cuidado! - timo orange facturacion - 902 premium

J

pues bien, me llega hoy la factura del mes, y veo que me ha salido mas cara de lo habitual sabiendo siempre mas o menos lo que llamo, euro arriba o abajo pero este mes ha subido cosa de 10€

pues vale, me dispongo a ver el desglose de llamadas y me encuentro con una cosa extraña, y veo la del mes pasado y lo mismo, en las anteriores no veo nada raro ni en el consumo tampoco:

pues bien, una vez llamado a orange y a seccion de facturacion, explico el problema y me dicen que:

  • me bloquean las llamadas a numeros 800 y 900
  • sin que yo le haya dicho nada aun de la parte sms premium me dice que me cancelan los envios de sms premium
  • me piden cuanto supone esos 2 gastos adicionales en la factura

y sin mas explicacion, me dice que me reembolsan el importe que les he dicho ¿extraño verdad?

a pesar de insistir en preguntar el ¿como se han hecho esas llamadas y sms sin que yo haya sido? no me han contestado, solo me dicen que ya no pasara porque me han bloqueado esas lineas.

os quiero pedir consejo, quiero avisaros de que revisies vuestras facturas, y cagarme en la puta madre de estos timadores.

en cuanto acabe el contrato o antes me largo de aqui.

B

Mismo problema, misma compañia pero 60 eurazos con llamadas de madrugada a lineas 806. Di orden al banco de devolver el cobro y me cambio de compañia.

zeros-cool

mmmm si t digo la verdad, lo uniko k e entendido es k t cobraron 10€ d mas y luego t los devolvieron

sacnoth

Creo que no hay ninguna compañía de la que no haya escuchado quejas ya.
¿Recibiste alguna llamada de un 902 o algo? O puede que simplemente se hayan inventado esos conceptos y los hayan puesto.

Curioso que te devuelvan los 10 euros sin ponerte trabas, ahora piensa en la de gente que no se daría cuenta (ancianos) y les van a timar.

J

#4 pues ahi esta la cosa, me han añadido esas llamadas de forma falsa ya que yo no he efectuado esas llamdas ni el envio de sms ni he recibido llamadas de esas lineas ni sms de ninguna compañia

se lo han inventado, y creo que se aprovechan de la gente que no ve su facturacion o ni se dan cuenta al leerla

PeLoTaSo

Los servicios premium deberían venir desactivados por defecto, así muchas abuelas, amas de casa distraidas y sudamericanos con mucha fe no se gastarían el dineral que se gastan en los call TV.

El otro día no recuerdo donde me pidieron que enviara 3 sms para poder descargarme una cosa, en la publicidad no ponía el coste de los sms por lo que indagué un poco y sorpresa 7€ (IVA incluido) cada SMS a ese número. Este tipo de técnicas deberían estar prohibidas, imagínate que una persona envía los 3 sms pensando que cuestan 1€ + IVA y luego le cascan 21€ en la factura.

J

#6 pero eso aun quieras que no lo has enviado tu voluntariamente...

pero como se les ocurre meterme esto sin que yo haya hecho nada?

se peude denunciar? la verdad, menos mal que me acaba el contrato rapido, voy a analizar las ultimas facturas que me quedan por venir en estos pocos meses que me quedan..

Tukaram-Man

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Vodafone este mes...llamadas premium que jamas realice. Es que te toman por tonto, si lo poco que uso el movil es para hablar con amigos o con mis padres, que me estan contando? ademas, estoy harto de cada vez que se me escapa mal el dedo, entro a "internet" y me sablean 0Ž50.
Llame, y les dije que me cortaran todos los servicios que no fueran llamadas y mensajes de texto, como internet, mms , y demas polladas, solo los usan para arañarte euros por aqui y por alla.

PeLoTaSo

#7 Poder puedes denunciarlo pero a ver como demuestras que no has hecho esas llamadas, salvo que te encuentres con mucha gente afectada y hagáis piña no te van a hacer ni caso.

