Cuidado, ¡guardia civil!

DeMoNSlaYeR

Yo pensaba que eso de que te multan para recaudar es el típico comentario de aquel al que le fastidia que le pillen y le sancionen, pero lo he sentido en mi cuerpo y aún estoy alucinando. El pasado 2 de agosto en el cambio de sentido de la A-42, enfrente de la Fundición, en Madrid, me para un agente y me pide documentacion personal y del vehículo, recibo del seguro y cuando comprueba que está todo correcto me dice que me para por hablar con el móvil en la mano; le digo que es imposible que tengo manos libres, él dice que tenía el móvil en la oreja derecha con la mano derecha (cosa imposible por necesitar la mano para meter la velocidad en el stop y tener que girar a la izquierda); le digo que no, que se ha equivocado y a él le da igual que no sea así, que tenga manos libres, etc, dice que si no me parece bien que reclame, le comento que es su palabra contra la mía y dice que es lo que hay.

Hablo con abogados para recurrir y, ¡sorpresa!, efectivamente me comentan que ellos se aprovechan de ser la palabra de un simple ciudadano contra un "agente de autoridad", es decir cuidado si te toca alguno de estos señores, cuando vean que vas en regla te regalarán una sanción, ya se inventarán algo y ya sabes, es tu palabra contra la suya, no pintas nada, no sirve que seas un buen ciudadano ellos solo quieren recaudar sin ningun escrúpulo.

http://www.20minutos.es/noticia/784113/0/multas/guardia/civil/

QUE VIVAN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO!!! pero lejos de aqui...

si es que son como niños ....

2
Bloody

Cuando tienen un mal día puedes esperar cualquier cosa.

Luego otras veces, te dejan pasar alguna que otra irregularidad.

Idontknow

Al niño de tu foto le falta una pandereta.

3
Oyete

¿Al poner la multa no consta la hora?
No entiendo una mierda del tema, ¿pero si lo pone no se podría recurrir alegando que no había ninguna llamada recibida/enviada a esa misma hora?

3
ZasZas

INVENT... si el guardia no tenia razon solo habria que enseñar el registro de llamadas...me suena a criticar por criticar...

1
JangoBout

La puta corrupción que existe en España...

Parece que no pero hay situaciones que bien parecen de África.

El ministerio del Interior a ordenado a la GC que tienen que recaudar más (para poder seguir desperdiciándolo a expuertas.

http://www.diariomotor.com/2010/01/15/guardia-civil-expedientado-por-denunciar-deficiencias-en-las-carreteras/

FuckingEnemy

Yo conozco a uno que le paso algo igual y resulta que eran unos flipaos que se hicieron pasar por guardias civiles :palm:

en todos modos puedes hacer lo que dice #4

ZasZas

Registro de llamadas...tema solucionado...

Harker

#1 Pero es que ahora mismo estamos en las mismas... Lo mismo que dices que, según tú, él miente, quién nos asegura a nosotros que no eres tú quien lo hace...

tadex

A mi me pararon para un control de alcoholemia, di 0.0, y me pidio el permiso. Pues bien, lo habia perdido, y justo ese dia no llevaba la cartera con el DNI.

Ni multa ni nada, "buenas noche y vaya a tráfico a por otro" xD

Depende de como le pilles, como le trates, y quien te toque...

MGM

Como dicen, registro de llamadas y tema solucionado.

Si no, sigue siendo su palabra contra la tuya xD porque nos tenemos que fiar de ti?
Gracias por generalizar entre todos los cuerpos y seguridad :D Cuando salvan a alguien no dices nada de todo el cuerpo, solo cuando 3 hacen algo mal y te joden XD.

TokChi

A mi novio y su amigo les pararon por las pintas yendo en el coche, todo en regla, no encontraron drogas ni nada por el estilo y como les jodia irse con las manos vacias, les requisaron una pistola de juguete del maletero que iba junto a muchos mas juguetes de un niño saharaui que se trae todos los veranos su colega... de risa.

El verano pasado dos guardias civiles se acercaron a mi en un parque, me preguntaron que qué hacia ahi y si tenia sustancias estupefacientes. Le dije que solo tenia pipas y litro que no podia abrir porque no tenia abridor. Me lo abrieron.

Asi va el pais.

nachoiba

Siendo un perroflauta como tu,yo te haria lo mismo

M

Aquí en Barcelona a un amigo le quitaron 2 puntos de carné por ir con un casco de su mp3 en la oreja derecha conduciendo un Bicing (el sistema de bicicletas de la ciudad condal). Llevaba el mp3 apagado pero pese a decirle al agente que se lo pusiera el para ver que no estaba escuchando música este se negó; lo curioso es que mi amigo ni siquiera tiene carné de conducir. Evidentemente le retiraron la multa al recurrirla.

