¿Culpar al cornudo?

oZk4h

¿Qué es lo que pasa?, ¿qué es lo que pasa?

Por la ex no se llora, uno la reemplaza.

1
A

El 100% de las veces es culpa de la cornuda, el "infiel" es un temerario héroe que se arriesga a ser cazado e incluso a quedar mal delante de las amigas y familiares de su novia, solo por el gran amor que siente por su pareja.

Amor mal interpretado. ya que si un "infiel" no cuenta sus aventuras a su amada novia es por que la ama tanto que le miente para no hacerle daño.

Incluso algunos altruistas de corazón utilizan preservativos con ligues y prostitutas para así preservar a sus parejas de posibles venéreas.

Por otra parte muchas desagradecidas culpabilizan al "infiel" de lo que ellas no fueron capaces de darle (variedad de coños), e intentan hacerle sentir culpable, cuando la que carece de lo necesario para ser la "única" es ella.

Gory

Quien le heche mierda a los cornud@s, son iguales o poco les falta

Quien busca es quien tiene la culpa, es muy logico, que culpa va a tener uno, si no sabe que le estan apuñalando por la espalda, es de risa que se le heche mierda a alguien que a sido traicionado

Si estas buscando algo que no tienes, corta y busca a tu nuevo pokemon

Ser infiel para mi es ser algo despreciable y ruin, darle una apuñalada a tu pareja a alguien que te aprecia y confia en ti

6 1 respuesta
alepe

Pero a su vez, cuando la tía pone los cuernos ¿veis lógico culpar o ir a buscar para partirle la cara al otro?

2 respuestas
Kirs90

#34 Yo no soy partidario de ir a buscar a nadie para partirle la cara. Eso es un modo de autoconvencerte que tu pareja no tiene la culpa.

Cada uno barre para su casa, y a un desconocido no tienes por qué importarle una mierda, así que lógicamente, si a ese desconocido se le pone la cosa muy a huevo, tiene 0 razones para negarse.

La culpa siempre será de la persona que los pone.

1 1 respuesta
MonkeyBoogie

#34 El otro que culpa tiene?, se la ha acercado tu novia con el coño abierto y no le queda otra opción.

Si ya es un colega o algo, corto cuellos.

1 respuesta
alepe

#35 #36 No no, si estoy con vosotros.

Pero son muchos los que no piensan así.

1 respuesta
MonkeyBoogie

#37 Hombre, claramente la impotencia hacer pegar al tío.. pero también depende de la situación, si el tío se la está reventando durante mucho tiempo sabiendo que tiene novio la tía, entonces si...

Yo personalmente, si me calzo a una tía y al día siguiente tiene novio, cual es mi problema?, el problema es si sigo quedando con ella, sabiendo que tiene pareja, por lo tanto recibir una ostia lo veo bien merecido.

1
hda

#12 convengo contigo PERO siempre y cuando se consensúe. Esto es, por omisión una relación al uso se ciñe en los valores comunes del marco social, la monogamia.

Si, diálogo mediante, concretas con tu pareja lo que tú dices (las relaciones de pareja se deben a la pareja únicamente por convención social) y llegáis a la convicción (muy cerebral y lógica, por cierto) de que sexo y amor son entidades propias (o incluso saltando al poliamor), entonces adelante. Aquí no existe la infidelidad.

Ahora bien, romper el vínculo de confianza con tu pareja, decidiendo sobre lo anterior unilateralmente, ah, eso es otro cantar, mezquino y denunciable a mi parecer.

Como experiencia personal, tuve una relación en la que no llegamos a acuerdo entre si abierta o cerrada, en aquel momento yo quería cerrada y ella abierta, ahora bien, ¿quién tiene mayor razón para imponerse? Ninguno, por lo que no continuamos.

3 1 respuesta
PuNTo

Con tias así, lo mejor es que creas que eres su novio y no te enteras de nada, y asumir que solo es una follaamiga más xD

hamai

#39 Muchas gracias, espero que #12 te lea y que comprenda la diferencia entre bsucar ser feliz, o buscar ser feliz a costa de los demás.

Yo tengo una relación monogámica, pero creo y estoy convencido que hay personas que necesitan una relación abierta, ya sea solamente en tema sexual, o en tema sentimental, para poder ser feliz. Entonces, lo que debe hacer esa persona que sabe que sin poder follar con otros/as no va a estar contento y le va a perjudicar, es hablarlo con su pareja que esas serán sus condiciones, y hacerlo de una forma madura y sincera.

Luego el problema es cuando la gente se escuda en este argumento para tirarse a todo lo que se mueve a la vez que tienen la seguridad de tener en su pareja su pequeña isla de seguridad en la que volver cuando naufragan.

