaba una galleta, el hombre también tomaba una. Aquello la dejaba tan indignada que no conseguía reaccionar. Cuando quedaba apenas una galleta, pensó: "ah... que será lo que este abusador va a hacer ahora?". Entonces el hombre dividió la ultima galleta por la mitad, dejando la otra mitad para ella. Ah!! aquello era demasiado! se puso a bufar de la rabia! Entonces cerro su libro y sus cosas y se dirigió al sitio de embarque. Cuando se sentó, confortablemente, en su asiento, ya en el interior del avión, miro dentro de la bolsa y para su sorpresa su paquete de galletas estaba allí... todavía intacto, cerradito!! Sintió tanta vergüenza. Solo entonces percibió lo equivocada que estaba, había olvidado que sus galletas estaban guardadas dentro de su bolsa!! El hombre había compartido sus galletas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado, mientras ella quedo muy trastornada, pensando que estaba compartiendo las de ella con él. Y ya no había mas tiempo para explicaciones... ni para pedir disculpas.

cornelius

mchula la historia del empresario y el pescador

5 meses después
mohikano

olaaaaaaaa kiero historiaaaaas :D

B

La diferencia entre la alegría y la felicidad es que la alegría es un líquido y la felicidad un sólido.

Iba a postearlo aqui, pero es demasiado largo. Los relatos de Salinger siempre me han gustado, asi que aqui dejo un par:

http://usuarios.lycos.es/wemilere/salinger.htm

AmArIlLo

no se como lo veis pero cuando iba x la tercera pagina e abierto automaticamente un archivo de word para guardar todas estas joyas jajaj a ocupado 91 paginas jajaj flipalo

4 meses después
ReMaTxEs

Creo que este no esta...

TU ERES LO QUE ERES?

En algun lugar que podría ser cualquier lugar, y en un
tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín
con manzanos, naranjos, perales y bellisimos rosales, todos
ellos felices y satisfechos.Todo era alegría en el jardín,
excepto por un árbol profundamente triste.
El pobre tenía un problema: ¡No sabía quién era.!Lo que le faltaba era concentración, le decía el manzano:

  • "Si realmente lo intentas, podrás tener sabrosísimas manzanas, ¡ve que fácil es!"
  • "No lo escuches", exigía el rosal. "Es más sencillo
    tener rosas y ¡ve que bellas son!"

Y el árbol desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado.
Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, exclamó:

  • "No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la Tierra. Yo te daré la solución... No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, conócete... y para lograrlo, escucha tu voz interior. Y dicho ésto, el búho desapareció
  • "¿Mi voz interior?... ¿Ser yo mismo?... ¿Conocerme?..." Se preguntaba el árbol desesperado, cuando de pronto, comprendió.

Y cerrando los ojos y los oídos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar su voz interior diciéndole:

  • "Tú jamás darás manzanasporque no eres un manzano, ni
    floreceras cada primavera porque no eres un rosal. Eres un
    roble, y tu destino es crecer grande y majestuoso. Dar
    cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje...

Tienes una misión: ¡Cúmplela!"

Y el árbol se sintió fuerte y seguro de si mismo y se dispuso a ser todo aquello para lo cual estaba destinado. Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos. Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz.

16 días después
_K1NG_

Cuando la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un “tio" que decia ser mi amigo.

Fue amor a primera vista.

Ella me enloquecia.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.

Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.

Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podia permitir que me apartaran de ella.

Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir
abandonado por mis padres, amigos y por ella.
Su nombre?

Cocaína©.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.

Freddie Mercury

Lo escribio antes de morir de SIDA.
Si lo ves importante divulgalo

Intriga

#15 jaja

Hantrax

#136 repetido

3 meses después
ZorK

Cielo y infierno

Cierto día, un sabio visitó el infierno. Allí, vio a mucha gente sentada en torno a una mesa ricamente servida. Estaba llena de alimentos, a cual más apetitoso y exquisito. Sin embargo, todos los comensales tenían cara de hambrientos y el gesto demacrado: Tenían que comer con palillos; pero no podían, porque eran unos palillos tan largos como un remo. Por eso, por más que estiraban su brazo, nunca conseguían llevarse nada a la boca.

