Cuidado, ¡guardia civil!

ZasZas

#149 me parece perfecto estoy de acuerdo.

#150 deja de ser la putita de todos los que me dan argumentos porque no haces más que demostrar que el ignorante eres tu; porque confundir una comunidad autonoma con una nación si que me parece de traca...

KONRA

zaszas es picolo...

de namek.

-MakeA

#19 Tenían que sancionarte, no ibas respetando la ley (creo que es algo habitual en tu comunidad autónoma). Ahora coges y te vas a pegarle con la mano abierta a una pelota o a levantar piedras puto primitivo de los cojones.

ZasZas

#152 no se que pretendes diciendo eso...

PuNTo

Welcome!

Bajando por el paseo extremadura sin semaforos.. dos encantadores agentes del cuerpo municipal de policia, estaban controlando el tráfico que subia y bajaba.. bajabamos dos coches tan solo en un espacio amplio con la siguiente tanda... bien pues el señor guardia empezo a andar cuando yo estaba a su altura, sin hacer ningun gesto.. hasta que paso y le veo por el retrovisor gesticulando ( No hizo ninguna seña, ningun alto, ningun gesto, solo empezo andar cuando yo staba llegando a su altura... se entiende un.. paso yo y se pondrá en el medio.. no será capaz de creer que voy a entender que con dar un paso a la carretera cuando estoy a su altura, es para que me detenga cuando solo quedaba yo ). A los 2 meses, cartita de nuestro querido ayuntamiento de Madrid, 4 puntos, 240 euros.. falta grave no detenerme en un semaforo controlado por el magnífico servicio policial. Defiendete de eso.
pd: Para más gracia, no me pudieron parar por que estaban ocupados controlando el tráfico... ( 10 de la mañana cuando toda persona ya está en su puesto de trabajo, estudiantes en sus centros, y fumadores de cannabis en sus respectivos campus, y parques... encima sentido entrada a madrid (se me olvidó unas cosillas).. es decir, VACIA LA CARRETERA.

TRippY

#154 solidarizarse contigo al igual que tu te estas solidarizando con nosotros, no?

S

#146

Tu fanatismo de nacionalista español te impide postear algo con un mínimo de sentido.

ZasZas

#157 ya te echaba de menos...el nacionalismo ya lo pones tu, yo para nada soy nacionalista...y los post sin sentido ya los pones tu tambien, que se te dan de lujo

Usuarios habituales