cuidado de niños en verano

desastreanim

Hola, qué tal! Veréis, tengo una duda, me han ofrecido cuidar a una niña de 4 años durante el mes de Julio y, más o menos, hasta el 8 de Agosto... Sería en Almería, yo vivo en Valladolid, me pagan el viaje, la estancia y todo lo demás, y me han comentado que les diga un precio que me interesara... pero es que no tengo ni idea de a cuánto podría cobrar esas 5 semanas ni nada de nada, si me echais una mano os ayudaría!

(sería en plan todos los días durante esas 5 semanas)

GRACIAS!

D

Pues partiendo del salario minimo, pero es que es un full time y encima la responsabilidad de las niñas... Creo que puedes subir bastante. Es una familia rica?

daimped

http://www.mediavida.com/foro/6/cuanto-cobrar-por-cuidar-ninos-360436

Vayan saliendo de 1 en 1

2 respuestas
I

¿No hay nadie más cerca para cuidar a niños?

Depende de las horas que estés, no es lo mismo estar 6 horas al día que 12.

desastreanim

Pues no deben andar muy mal de dinero la verdad, el post que me ha puesto daimped ya lo habia leido, pero esto al ser toooodo el día, pero a la vez, al pagarme el viaje, estancia y demás... es que no tengo ni idea!
y le he preguntado a la madre cuanto estaria dispuesta y me ha dicho que eso se lo diga yo primero...

1 respuesta
desastreanim

.

I

#5 Pídele 2000€, dile que te tienes que gastar 1000 en la estancia + comida + transporte y los otros 1000 por el trabajo en sí.

#8 Pues depende de las horas que tengas que estar allí. Empieza a preguntar eso, no sea que te paguen 700 y tengas que aguantar 12 horas al día encerrado en una casa xD. Si es todo el día 1000 no es mucho dinero.

desastreanim

.

1 respuesta
B

#3 claro hombre cobremos los mismo que en el 2009 tu si que sabes

2 respuestas
iroNBiN

#1 Osea que contratan a alguien a kilometros de distancia que no sabe ni cuanto cobrar... yo pensaba que te contrataban desde tan lejos porque eres todo/a un profesional.

Lo normal en esos casos es mirar cuanta pasta tiene la familia, según la familia te pedirán mas cuidados o no y serán mucho mas exigentes. El cuidado de los niños es algo muy serio, se te puede caer el pelo si la cagas y ademas los padres a día de hoy no solo piden que los niños sobrevivan si no que ademas se estimulen o se formen.

Vamos menos de 9€ la hora si son pudientes nada y si es una familia de clase media - baja min 5€ la hora y que no se pongan muy exquisitos con pedirte mil cosas extras.

Que coño hablas de salario mensual, cuando no sabes las horas que trabajas al día... que poca visión de negocio tenéis algunos. Cuando no te dicen las horas es porque te quieren exprimir a hacer horas, por lo tanto siempre cobra por horas. Todos los días apunta tu hora de entra y de salida y que te la firme la persona que te ha contratado.

¿Sabes donde te metes?

iroNBiN

#9 Han bajado los impuestos, han bajado las rentas...

No han subido mucho mas, es que creo que lo dices como que hay que cobrar a la baja.

daimped

#9 Antes de decir algo piénsalo dos veces, alguien que puede permitir pagarle el viaje, la estancia a una persona que es de fuera en vez de alguien que no tenga que pagar viaje, tiene que tener dinero.

2 respuestas
B

si te pagan la estancia da gracias que te den 5 la hora. #12 que tenga dinero no significa que lo regale.

desastreanim

A ver, son mis vecinos, y se van de vacaciones a Almería. Quiero decir, que son conocidos y demás.

2 respuestas
Whiteness

#3 En 3 años ha cambiado poco el mundo.

B

#12 si envias a un tema de hace 3 años no creo que valga de mucho

desastreanim

Pero, así de modo orientativo, me podríais decir un precio total para las 5 semanas?

(por cierto, muchisimas gracias!)

1 respuesta
iroNBiN

#14 Ahora la cosa cambia... esa información es importante.

Pues concejo que te doy.

A) Le pides un salario mensual de X (pero con un limite de horas al mes o semana, si pasan de ahí te pagan como hora extra)

B) Cobras por hora, la hora a X y todos los días apuntas hora de comienzo y hora de fiscalización y que la persona que te contrate te firme cada día, como que esta conforme de que has hecho ese horario.