Kb

te han desactivado el llamar a todos los 900????

lo digo porque te puede suponer una putada

J

si, eso me ha dicho, que me ha desactivado las llamadas a 800, 900 y sms premium..

la verdad, mejor, si tuviera que hacer una llamada voluntaria a un nº similar lo hago desde otra linea ya sea fija o movil..

y gracias a dios que en mi htc tengo el nodata y bloqueo toda conexion no deseada que si no..

Soy_ZdRaVo

No sé que coño le pasa a orange ultimamente, hoy ha venido mi padre del trabajo cagandose en los muertos porque de 4 lineas que tienen con orange les han cancelado 3 pues segun orange han solicitado un cambio de servicio (son 4 lineas para la oficina y sólo una de ellas tiena adsl y ahora dicen que la empresa ha pedido 4 lineas adsl).

NocAB

Los de orange son unos timadores. Antes tenía internet con ellos y me cambie de compañía porque intentaron timarme además de tener una organización pésima. (Me pasó a finales del verano pasado.)

El caso es que me ofrecieron el pack ese de tener la linea con ellos y les dije que sí porque dijeron que se podía enviar y recibir fax. Luego lei que no era del todo verdad porque lo q se podia era enviar y recibir fax a través del ordenador con un servicio suyo pero no de la forma tradicional así que les llamé para cancelarlo.

Parecía que todo iba bien hasta que me llegó un modem de esos suyos (livebox), les volví a llamar y me dijeron que no les constaba la cancelación (la hice dentro de plazo). Después de varias llamadas a lo largo de ese mes me dijeron que "podría" haber sido error suyo así que me pedían disculpas pero como el proceso ya estaba en marcha no se podía frenar y lo único que me quedaba es darme de baja con ellos en cuando se hubiera activado su servicio (no me cobrarían la baja) para volver a dar la línea con telefónica y que luego volviera a activar con ellos el servicio q tenia antes y como compensación me ofrecían un descuento del 20% durante 6 meses (o un año, no me acuerdo).

Cómo ya estaba cansado de sus tonterías me di de baja y me fui a otra compañía y espero no volver a saber de ellos.

PD: Ahora tengo en mi cuarto dos livebox en su caja cogiendo polvo.

Mall0rk1NNN

con orange, llevamos mas de 3 años con el movil solo, tenemos 3 numeros tarjeta, y mi madre de contrato, y todavia no nos han metido algun numero que no hayamos llamado

B

Yo tengo que revisar cada cierto tiempo:
-Factura de teléfono telefónica (te meten serivicios nuevos que nunca has pedido, o te cobran llamadas raras de números que no has marcado en tu vida
-Cuenta de "La Caixa" (+ mi padre, que resulta que ELLOS le ingresaron como 60.000€ sin querer, y después lo cancelaron). De puta madre no? Any problem. Lo que pasa es que le cobraron 60€ por "cancelación de cheque" que hicieron ELLOS!!!! Fuimos y dijo que "perdón perdón culpa nuestra, es que todo va informatizado y claro...". Claro las pollas de un somalí. Eso no lo miras cada día y tienes mucho tráfico en transferencias o ingresos y au, 60€ a la puta basura

Y algo más. No sé si es con estas compañías (por lo que veo Orange también, he oído algo de Yoigo y vodafone), pero es que lo veo una persecución contínua para que no te sablen nada que SIMPLEMENTE no has pedido. No digo ya gente jubilada o que ni mira las facturas porque simplemente no tiene tiempo (una empresa con ¿5? líneas ya debe ser la ostia xd. Gestor a piñón hay que tirar).

bertobrvc

Errr y os quejais? xD

Mi particular caso con garrafone es mas enervante...

