Cuernos

Gandalf530

Si es un amigo/conocido yo pasaría, pero tu mismo dices buen amigo, buenísimo, sinceramente me pareces un cabrón sino se lo cuentas.

m0n3t3

no se lo digas directamente, cuando le veas haz la tipica coña de EH TORO! mientras haces como si fueses un torero, o cuando vaya a pasar por una puerta decirle que tenga cuidado no vaya a cargarsela, etc

1
Muneil

Si realmente es tu amigo...

Vamos, como mi novia me pusiera los cuernos y un amigo mio lo supiera y no me lo dijera le metía un /ignore de por vida, al hijo de puta. La amistad es más fuerte que el "oooh no sé si decírselo que se lia"

6 1 respuesta
M

si eres su amigo diselo, sin ninguna duda vamos.. merece saber la verdad

Gandalf530

#33 +1 A mi también me cabrearía.

Filippo

Vaya personajes sois algunos, de verdad que no se lo diríais a vuestro amigo? Qué clase de amigos sois? Eso no es meterse en una relación, es amistad. Yo tengo claro que si alguna zorra le pone los cuernos a mi amigo se lo contaría al momento, de hecho ya lo he hecho alguna vez. En un primer momento a tu amigo quizá le cueste creerlo pero te terminará agradeciendo y mucho que le hayas contado la verdad.

h1de

diselo tio

Whiteness

Todos sabemos que ese amigo en realidad eres tú, dile a tu novia que si vuelve a salir de casa sin tu consentimiento le encierras en el sotano.

Respecto al tema... No hay peor ciego que el que no quiere ver, y tu amigo puede que se lo crea o no, no te metas en medio, deja que la mierda llueva sola entre ellos o si no la mierda lloverá solo hacia ti.

Meleagant

¿No ayudas a tu amigo por miedo a lo que pueda hacerte su novia? :¬¬:

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#39 no es así, yo no la tengo miedo a ella, tengo miedo a perder a un amigo por que sea un calzonazos, ya me confeso que no la dejaría, si no que solo iría a tirársela, entonces no me voi a arriesgar para nada.

1 respuesta
Ninetails741

#1 Cuentaselo y si te quieres ahorrar el marron con la zorrupeda esa cuentale tambien que no mencione tu nombre. Si aun asi lo menciona, entonces ya podrias entender porque tiene esos cuernos de aqui a cuenca.
P.D: tmb esta la opcion de omitirlo

L4Ur1T4

#28 no, no se enteró aunque siempre tuvo la sospecha. Al poco lo dejaron por otros motivos.

Por eso digo que cada pareja que se apañe,nadie debe meterse en medio

X-Crim

díselo con sutileza en plan:

Oye Juan Carlos, no te están saliendo cuernos? ve al médico.

1
zdK

#40 Pero que perder un amigo, si pierdes un amigo por decirle la verdad, es que no es un verdadero amigo, dónde vamos a parar.

Le dices: X, he visto a tu novia poniendote los cuernos, tu verás lo que haces, tenía que avisarte, no quiero saber nada más.

Y punto, si deja de hablarte por eso, GTFO y a seguir con la vida.

B

"Veréis, tengo un buen amigo, buenísimo"
Si tan bueno es ,diselo ,y si el tio es inteligente y os lo montais bien hasta te diría que no se tienen por que dar cuenta de que tu has dicho nada
Pero aunque se dieran cuenta, diselo.

P.D: DISELO

S

#1

Ese amigo eres tú, y ese amigo que lo sabe eres tú también porque dejastes a tus amigos por tu novia.

#47

Intuición femenina.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

Aver tienes que decirselo, si dice que a el en plan no le importa, pues al decirselo el pasara más de ella pues si dice eso de quedar luego en plan "follaamigos" pues da mucho que entender lo que siente el por ella, por lo cual si se lo dices, el seguramente no la dejara pero tendra otras intenciones con ella "follaamigables" y quiza todo esto sin que ella se de cuenta y luego si se da cuenta, zasca! tu me la pegaste primero.
Tal y como dicen al principio dudara pero decir la verdad algunas veces es lo mejor y deja las cosas en su sitio, si el sabe que lo sabías y no se lo dijiste sera peor :S

#46 ¿y esa deduccion de donde la has sacado? :O

1 respuesta
B

#1 Díselo, luego ya haga lo que haga es decisión suya, pero yo creo que siendo amigo tuyo merece saberlo.

SCORPIA_VVA

bueno decir que dentro de un rato he quedado con el, intentare decírselo como siempre, espero atreverme, es que no se como decírselo pero bueno, se que tengo que hacerlo.

2 respuestas
marakaid

#49

Buena suerte.

Mañana miro las necrológicas de tu pueblo.

L4Ur1T4

pues yo creo que te equivocas, pero gL

I

#6 Un hombre está pegándole una paliza a una mujer en la calle.

nothingtodohere.jpg yo no soy nadie para meterme en asuntos de pareja.

2 respuestas
MINIcule

Di la verdad tu te la quieres pinchar...

neiclon

Si es que nadie habla de que el amor no te deja ver las cosas como son. Una vez, un conocido me dijo que mi novia estaba tonteando con otro. Yo, cegado en mi mismo, dije que tendría otra explicación y hasta casi me enfado con el conocido. Al final tuvo razón pero no sirvió de nada que me lo dijera, tuve que entenderlo por mi mismo...

#52 Será egoista pero para meterte, que el otro te golpee, te quedes en coma y encima la mujer declare que el otro no le estaba pegando... para eso paso.

1 respuesta
L4Ur1T4

#52 acabas de soltar la tonería más grande que he leido

1 respuesta
I

#55 ¡Mientes! Mira como #54 no tiene tan claro de meterse.

¿Cuál es la vara de medir problemas de pareja en los que meterse y en los que no?

2
_LuZBeL_

yo se lo conte, tubieron un hijo, luego el la dejo y se quedo con el hijo xD (descubrio lo puta que era demasiado tarde)

TH3B1GB0SS

#46 En tal caso, no entiendo nada jajajaja, ademas si es intuición femenina no creo que sea tan posible predecir que este chico dice esto por eso..

De todas formas no entiendo porque el tendría que mentir en un foro, anoser que alguien lo conociera aquí claro jaja, aunque entonces tampoco veo la finalidad de abrir este hilo la verdad xD

ManOwaR

Puedes probar con algo similar a esto:

http://www.addletters.com/pictures/ransom-note-generator/1872348.htm

Jamás sabrá que has sido tú.

Gusilu

A mi me gustaria que me lo dijesen, antes que ir por ahi con mas cuernos que espalda.

1

Usuarios habituales

Tags