#17 Te hablo con la experiencia que tengo a raiz de mi novia, que ella es estudiante de magisterio infantil y también cuida niños (sus clientes son gente adinerada mas interesada en la formación y estipulación y no solo en el cuidado en si).

Yo creo que si es una familia mas o menos pudiente, hablamos de una jornada normal de 40 horas semanales y son 40h* 5 semanas = 200h totales * 6€/h = 1200€. Si son conocidos y demás, pues puedes dejarles por 1000€ (si sabes que no son unos tocapelotas y tal), pero eso si ni una hora extra sin cobrar.

Si te tienes que encargar de enseñanza, estipulación, actividades locomotrices, etc sube un porcentaje a ese precio. Unos 150€ mas por hacer estas cosas estaría bien.

Zeroks

La cuidas 24 horas durante 35 dias, que son 840 horas ¿vas a cobrar por horas? porque a 5 euros se te pone en 4200 euros xD

1 respuesta
desastreanim

.

1 respuesta
iroNBiN

#19 ¿Tu regalas tu trabajo? Estas dispuesto a trabajar 24 horas al día por 1000€.

La gente que trabaja de forma interina, tiene gasto cero y eso es lo que tiene que tener en cuenta #1, lo primero que tiene que saber es el numero aproximado o lo mas exacto posible de horas que va a trabajar a la semana.

1 respuesta
Zeroks

La cosa es que tu te informes de cuanto vale profesionalmente lo que piden, una persona que sea el padre de la criatura durante 5 semanas, 24 horas. Cuando veas que probablemente eso ni exista o valga muuuchisimo sabras hasta donde van a dar ellos.. aun asi tu estas dispuesto a ser padre durante ese tiempo? porque una cosa es cuidar a un niño durante un par de horas pero 24h...

#21 No yo no regalo mi trabajo. Lo que quiero dar a entender con mi anterior post es que hay dos opciones que los padres esten forrados o sean tan idiotas como para no saber hacer la cuenta que yo puse, si esperan encontrar eso por 500 euritos son idiotas. Ademas las horas ya las sabe desde que creo el post, 24 horas. Deduzco que los padres se van y se desentienden del niño durante 5 semanas.

SikorZ

Por si te sirve de guia, mi abuela la cuida una mujer que vive alli con ella y esta todo el dia con ella y cobra 2000 y pico euros. Ten en cuenta que estaras fuera de tu ciudad, y estaras alli sola cuidando de unos niños que es mas responsabilidad que un anciano...

1
fuNN

Una foto tuya para opinar sería lo correcto.

pd: de 1100 yo no bajaría.

1
Headhunt

#20 Pero 5 semanas x 24h/día son 840 horas a 4 euros la hora ya son 3360... suponiendo SOLO 4 euros que si tienes la responsabilidad de la niña y toda la pesca yo subiría a 6€ como poco(5040€ mínimo).

En mi opinión ellos quieren que tu digas una cifra para así empezar a regatear, siempre se empieza así, nunca empieza el que tiene que pagar. Yo diría 4000 o 4500€ y luego ya te irán regateando.

#26 A 8, te saldrían 6700€ que la verdad para estar más de un mes haciendo de padre lo veo bastante justo.

¿Nadie comenta que qué tipo de padres se van de vacaciones sin su hija de 4 años?

MeDieviL

#1

10€ la hora esta bien encima como dicen por ahi tienes una reposabiliadad te va a tocar limpiar todo la mierda que tire osea que tu veras, a 10€ la hora te forras y mas si vas a esta fulltime

P.D: a 8€ tambien estaria bien, pero no bajes de 8 €

Un familiar mio trabaja solo por las mañana a 10€ la hora y saca como 1000€ todos los meses

1 respuesta
sLinGe

Átala a la pata de la mesa. Pan y agua.
Dinero fácil.

icetor

que puta clase de padres dejan a su hija con con una desconocida y se van de vacaciones??

yo flipo colega....

1 2 respuestas
MeDieviL

Yo cuido a mi sobrino 5horas tiene 4 año y solo puede decir que si tubiera que poner un precio por cuidarlo seria de 100€ la hora es un hijo de p... y ojo que no le pase nada que encima te la carga todo el raton mirandolo para que no la lie, es demasiada resosabilidad

Headhunt

#28 Ya no dejarla con una desconocida, sino perderse a su hija disfrutando por ahí, por la playa, la montaña...

Usuarios habituales