Cuidado de barba

superconejo

Nunca me he dejado barba, me afeito con frecuencia y ahora quiero empezar a dejarmela. Hay que cuidarla de alguna manera? Lociones o cremas? No tengo ni idea del tema.

Me sale de punta y pincha. Contadme como la teneis vosotros.

J

Ducharse y limpiarse la cara creo que funciona.

HeuKe

io la tengo larga y negra

PD: ouh yeah baby ;D

mohikano

Yo me suelo dejar la tipica barba d 3 dias.. y no hay cuidados especiales.. tengo los mismo q cuando me afeito xD

supernenaR1

bah, nose xa k kereis dejaros barba cn lo bien k stan los xikos afeitaditos..... jajaja ;):P:P

mohikano

#5 Por ahora a todas les gusto mas con la barbita... xD abra q seguir dejandosela...

B

Yo me afeito sin espuma... vale pasta y da palo ponersela y quitarsela y bla bla bla bla...a no ser claro, que tenga que arreglarme ^^

supernenaR1

#6 pues nose... xa mi gusto donde este un xiko cn la cara suavecita... k se kiten las barbas esas k pican jajaja ;):P:P xo si t va bien asi.... a mi sk no m gusta nada, xo weno xa gustos los colores no?? saluditos ;):P

bakanly

Primero, paciencia. Generalmente las barbas no crecen igual es decir, por un lado (mi caso) los pelos crecen hacía abajo y por el otro lado hacia la oreja.
También es común tener calvas. Yo tenía una justo en el menton, pero con el paso del tiempo se va desapareciendo. Al principio era lo que más me molestaba.

Llevo ya 3 años (creo recordar) con barba y he pasado por varios terminos posible. Barba corta, barba larga y ahora perilla larga y grande. (más información en esta foto: http://www.media-vida.net/images/perfil/69457.jpg soy el de la camiseta del "tonto <--)
Y hasta hace dos semanas me afeitaba sin espuma y he de decir que con espuma es mucho más simple xDD

Y eso. Ahora estoy cuidandome la barba mucho. Todos los días balsamo y peinar, balsamo y peinar.

xPipOx

#3 No puede postear en MV...

mohikano

#9 Claro claro.. faltaria mas, cada uno con sus gustos :D

PD: Esa barba "sexy" ahi xD, sin cuidados ni leches xD

http://img225.imageshack.us/my.php?image=dsc06645lp2.jpg

George-Bush

yo las pocas veces q me he dejado "barba" a sido x pura vagancia diaria de afeitarme, no me molan las barbas la verdad.

Ademas tampoco me sale completa, yo tengo barba de mendigo, patillas full pero poco mostacho

V

Con la barba de #12, con una musculatura desarrollada, y con un poco de picardia te haces a todas eazy&fast.

Pero sobretodo por la barba.

supernenaR1

#12 jajaj weno la tuya es cortita xo sk eso pinxa! jajajaj

P.D: soy la unika k piensa k la barba NO es sexy??? diosss m siento incomprendidaaaaa T.T

mohikano

#15 Cuando pinxa es al principio cuando esta saliendo, como la tengo en la foto por ejemplo.. no pincha.. anoser q vallas a pasar tu cara a contrapelo,entonces si ¬¬ xD

No se si será sexy o no, pero me gusta xD

supernenaR1

#16 ves?? xo ya no puedes pasar la cara a contra pelo XDDD hombre la tuya no sta mal, xk no es algo exagerado xo vamos... k yo donde este un xiko recien afeitaditoooo... jajajaja ;):P:P:P

P.D: a afeitarse todos! jajaja

mohikano

Pues pasas la cara de arriba hacia abajo xDD asi no t pinchas :P

Vangelis

a tirar cañas al estanque

SilentB0b

Pues no creo que necesite cuidados xD de todas formas que te voy a decir yo, soy completamente imberbe xD.

supernenaR1

#19 lo dices xk no tienes barba y no ligas??.... o xk si k la tienes y tp ligas???? aaais se nota resentimiento eh? a desahogarse al psicologo ;)

#20 y seguro k stas muxo mejor asi jaja ;):P

mohikano

#21 dureza xD

Sessions

Ehhhh, yo tengo perilla y no ligo. Y cuando me afeitaba tampoco ligaba. Pero es porque no quiero ligar.

Debo de ser gay, solo tengo amigas.

PD: :'(

XarevoK

yo quiero dejarme algo la barba, pero me sale poca y debil... si no me afeito queda fatal :(

CRoS

#21 entonces yo soy tu chico ideal

supernenaR1

#25 jajaja xk??? eres inberbe o k??? jaja ;):P:P

Peter_G

A mi me encantaria dejarmela, pero solo tengo pelos sueltos en la barbilla y patillas muy cortas xDDD.

bakanly

Nueva foto a mi barba xD :

http://www.media-vida.net/images/perfil/69457.jpg

-CaRoNTe-

Yo me afeito xD Si me dejo la barba nose porque pero me veo sucio.. :S

J

La de #28 > all , yo estoy intentando dejarmela pero es que no me llega hasta la boca ostia >_<

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • -CaRoNTe-
  • bakanly
  • mohikano
  • -suikEVIL_
  • MUETTE
  • Ju4nk