cuidado de niños en verano

daimped

#28 mira en #14 puto gordo que te cuesta hasta mover la rueda del ratón.

1 respuesta
icetor

#31 a ver, retrasado mental, lo he visto, pero me suda la polla que sea una vecina o la puta del tercero, tiene 4 años tu hijo y te vas a vivir la vida?

cuando meta a sus viejos en un puto asilo y tire la llave que no se queje, yo hablo con conocimiento de causa pq tengo un hijo de año y medio y no se me ocurriría dejarlo con un vecino mientras me voy de vacaciones, ¿tú sabes por donde hay que meterla para tener hijos?

1 1 respuesta
desastreanim

A ver, os cuento, no es así exactamente. Los padres tb se van a Almería, sería en si irnos los 4 (padres, la niña y yo), lo que ellos quieren es ir un poco a su rollo y no estar pendiente de la niña durante todo el día. De por si me parece un poco raro, pero bueno, ellos sabrán.

No soy, entre comillas, desconocida; son mis vecinos, ellos me conocen y están buscando a alguien de mi edad (21).

Comentándolo con más gente, teniendo en cuenta los gastos que me pagan alli me han dicho que empiece pidiendo 1000 euros, que si hay que regatear se regatea, pero que tampoco baje mucho más...

1 respuesta
davidgsanpab

Pideles 1600 para que con el regateo te quede en 1500.

Exedra

#33 pero eres chico o chica

desastreanim

Soy chica, 1500 estaría estaría bien?

Sekenn

dulces y sabrosos niños

C

Si son muy nerviosos, 10 por hora estará bien

Enkripted

Diles que lo haces a cambio de su tele, ordenador, minicadena o algo así. A ver que cara ponen.

C

Pues 100 euros por día, me da que esa niña es una salvaje, que raro que no se la lleven y la dejen con la primera que pase, sin conocerla en persona, andate con ojo, no estaria de mas una pequeña entrevista con la niña, hay niños que han sido causa de bajas psicologica incluso traumas en personas que no sabían o eran conocedoras de su maldad.

Trance_Girl

#1 No hay niños que cuidar en tu ciudad?

Headhunt

#32 Si ya no es solo por dejarlo solo, es por perderte el poco tiempo que puedes pasar con él de vacaciones, que es donde más disfruta el crio y disfrutas tu de él. Cuando tenga 16 años y sea un nini porrero se arrepentirán del tiempo perdido, y le sobreprotegerán.

1

Usuarios habituales