Cuernos

SCORPIA_VVA

Hola mediavida.

Abrí este post porque llevo una semana bastante rallado en cuestión de un tema.

Veréis, tengo un buen amigo, buenísimo que tiene novia, hasta ahí todo perfecto. El problema radica, en que yo se que su novia le pone los cuernos, pero no me atrevo a decírselo, pues le conozco y se que el no la dejaría ya que mas de una vez le pregunte que pasaría si su novia le pusiese los cuernos, y me contesto que iría a verla pero en plan follamigos.

El caso es que el sospecha de que ella puede tener algo por ahí, pero yo si lo se, pero no me atrevo a decírselo por que se que el le diría a ella, me lo dijo mi amigo X (yo claro está) y se liaría pardísima, pues ella es bastante vengativa.

Recurro a vosotros, ya que cada momento estoy a punto de decírselo pero al final no me atrevo.

Ser objetivos, y si estuvierais en mi situación le diríais a vuestro amigo. Oye tu novia te pone los cuernos, aun sabiendo que el seguiría estando con ella y el que realmente quedaría mal serias tu.

Un saludo :)

PD: Os repito que el no la dejaría porque ya le insinué que pasaría si ella estuviera con otros... que es lo que esta pasando.

Decir que yo también la conozco a ella,ella no sospecha que yo lo se, pero se que queda con muchos tios y se los tira, es más salimos todos en parejas, pero solo lo sabemos mi novia y yo.

zdK

Díselo. Te quedarás mejor, y le harás un favor.

6
I

Eres un cobarde. Tú amigo irá así y tú no le habrás dicho nada todavía.

Díselo e invítale a putas.

29
sombrio24

1-Eres un cobarde.

2-Se lo tienes que decir.

1
Fyn4r

No, no se lo diría NUNCA

La gente tiene la mala costumbre de matar al mensajero, no lo van a dejar y a ti te van a caer todas las hostias, dejalo estar xD

4 1 respuesta
L4Ur1T4

Yo estuve en tu misma situación, y desde el principio tuve claro que yo no soy quien para meterme en medio de nada ni provocar problemas.

Puedes orientarle si te pregunta, o intentar hacerle ver, pero no te metas en medio

2 3 respuestas
Estelle

Si lo tengo completamente seguro...Yo soy de las que en su día lo hizo y lo volvería a hacer. Me jode que jueguen con mis colegas y más una tiparraca que no vale la pena y del cual mi colega está enamorado.
No sé, para mí eso es amistad...

3
Evilblade

Si dices que eres su amigo no se que estás dudando.

5
B

Díselo, y entre los dos amargadle la vida a esa guarrilla, que no pueda volver a levantar cabeza. Así nunca se vengará de ti ^^

spyro512

Yo no me metería, ni mucho menos para saber que voy a quedar mal y además voy a tener una zorra vengativa detrás de mí con sed de sangre.

Ahí se quedan mi hipotético colega con carnet de calzonazos y su novia la psicópata torera.

marakaid

#1

Es una situación complicada donde no hay una elección buena, por lo tanto debes optar por el mal menor que consiste en decírselo, que para eso es tu amigo. Se enfadará contigo pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Pero eso sí asegúrate bien antes de que los cuernos son certeza y no sospechas tuyas.

SCORPIA_VVA

#5 estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso no me atrevo, por que después quedare yo como el malo, por que se que ellos no lo dejaran.

1 respuesta
B

Es tu amigo, ella no.

Se dices claro: tu novia te pone los cuernos, la he visto, no quiero saber nada.

Punto, ni quedas mal ni nada.

MaikelNait

Diselo pero no directamente, ingeniatela de alguna manera para que se de cuenta por si mismo.

I

#12

Tú el malo.
Ella la puta.
Tu amigo el prigao.

Prefiero ser el malo xd.

alexw0w

no te metas, porque vas a salir perdiendo (te lo digo por experiencia).

desde entonces sigo la regla de los 3 monos sabios. VER, OIR, Y CALLAR. por algo son sabios.
y si se lo dices, hazlo con 300 fotos, firmas, y testigos. ni se te ocurra que sea tu palabra contra la suya, porque perderas.

1
culm3nta_

yo lo que haria sería llamar a la novia, kedar con ella y decírselo. Mira yo se lo que estas haciendo, espero que seas lo suficientemente madura como para decírselo (a su novio) y que no tenga que meterme yo de por medio puesto que es uno d emis mejores amigos.

Le pasas la pelota a la tia en questión, y que se espabile...

1
hiponse

no tienes huevos de decirselo xq le puso los tochos contigo....

7
_Snatch_

no digas nada a veces la ignorancia es la felicidad.

A

Lo que nunca jamás debes hacer es decirle que lo sabías una vez él se ha enterado. Sería lo peor que puedes hacer, así que, o se entera por ti, o calla para siempre.

X

chantajea a la zorrupia. O te come la polla mientras juega al pro o se lo dices.

Flying-flame

Si se lo dices, se cabrea contigo por meterte donde no te llaman. Si no se lo dices, se cabrea por no decírselo.
Yo se lo diría, al menos en ti queda que has sido honesto y que has librado a tu amigo de una puta asquerosa.

kerm4n

díselo, al menos como amigo te habrás comportado. Que luego él siga con ella y se cabree contigo ya es secundario, si lo hace quiere decir que no vale una mierda.

1
neiclon

#1 Yo no se lo diría. No es algo que te incumba, realmente no es tu problema por mucho amigo que sea. Si lo haces puedes desencadenar cosas peores; lo digo por experiencias parecidas. Lo mejor es no meterse nunca en una relación

Gassius

Los que decís que no es su problema manda narices.
Si un amigo sabe que me están poniendo los cuernos y no tiene huevos a mojarse y contármelo menuda puta mierda de amigo y de todo.

3
Sheraph

Si es un buen amigo díselo, cuanto antes sepa que clase de zorra tiene al lado mejor, luego quizás se arrepienta de muchas cosas que hizo para alguien que no lo merecía.

PD: nadie lo ha dicho aún? T_D_S P_T_S

D

Menudo amigo eres tú. Cada segundo que no se lo cuentas, es un segundo que TU amigo continua haciendo castillos en el aire. Él va a acabar jodido si se lo dices como si no, pero la diferencia estriba en que por lo menos no se hace ilusiones y dejará de hacer sacrificios por una mujer que no le merece.

W

Yo no se lo diría.

Si la novia es una "vengativa" loca, y el novio un paradito... para arriesgarte a que la otra te haga una putada o te dé voces y el otro se enfade contigo por "mentir" pues....

Yo no creo que se lo guarde. Se pondrá como una energúmena y le acabará diciendo que el del rumor has sido tú...

Si acaso se lo diría de forma anónima pero como no tengo ni idea de tecnología pues nada.

#6
Yo opino como tú. Al final se llegó a enterar? Alguien se lo dijo? ¿descubrió que alguien sabía esto y se enfadó con alguien por no habérselo contado? Me he quedado con la intriga.

1 respuesta
R3D4N

Diselo a no ser que veas a tu amigo en una posicion delicada, como examenes o con problemas gordos. Entonces espera un poco que le puede venir grande.

Potito

Yo me la follaba y luego se lo contaba a su madre.

1

Usuarios habituales

Tags