Cuidado con lo que os encontrais en la calle

xeryon

Veo oficios e instancias todos los dias.. para un comunicado interno se utiliza el lotus o el mesincet. Es fake.. además está mal redactado y en la hoa le faltan un par de detalles.

Kartalon

#90 Lo de que al parecer las bandas organizadas te pintan simbolitos en las puertas o te dejan pegatinas cuando vigilan las casas para que luego venga otro grupo y sepa que ese piso o casa esta vacío y es el que tiene que robar.

Genesis

FAKE
http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/bulo-atentados-moviles.html

KKOo

que se lo digan a irene billa , esa se encontro un coche y acabo con las tapas del colacao de deportivas.

exilorz

#94 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

yo si me encuentro un movil lo voy a coger... ya puede ser un 3310 xDDDD

SoyLoPeor

Dame una F, dame una A, dame una K, dame una E ¡BULO!

-

#94 Me parece muy cruel tu comentario sobre Irene Villa y esta muy fuera de lugar,por cierto....sabes cual es la es la moto preferida de Irene Villa? La Honda Expansive
Que hace Irene Villa cuando sus amigas se depilan las piernas ?
Se las barniza
Cómo duerme Irene Villa? A pierna suelta
¿Como se pone irene villa las compresas?
Con tirantes.
Que es Irene Villa encima de una chapa:
Una pieza del proaccion futbol.
¿Por qué Irene Villa dejó el trabajo??
Porque la explotaban...
A que juega Irene vila y su madre por las noches??
A los transformes
Y ahora la cancion del verano....

Que te pilla,que te pillaaa,que te pillaaa Irene Villaaaaa
que te pillaaaa que te pillaaaa,que te pillaaa itrene villaaaa en su rueda de sillassssss,te pilla,te pilla y te pillóooooooo

(¬¬) no coments

Kaloo

#97

Ajjajajjjajaja!! xDDD!

phanatiC

menudo FAKE..

-

Pensaría que es fake, si no fuera por que el otro dia lo vi pegado en los pasillos de mi antiguo instituto exactamente igual que este con el mismo sello oficial, datos y texto.

No se que pensar, francamente...

D

A mi esto me lo dijeron hace unos 2 o 3 años... pero vamos..

No creo que las bombas las monten en N95, N70, SE W800, ni PDAs ni cosas de esas, las montarán en mierda móviles que no vas a usar...

PD: #30 fumar mata xd hicisteis bien.

factonni

#97 xDDD

phanatiC

es como esto:

se comunica que partir de mañana habra que pagar 12 euros al mes y esto ira mas pasalo a yus conatctos pasalo a 15 y tu nic se pondra verde pr l que n tendrs que pagar si no te lo crees cmpruvalo tu mismo ( cpi y peg) d igul que n estn cnectds

RaveN

fake y viejo xD

igualmente aunque nos digan eso, si vemos un movil en la calle a no ser que sea muy viejo, lo intentaremos coger.

Takhisis

Eso a mi me lo han enviado mas de una vez en un email de cadena de esos.
Yo si veo un movil en la calle primero lo chuto, si veo que no explota ;O lo cojo.

Usuarios habituales