Impresionado, el sabio salió del infierno y subió al cielo. Con gran asombro, vio que también allí había una mesa llena de comensales y con iguales manjares. En este caso, sin embargo, nadie tenía la cara desencajada; todos los presentes lucían un semblante alegre; respiraban salud y bienestar por los cuatro costados. Y es que, allí, en el cielo, cada cual se preocupaba de alimentar con los largos palillos al que tenía enfrente.

ZorK

Las huellas en la arena

Una noche soñé que iba andando por la playa con mama y que se proyectaban en el cielo muchas escenas de mi vida. En cada cuadro veía huellas de pisadas en la arena. A veces, las de dos personas y otras sólo las de una. Observé que durante los periodos más difíciles de mi existencia se veían las huellas de una sola persona. Y dije:

  • "Me prometiste, Mama, que siempre caminarías a mi lado. ¿Por qué cuando más te necesité no estabas conmigo?"

Ella respondió: "Cuando viste las huellas de una sola persona, hijo mío, fue cuando tuve que llevarte en brazos".

ZorK

Las tres gotas de agua

El Alba pasó una mañana cerca de una camelia y oyó pronunciar su nombre por tres gotas cristalinas.
Se aproximo; luego posándose en el corazón de la flor, preguntó cariñosa:

-¿Qué desean de mí, gotas brillantes?

-¿Que vengas a decidir una cuestión- dijo la primera-.Somos tres gotas diferentes reunidas en diversos puntos. Queremos que digas cuál de nosotras vale más y cual es la más pura.

-Acepto; habla tú, gota brillante. Y la primera gota trémula habló así:

-Yo vengo de las altas nubes; soy hija de los grandes mares; nací en el ancho océano. Después de andar por mil borrascas, una nube me absorbió. Fui a las alturas, donde brillan las estrellas, y de allá, rodando entre rayos, caí en la flor en la que descanso ahora. Yo represento al océano.

-Habla tú, gota brillante-dijo el Alba a la segunda.

-Yo soy el rocío que tiembla sobre los lirios; soy hermana de la Luna; soy hermana de las tinieblas que se forman en cuanto llega la noche. Yo represento al amanecer del día.

-¿Y tú? Preguntó el Alba a la más pequeña.

-Yo nada valgo.

-Habla: ¿de donde vienes?

-De los ojos de una madre. Soy una lágrima.

-Esta es la de más valor, es la más pura.

-Pero yo fui océano...

-¡Yo atmósfera!...

-Sí, trémulas gotas; mas esta fue corazón...

Y el Alba desapareció por la región azul, llevando a la gota humilde ...

Tostador

Cuentan que un gran buscador de la verdad salio en cierta ocasión a los caminos e interrogó a sus hermanos.
-Decidme: ¿Cuál es la verdad?
-Busca en la filosofía – Respondieron los filósofos
-No – Respondieron los políticos -. La verdad está en el servicio.
-Entra en las catedrales - le aseguraron los clérigos.
-Sin duda, la Verdad es la sabiduría – Terciaron los sabios.
-Renuncia a todo – Esgrimieron los ascetas.

  • Contempla y ensalza las maravillas del señor – Le anunciaron los místicos.
    -Acata y cumple las leyes – señalaron los gobernantes.
  • Conócete a ti mismo – Cantaron los guardianes del esoterismo.
  • La verdad está en los números sagrados- Dedujeron los cabalistas.
  • Vive los placeres – aconsejaron los epicúreos.
  • Únete a nosotros- Gritaron los revolucionarios.
  • Vive y deja vivir – Clamaron los existencialistas.
  • La verdad es un mito – respondieron los escépticos.
  • El pasado: Esa es la única verdad – Lamentaron los nostálgicos.

