Cuidado del tatuaje

Hwo4rang

pues la foto a ve desde ke me compre el cable pasar las cosas la ordenador de la videocam pos itnetnare sacarme alguna pa ponerla ;). Gracias a todos :D

androide

y no pongas nervioso xk si no la piel no xupa la tinta virgen y la expulsa... cosa que te quedarias con 1 tatoo medio exo.... :S

ViRuSeTe

yo ace 20 dias q m lo ice y e estado 15 exandome bephantol y ya a despellejado y cicatrizado perfectamente en cuanto al color esta claro q no lo tendras como el primer dia xq la piel expulsa parte d la tinta pero la crema esa es la mejor

XKorp

hay otra crema en lugar de esa q se llama "cicatral"

procura tener el tattoo al aire xa q cicatrice mejor y procura q siempre ste hidratado...

durante la 1º semana exate la crema q stes usando mas o menos cada 3-4horas y apartir de ese momento con cualkier crema hidratante durante unos 10-15dias lo tendras perfecto

Hwo4rang

y al cicatrizar les salio la caspa o la costra ke suele salir en las heridas??

I

Yo tengo 5 tatuajes y...

Eches lo que eches te va a salir la costra igual al pasar unos dias se te ira desprendiendo hasta que se quede limpio.

Productos que te puedes echar? Pues si tienes prisa por que cicatrice echate "cicatral" u otros cicatricantes del mercado sino pues con que lo tengas hidratado sobra por ejemplo con aceite baby jhonson y/o vaselina.

LiuM

Vaia pijada, si 5 desconocidos te dicen una cosa vas a creerlos mas que a tu amigo? mucha gente la mayoria no es quien lleva la razon. Acude a alguien especializado con el tema anda..

PePiToGriLLo

exate krema hidratante Adolfo domingez xD

FoRTe

mira el ke mejor te puede aconsejar es tu medico de cabecera que al parecer por aki son todos licenciados xD

3oWyN

io tengo un tatu, i me puse bepanthol i vaselina, la vaselina es pa ke no te entre mierda en la erida i el bephantol para ke no se te infecte i pa ke se cure bien

pd: ni te tokes la costra e!!!

a otra cosa el bephantol va bien a mi me fue bien

i generalmente no te cobran x el repaso, al menosa mi no me cobraron :)

Hwo4rang

weno pues el tatu me lo hice el sabado al mediodia y hasta ahroa parece ke no me ha salido ninguna costra... es normal? no me saldra o me empezara a salir ahora?

Me lo estoy curando bastantes veces al dia... y siempre lo tengo hidratado... con el bepanthol y por las noches y cuando salgo a la calle le añado una capita de vaselina para ke no me entren porkerias...

L

Sabeis de algún sitio donde hagan un tatuaje de artista en Barna??

MACRO

si a a mi tambien me interesa
he visto muchos tatoos que parecen dibujados por un niño o simplemente calcados
y he visto otros que se ve que esta guapo, bien dubujado
me da igual la pasta si es para toda la vida mejor que sea guapo no?

pd http://www.cdroman.neostrada.pl/Tatoo.jpg

NuRiCh

Yo ponia cicatral un base finita, y cuando se secaba un poco ponia baselina ;)

Hwo4rang

y te salio la costra? cuantos dias tarda mas omens en salir..?

LSB

Yo tengo varios tatuajes y siempre he hecho lo mismo:

Para lavarlo cuando te duches y enjabones le pasas la mano ligeramente con el jabon encima sin apretar y no arranques las costras, al enjuagar no le des directamente con el chorro para no arrancarlas tampoco.

Para hidratarlo cualquier vaselina NEUTRA aplicada 2 ó 3 veces al dia sobre el tatuaje con el mismo cuidado que lo anterior.

Te aseguro que así no tendrás problema, yo nunca lo he tenido y soy aficionado al tema.

demonlo

yo en mi tatuaje use bepanthol y me ha ido perfectamente, un familiar, con 6 tatuajes, los 6 con bepanthol y todos perfectamente

Othingnet

Tu amigo ke tiene tatuajes te recomienda 1 cosa y no le haces caso... ¿Que clase de amigo eres?... yo no kreo ke un amigo kiera joder a otro pero alla tu ;)

B

exate cicatral como a dixo la muxaxa,y k no t da nada d sol asi k unas semanitas sin salir a la calle

PD : x eso el mio me lo pienso acer en octubre o asi xD

MrNice

Lo normal es que lo cicatrices y lo repases luego... lo mejor es no joderse la piel

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • Lea
  • androide
  • -piroS-
  • Ramb0
  • ne0nZ
  • olablair