C

#12 A mi me paró un guardia civil en un control y como entrenaba a su hija a Baloncesto en el colegio me dejo pasar sin soplar.

PD: no recuerdo haberte quoteado, pero en mi post sale el quote del tuyo.....que cosa mas extraña

B

Pero que registro de mamadas ni que mi manto, si va con el manos libres hablando la llamada efectivamente se verá registrada en el móvil.

1
CAFE-OLE

te verian las pintas, y dijeron, vamos a joder a este, son consecuencias de llevar unas pintas que implicitamente le dicen al guardia civil, que le odias.

MGM

#14 Leete el libro ese de cuando te sacas el carnet de conducir, pasa eso. A los "bicicletistas" también les sancionan, precisamente por cosas como esas, y el agente no puede ponerse el casco. Es como.. bebe bebe, si no lleva alcohol :/

KONRA

ninguna novedad en el frente.

en el coche de un colega hace 4 años volviendo a casa, nos pararon, nos miraron hasta calcetines, coche y todo, estaba todo en orden y no llevabamos ninguna mierda encima y el conductor dio negativo...
Y salta el picolo con su acento andaluz:

PICOLO N1: Usteh no zabe que tieneh la lushe de atrah rotas?
COLEGA: Que va, imposible si estaban bien cuando hemos salido de Zarautz
PICOLO N2: Coge la porra y destroza las luces del lado izquierdo.
(nosotros flipando)
PICOLO N1: Lo shientoh pero amoh a teneh que multarleh...

Que haces? joderte y para casa, puedes decir y hacer mierda, que es su palabra contra la tuya. Es lo que tiene darle ese "status" de superioridad a cualquier subnormal, y asi va españa.

(es lo que tiene que te paren los picoletos y tengamos pintas de "proetarras" como a ellos les gusta llamarnos. Ibamos con dos camisetas de la seleccion de euskadi y el tercero con una que ponia "monarquia no gracias")

Que se vayan! putos picolos: Aqui dejo un tema viejo de un grupo andaluz, que sois buena gente tambien, que pena que tengais tanto retrasao trabajando de picolo aqui en el norte.

ZasZas

#19 sheee shee... ¬¬

6
L

#4 Pero eso es muy relativo, puede decir el guardia que ha borrado el registro de llamadas, ha cambiado la fecha/hora del móvil, ha hecho llamadas, y luego ha puesto bien la fecha/hora.

Y es tu palabra contra la suya...

nachoiba

#19 si putos picolos en vez de haberos pegado a los 3 proetarras con la porra rompen los faros del coche....ya no se q se enseña en la academia

8
tadex

#19 Yo si fuera guardia civil, viendo a tres proetarras habría hecho lo mismo.

5
xemog

#19 Me rei bastante en ese capítulo de los simpson.

7
plasticoss

Vale perfecto, ¿Ahora explicarme por que siempre os pasan esas cosas a los mismos perroflautas? Quiero decir yo como persona "normal" nunca un agente me pego un porrazo sin yo hacer nada, nunca me multan, nunca me rompen los faros de los coches, no entran en mi casa matan a mi perro y luego se van sin pedirme perdon, solo os pasan a vosotros ahora digo yo ¿No os dais cuenta que siempre sois los mismos que os pasan esas cosas? ¿No sera que los raros sois vosotros? Es que enserio ya empezais a cansar con las mismas tonterias, ahora decir la tipica, que teneis un amigo policia que se droga y os lo cuenta todo y no tiene ni la eso y le pega a su mujer ;).

3
KONRA

#25 casualmente, el que conducia el de "monarquia no gracias" no se siente vasco sino español y es de derechas, (SI QUE PARA SER REPUBLICANO NO HACE FALTA SER "ROJO" o "PERROFLAUTA") y siempre que teniamos una movida de esta nos decia...
tio algo hariais, porque no es normal siempre os pasa a vosotros, pero cuando le toco a el... no daba credito.

PD: si, mi colega es español y de momento no le hemos matado, es valiente, xD.

#28 jamas.

p0rrusmaN1

yo creo o que solo hacen que meter mierda fake o que son unos pintamonas y no estan contando la verdad ya que a mi o a mis amigos si nos han multado es porque tenian razon ya que ibamos excediendo la velocidad, pero esque no nos han multado ni por tener porros ni nada, eso si hay que saber hacerles la rula, se les dan dos porros diciendoles que es lo unico que tenemos mientras que dentro del freno de mano tenemos algo mas contundente pero es lo que hay..

PepsiCol0

#26 Tú también eres español :D

edit: vuelvete a leer tú dni...otra cosa es lo que te sientas...

2
Crus

Que viva la Guardia Civil!

1
_oZe_

#25 es madero

mucha policía poca diversión

Usuarios habituales