Cuidado del tatuaje

Hwo4rang

Wenas... en el tattoo me han recomendado una crema...Bephantol se llama...

Pero un amigo ke tiene unos cuantos tattoos ya... me ha dicho ke esa crema no me la heche ke me lo cuide con vaselina... ke esa crema es para ke te cicetrice y el tio te lo tenga ke repasar de nuevo y volverte a cobrar o no se que....

Alguien que tenga tatuajes por favor me puede decir con que me lo curo?

PD: es en el tobillo-empeine por ahi ;) GRACIAS

PD2: Por favor solo gente ke sepa de verdad no hablar por hablar porfavor... ke necesito ke se me cure lo antes posiblo ya ke empeiezo la pretemporada de futbol en breve....

Sk4f

www.google.es es tu amigo.

http://www2.rincondelvago.com/ocio/tatuajes/cuidados.html
http://www.andrestattoo.com/preguntasyrespuestas.htm

chusty

Aqui la gente solo te va a responder bobadas ... al que tienes que acudir es al tio donde te hizo el tatuaje y que te diga el .

Hwo4rang

pero esk el tio me manda esa crema... pero keria saber si me la hecho o es solo un truco de ellos para ke te lo tengan ke repasar y volver a cobrarte.... mi amigo me ha dihco ke con vaselina... :S

1
S

Si es un amigo deberías fiarte de él.

Hwo4rang

ya... pero si alguien tiene tatuajes y me lo pudiera confirmar casi ke mejor.... por si acaso...

ne0nZ

yo me eche tisuderma al mio .. y me fue bien

Hwo4rang

neonz donde tienes tu el tatu? pork el tio me ha dicho ke donde lo tengo yo es mas facil ke se infecte pork ta cerca del suelo y no se ke... y a ve si me podrias deci mas omenos cada cuanto te lo curabas y como te lo limpiabas y demas... :D gracias tio ;)

Ramb0

yo me eche esa crema cuando me hize el tattoo en Septiembre y no me lo tuvieron que repasar ni nada O_o os engañan como a los chinos.

Limpiate bien el tattoo con jabón neutro y luego echate una fina capa de Bephantol anda

C

ke te exes vaselina coño...tngo un colega ke cuando se izo el tatuaje se exo vaselina..se lo recomendo el pive de los tatoos...si te lo dice tu amigo sera por algo..ke pesao tronco

Hwo4rang

oye siento ser pesado pero toy pidiendo consejos por conocer mas opiniones... tampoco me puedo fiar de lo ke me diga mi amigo asi como asi... cuando el profesional me ha dicho otra cosa...

Siento ser pesado pero m gustaria conocer experiencias asi como me tan contando ;):)

Hwo4rang

y al ke se echo bepanthol... cuantas veces al dia te la echabas mas omenos?...

El tio me ha dicho ke unas 6 veces al dia pork esta zona es facil de inffectarse no se ke...

Entonces me comprare la crema... por si acaso con la vaselina no vaya? confio en el tio.. ? esper ke no tenga ke estar repasandomelo :S porke no tengo mas perras :( xD

Ramb0

tu haz lo que te recomiende el tatuador no lo que te digan por ahí

_aNa_

yo tengo un tatuaje y es mejor labarselo con jabon cada noche te pones vaselina cada 5 o 6 horas y si ves k se te infecta te pones "NEO-BACITRIN" pero no te pongas esa crema cicatrizante pk se te caera el color y lo tendran k repasar

Ramb0

pero que dices yo me eche esa crema y te digo que eso del color son tonterías, yo lo tengo como el primer día

B

Mis colegas, siempre que se han hecho tatuajes, se hechaban vaselina

olablair

Que yo sepa todas las heridas cicatrizan ¬¬'. Lo digo por lo que dice tu amigo de que es para que cicatrice y te lo tenga que repasar, cicatrizar va a cicatrizar te eches la crema o no solo que con eso lo hará antes según el que te ha hecho el tatuaje.