1.- Un mes me aparecen 3 mensajes a alemania con un coste de 0.90 cada uno (Flipé en colores)
2.- Tengo la tarifa 90x1-guay pero cuando llamo se me corta a los pocos minutos (nunca se me ha cortado más tarde de los 20, siempre a los primeros 5) con lo cual tengo que volver a efectuar la llamadita de los cojones y me cobran otro minuto y otro establecimiento de llamada.
3.- Me dan de alta sin venir a cuento en tarifa plana de datos cobrándome 12 euros al mes desde enero del presente año hasta el mes pasado que me di cuenta por el volumen de mis facturas (30 euros, mientras antes eran de 12-18 euros), me estafaron 60 euros...
4.- Al llamar a atención al cliente por estos hechos me dieron largas las 2 primeras veces diciendome que no se podia que seguro que me habían avisado, luego otra que me puso en espera y asi se quedó el telefono (en espera xD) durante 20 minutos... Por fin llamé, diciéndoles y demostrándoles que yo no había usado el internet para nada (Borré desde el primer día mis puntos de acceso) y les amenacé con llevarles a juicio, tras lo cual e inmediatamente me han devuelto mis 60 euros ^^
5.- Para más ende y recochineo, me mandan un mensaje que pone así (textualmente):
FVPubli: Te refalamos 160 euros para cambiar de movil y ademas 30% dto en consumo durante 3meses. Tienes hasta el xx/xx. Mas info gratis en 22102 y Tiendas Vodafone.

RPV: LAS COMPAÑIAS DE TELEFONÍA MÓVIL SON UNAS HIJAS DE PUTA Y UNA PANDA DE FALSOS QUE TE SACAN EL DINERO SIN AVISAR EN CUANTO TE DESCUIDAS.

ains... proximo post sobre los anuncios basura de antena3/neox/nova XDD

Joakas

A MÍ ME HAN LLEGADO 880€ DE FATURA
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF

M

Orange es una mierda pinchada en un palo, hay tantos casos de timos, comento que una amiga se activo internet de orange (2 gigas) y por mirar su cuenta bancaria por internet, le sablaron los de orange 200 euros, por no haber echo prácticamente nada, decian que utilizar internet para eso era mas caro y bajar archivos (3 euros cada archivo). Vamos orange debería ir a la hogera.

Lo que deberías es haberte cagado en todos sus... y vas a la tienda y solucionas el problema desde la tienda que te diste de alta y que como no arreglen este problema te das de baja. Mi amiga fue a la tienda de orange y se lo solucionaron en un minuto (claro fue con una ostia impresionante y así te atienden amenazando que te das de baja en su compañia), le dijeron que esos 200 euros que no los pagase y que le cambiaban de contrato a uno mejor. (El cual no le habían ofrecido desde primer momento).

Hay que estar con mucho ojo no en esa compañía si no en todas, si no te la dan a la entrada te la dan a la salida y actualmente mucha gente está muy descontenta con los servicios que esta prestando orange.

spAhs

yo solo se que antes cuando estaba con yoigo mi factura máxima era de 30€ llamando todo lo necesario sin cortarme, ahora con vodafone no llamo todo lo que necesito, me corto mas llamando y me llegan facturas de 50 - 60€ , he comparado las facturas y por llamada me cobran el triple que yoigo y eso que cuando usaba yoigo no tenia el mejor contrato.

Encima se me jodió un teléfono, un nokia 5800, se me mojo y se me estropeo, pensé bueno no pasa nada tengo el seguro ese que te ofertan en The Phone House y que dicen que te cambian el telefono gratis en los 3 primeros meses, fuí a ver si me cambiaban el teléfono y... sorpresa tenia que pagar 50€ si queria que me diesen uno nuevo encima me daban uno ligeramente peor porque el 5800 ya no lo tenían.... evidentemente no pague nada, con lo cual estoy con un teléfono de mierda que me dejo la novia y pagando un pastizal al mes.

ke2g

yo estoy hasta los huevos de los de orange. Hace cosa de tres meses me hicieron una "oferta", en la que me rebajanban 6€, pues bueno, en la factura no solamente no me los bajaron, sino que ademas me añadieron 6€ mágicos.
Y luego te llama la panchita de turno con una super oferta... un cojón. Un dia de estos me cagare en su madre y en su padre.

