Cuidado de barba

Deckard_29

Yo tengo que afeitarme a diario porque al tercer día empieza a salirme pelirroja. Es una pena, aunque ahora que lo pienso, podría afeitarme cada dos días también. De todas formas estas cosas mejor cogerlas como rutina que después empiezas que si hoy no, que si mañana tampoco y Zas, pelirroja, ¿ya lo había dicho no?, sí a los 3 días.

B

Yo me puedo dejar barba 2 días (ya que no me puedo afeitar a diario. Me duele. Además de salirme la ostia, tengo la piel sensible).

Al 3ero ya parezco un mendigo. Pero normalmente empalmo el afeitado con salir de fiesta, o con el Lunes (si no he salido). No veo sentido a afeitarme porqué sí (si no tengo curro, o necesito dar imagen de "algo"). Digamos que soy un perro, y me la dejo hasta que me pincha, o hay alguna cosa importante.

Y yo veo que a la gente le queda bien la barba si no está poblada (como la mía). Los que se arreglan a saco, y después se dejan barba rollo "me molo"; si no está bien cortada, parecen un mendigo que le hayan hecho donaciones del Zara (o de donde sea la ropa xd).

BlisZ

como se hace pa mantenerla "de 3 dias"?

A

De vez en cuando me da por no afeitarme, y me dejo una barba viril y sin cuidado, como la de el hombre de esta foto: http://www.veniceword.com/clint1b.jpg

Al principio pica, pero eh, la ventaja es que no hay que cuidarla.

kml

#36 lleva toda la razón, yo x ejemplo m afeito todos los días, m gusta star suave y sin barba..tb acaba aburriendo cada noche afeitarse pero weno..

supernenaR1

#65 x fin alguien k m da la razon!!! ::D:D

#53 XDDD panchitos???? y k es lo k supera en nivel a los panchitos? jajajajaja

mohikano

#63 Pues t afeitas.. cada 3 dias.. y al tercero la tendras d 3 dias xD

nah, es coña xD

yo por ejemplo.. me la recorto con la maquina de cortar el pelo de la cabeza...

bakanly

#65 Cada uno con sus gustos. A mi me gusta más tener barba.

#54 Pero solo cuando me soltaba el pelo.

-CaRoNTe-

#66 para eso tendrás que llegar a un nivel mucho más profundo, digamos que empieza por Acei, y acaba por Tunas ;)

supernenaR1

#69 XDDDD pues tu.. cuando t inviten a cenar.... t vuelves loko o algo no? jajajaja xcierto k numero mas..... sensual jajajajaa ;):P

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • -CaRoNTe-
  • bakanly
  • mohikano
  • -suikEVIL_
  • MUETTE
  • Ju4nk