-piroS-

aver dile a tu amigo k por repasartele si kedan huecos poko exos no te cobran, tienes ke exarte esa crema para k cicatrice y esparcirla muy bien, y luego encima un pegote de vaselina kurioso y lo tapas kn gasa o papel d kocina o komo veas, y asi 2 veces al dia mas o menos durante 2 semanas o 3

NaMBeL

un colega tb lo tiene una carpa xina x el empeine y.. vaselina y tirando palante xD

Hwo4rang

dios estoy liao... jajaja ahora estoy mas liao ke al principio aun :S....
Aunque segun veo... los ke tienen tatuajes ellos... no amigos... se han hechado el bepanthol ese casi todos no?

ME lo terminare comprando y me echare eso :S

VenomRulez

Tu dejate llevar pos los comentarios que te hacen aqui.

Hwo4rang

Yo solo intentaba buscar los comentarios de gente ke tubiera tatuajes... pero ceo ke es ejor hacerle caso al tatuador... a mi esk me habian dicho ke la crema esa te lo hacia secar mas de la cuenta y te lo arrugaba y asi te tenia ke repasar y cobrarte de nuevo :S pero veo ke no ke hay ke hacrele caso al tio... no es asi?

pix0Ne

Si te guias por los consejos de media vida puede que se te caiga el tobillo a cachos jajaja

Hwo4rang

pues tonces me compro la crema esa "bepanthol" y me pongo una capa finita seis veces al dia... no?

y lo ke me puso el tio l avaselina con el plastikito cuanto me lo dejo?

ne0nZ

mira, se limpia 3 veces al dia, primero con jabon y agua y luego la crema

Ramb0

#24 tio informate, yo ya no me acuerdo pero lo del film transparente no se si estuve con el una semana o algo menos

NiUkEm

con 17 años y ya tienen tatuaje... esta juventud... lo peor es que ahora empiezan más jovenes

androide

usa cremas NIVEA, la que usaba yo cuando me hice 1.


Pasos:

Echarte crema cada vez que te lo veas seco, nunca debe de estar seco el tatoo antes de cicatrizarte.
Por las noches antes de acostarte, lávalo con agua y jabón con cuidado, y después cuando seque el agua de la piel/tatoo, echate mucha crema y vete a dormir con cuidado del tatoo...

Cuando te levantes, lavalo de nuevo ocn agua y jabón y echate crema normalmente, una capa fina y cada vez que se seque otra vez crema de nuevo. Así sucesivamente durante 15 o 20 días máximo.

-piroS-

aver lavatelo kn jabon neutro [sin colonias ni movidas, los de los bebes no suele tener nada] luego una capa finita de la crema y encima pegote de vaselina lo tapas y a correr.

asi 3 veces al dia durante 2 semanas, si ves kte sigue molestando o algo a la 2ªsemana dejalo una mas, y si t sigue jodiendo vete onde el tatuador ke te de un tobillo nuevo

P.D-> ya podias poner foto y tal

L

Nivea? Para un tatuaje??

Yo te digo lo k hice y si te vale bien y sinó pos lo k la gente te dice, vas a hablar con un tatuador (no el mismo) y k te aconseje.

Yo me puse CICATRAL.. sí, para cicatrizar, igual k tu pomada. No he tenido k repasar el tatuaje, ayudó a k me cicatrizara antes.

Dato importante: no lo tokes, si te pika (te jodes xD). En el momento k empieces a rascarlo saltará las costras y perderá color. Por eso tendrás k volver a ir a k te lo repasen.
Con la llema d los dedos dale suavemente. Te alibiará y no provocarás volver a ir.

Espero k te haya servido de algo.. y si tienes duda, ves a un tatuador. Mejor k él, nadie. Ni tan sikiera los k tienen 90 tatuajes hablan con conocimiento. Ké mejor k un buen experto?

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • Lea
  • androide
  • -piroS-
  • Ramb0
  • ne0nZ
  • olablair