POL85

Yo llevo como 10 años con Orange y nunca he tenido problemas con las facturas y las miro todos los meses. Supongo que depende de la suertte

Tritio

Que cabrones, joder de estas compañías no te puedes fiar ni un pelo, a mí me tienen hasta el pene activándome el buzón de voz cada 2x3 (movistar). Encima les pillo el internet movil con un límite de 200 megas y es un mierdón (por lo menos un mierdón barato). Bueno, un mierdón del todo no, pero cuando te gastas los 200 megas va lentísimo y es un poco desesperante. Sólo para mirar el correo y cosas así.

PD: #17 foto o fake

NosFeR_

Una tía mía tuvo problemas con orange también hace cosa de 1 mes, le vino una factura con un pastizal de más (no recuerdo cuánto era pero sí recuerdo que lo que venía de más superaba incluso el consumo normal), y como tiene la factura electrónica o como narices se llame se metió en la web para mirar el desglose a ver de dónde venían. Sorpresa, esa factura no podía mirarla a través de la web, le daba errores constantemente y era imposible que se la descargase. Llamó a orange y no te lo pierdas, porque se negaban a darle el desglose de su factura. Manda cojones. Solución? Ir al banco a devolver el cargo, ponerles una traba para que no pasen más facturas y a otra compañía, a tomar por culo.

Pero son todas así de hijas de puta eh? Yo con Vodafone estoy a la espera de juicios por 2 facturas, una de 500 y pico y otra de 200 y pico.

#17 a ver si te han hecho como a mí con la de 500 y pico de Vodafone, diciendo que estuve 7 días ininterrumpidos navegando por internet xDDDDDDDDDDDD

Dralions

#18 Hombre, si tú contratas una línea (el típico módem usb) con un máximo de dos gigas de descarga, y te pasas la hostia y más porque te pones a descargar archivos sin saber ni qué tienes contratado... El problema de la gente es que no mira como es debido las condiciones de los contratos, y luego en las facturas, sablazo. Eso sí, luego llorar bien que se le da bien a la gente... (no digo que puedan confundirse y te carguen de más, ojo, sólo hablo de otra cosa).

No había terminado de leer tu comentario, pero lo de los doscientos euros que le regalaron por la cara a tu amiga no se lo cree ni Dios xd.

#25 Por qué será que no me lo creo xDDD, de todas maneras ahora lo que dices es distinto, que los doscientos los pagó.

M

#24 Pero es que el problema, que a penas usaba el USB mas que nada para mirar las cuentas y tal alguna vez. Pero vamos, ya se de gente que le ha sucedido lo mismo. Que si te pasas un poco ya te vienen 200 euracos si decimos que estaba las 24 horas en el pc no lo discuto pero para cuatro chorradas que miraba..., me parece que solo se aprovechan.

No le regalaron los 200 euros, si no que no los tenia que pagar en ese momento. Mas que nada porque le amenazaron que si no lo pagaban que le cortaban la linea y todo eso y ya acordaron otras condiciones de como pagar esos 200 euros.

batulfo

A mi con Orange me paso algo parecido. Resulta que el telefono mandava 3 sms a noseque numero mega largo cada 10 minutos clavados, 24 horas al dia. Me llego una factura que no quiero ni recordar lo que fue. Hice lo que dice uno por aqui arriba, di orden al banco para que echaran para atras y me pire. Nunca mas me paso.

gloin666

A mi con una conexion a internet tambien me timaron. Me mandaron una factura del copon y en el desglose venia que habia estado conectado con el movil a internet 24 horas. Que se que es imposible, pero dificil de demostrar.
Pero es que en el mismo dia habia otra factura de internet de 21 horas, otra de 17, otra de 14... En total eran algo asi como 3500 euros. Llame, me mandaron a tomar por culo, llame de nuevo, amenaze con llevarles a juicio y me devolvieron las pelas.

Joakas

Mi madre ha escondido la factura para ocultar pruebas o algo así, ya que puede ser que sí se los haya gastado en tlf :S pero si la encuentro la subo surmanos

Usuarios habituales

Tags