Confundido se dejó caer sobre el polvo del camino, mientras aquella multitud se alejaba, cantando y reivindicando su Verdad. En eso acertó a pasar junto a él un venerable anciano que portaba un refulgente diamante.
¿Quién eres? – Preguntó el derrotado buscador de la verdad. Y el anciano mostrándole el diamante, respondió.
-Soy el guardián de la verdad.
¿La Verdad? ¿Es que existe?
El anciano sonrió y aproximando la gema al rostro del buscador, replicó:
-La Verdad, como este tesoro, tiene mil caras. A cada uno le corresponde averiguar cual es la que le toca.

ZorK

Sabes que antes no podía vivir sin tí, pero ahora tampoco puedo vivir contigo. Lo siento. Adiós.- y, entre lágrimas y sollozos, la cria de Alien abandonó con un sonoro portazo el tórax reventado de Kane.

vaRDuk

Soledad

La soledad es insoportable, a solas conmigo mismo, a solas con mis pensamientos.
No sé como distraerlos, como atontarlos para que no me atormenten. Surge entonces la rabia ante la impotencia, y la agresividad es un pequeño paso que doy en ese estado.
Sentirse solo y estar solo no es lo mismo, pero en mi caso, sí, me siento solo aún cuando no estoy solo, pero lo siento mucho más cuando esa soledad es también física.
¿Soy demasiado consciente de la realidad, y los demás viven en un sueño de idiotas del que no quieren despertar (cosa que no les reprocho), o soy yo el estúpido que cree ver demasiado, sin ver nada?.
Sea cual sea la respuesta, puedo decir que nunca he pedido estar aquí y aún estando aquí, sólo pienso en cómo salir, sin hacer ruido, sin que se note mi ausencia, como si nunca hubiera estado. Y de esa manera, sentir la ilusión de no haber existido nunca.

Emile Cioran

ZorK

#144 me a gustado mucho.

3 meses después
_K1NG_

El silencio muchas veces es algo inocuo...balsamico.Por contrario que parezca, el silencio es el gesto, la pausa, la intermitencia...Dice mucho mas de lo que nos atreveriamos. Rogamos silencio, como el pobre que pide pan para comer...el silencio...tantas cosas que decir y sin embargo, preferimos guardar silencio....

El silencio nos concede el don y el perdon, la algarabia o la tristeza...incluso, la vida y la muerte. Tenemos un vocabulario extenso y rico, y sin embargo nos decantamos por el. Le negamos la vida, le negamos la existencia...hasta para eso...preferimos guardar silencio...

A

#136, Freddie Mercury no firmó esa trágica historia...

E

Hola,,

me llamo jose manuel soy de sevilla,,tengo 22años.
necesito ayuda y pido desde aqui la colaboracion de todos.

Me acaban de diagnosticar un cancer terminal en el higado,,esta bastante estendido
(se han dado cuenta ahora),,me dicen de una lista de espera de 1año y pico que tengo que esperar,,
para ser trasplantado ó pagar yó el trasplante para ser intervenido de inmediato,
el trasplante cuesta 60.000 euros,,mis padres no tienen dinero y el banco no nos ayuda.

por favor,,necesito ayuda economica,este es mi numero de cuenta bancaria:

2100-3795-54-2100296880 (la caixa).

ingresenme lo que puedan aunque sea poco,,por favor necesito la ayuda de ''todos''.
Muchas Gracias.
Jose Manuel.

E

Hola,,

me llamo jose manuel soy de sevilla,,tengo 22años.
necesito ayuda y pido desde aqui la colaboracion de todos.

Me acaban de diagnosticar un cancer terminal en el higado,,esta bastante estendido
(se han dado cuenta ahora),,me dicen de una lista de espera de 1año y pico que tengo que esperar,,
para ser trasplantado ó pagar yó el trasplante para ser intervenido de inmediato,
el trasplante cuesta 60.000 euros,,mis padres no tienen dinero y el banco no nos ayuda.

por favor,,necesito ayuda economica,este es mi numero de cuenta bancaria:

2100-3795-54-2100296880 (la caixa).

ingresenme lo que puedan aunque sea poco,,por favor necesito la ayuda de ''todos''.
Muchas Gracias.
Jose Manuel.

Usuarios habituales