ISAILOVIC

Yo no creo que haya que reventar a hostias al otro tío, aunque si sepa qué tiene pareja.

La culpa es de la persona que pone los cuernos, no de la persona que se junta con ella.

evening0

Si la casada quiere rumba, pues la culpa no es de él.

Word-isBond

Pues yo creo que hay casos y casos. En la mayoría la culpa es enteramente del infiel, pero en otros la culpabilidad se divide entre ambos (incluso entre el amante también)

Os pondré un ejemplo: un chico que trata fatal a su novia y no cuida ningún detalle con ella y se pasan el día discutiendo, tiene a su novia que le quiere pero que entre tantas discusiones y malos ratos que tiene con el, acaba cayendo ante un tío del curro que lleva detrás de ella y comiéndose sus negativas mucho tiempo porque ella le decía que aunque estaba mal con él, le quería y no haría nada con nadie más, y el compi erre que erre aprovechando cualquier momento de debilidad, y después de varios meses lo consigue.

Es un ejemplo muy cliché, pero es para que entendáis que en casos como ese, la culpa no es sólo del infiel si no del cornudo y del amante también. Del cornudo por tratar mal a alguien que te quiere tanto, y del amante por insisitir tanto pese a que veías a tu víctima enamorada y resistiéndose tanto tiempo.

2 respuestas
Bathory2

1) Hubo una temporada en la que me sentí completamente culpable porque pensaba que a lo mejor no le había prestado la suficiente atención a la relación e incluso llegué a preguntarle si era porque en casa "se quedaba con hambre" en el tema sexual. Luego ya mirando el historial supe que había sido gilipollas al pensar eso puesto que precisamente la única que cuidó la relación fui yo, y si lo hizo fue bajo su completa responsabilidad, no por ningún error mío.

2) No, es más, me han compadecido, cosa que no ha sido tampoco nada agradable, sobre todo cuando la gente que más necesitas se aparta de tu lado y solo te mira con pena, en vez de ayudarte.. Todo ello ahora lo agradezco, puesto que me ha enseñado a "levantarme yo sola" cuando las cosas me van mal, sin necesitar absolutamente a nadie. Ya se sabe, lo que no mata, hace más fuerte.

3) Mi opinión:
La gente que se ríe de estas cosas son los típicos anormales niñatillos de turno que, sin empatía ninguna, se ríen de mal ajeno porque aún no les ha pasado a ellos, o bien porque les ha pasado y reírse de su misma situación pero en otra persona les alivia de alguna manera.

En cuanto a darle de hostias al amante y al que pone los cuernos.. yo en su día no lo hice porque bastante tenía con la decepción que me llevé, pero ganas sí que tuve. De modo que, hacer eso no soluciona nada pero por lo menos te quedas bien a gusto xdd

Otra cosa que se aprende: "Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos veces, entonces es mía"
Ahora ando siempre enterándome si los susodichos con los que ligo tienen novia. Si la gente pone los cuernos, es problema suyo, pero yo no pienso colaborar. Tengo unos claros valores bien marcados.

Gory

#44 Hombre si pones tal situacion la culpa es de los dos

Uno por ser como es y otro por aguantar, pero tiene mas culpa el que aguanta tal cosa tan solo por no querer estar solo, que es ahi el problema, es como el que aguanta malos tratos...

La culpa es de quien engaña claro esta, si al que engañan no sabe la situacion pues esta claro que no tiene culpa ya que tambien a caido en el engaño, pero si sabe la situacion ( que tenga pareja ) y aun asi acepta, acepta tambien la culpa y se reparte un 60/40 por poner una cifra, ya que acepta acostarse con una persona ruin y bla bla como dije antes

La moral y la etica hoy en dia escasea

1 respuesta
LuisKA

Yo creo que somos demasiado sentenciadores con este tema.

Está claro que tiene su punto de inmoral, que la culpa es relativa y depende del contexto y que el/la que se lleva el mayor palo es quien recibe los cuernos; pero es innegable que las infidelidades/flirteos etc son algo estadísticamente normal (hincapié en el estadísticamente).

Siempre he pensado que es un "defecto" del hombre como ser vivo, y no algo exclusivamente moral, que es intrínseco a las personas. Por algún motivo y aún siendo políticamente incorrectísimo, las infidelidades siguen y seguirán existiendo y no es algo precisamente escaso.

2 respuestas
AikonCWD

De verdad hay gente que defiende "parte de culpa" para el corneado? De verdad o estáis troleando? xD

Si un tio suda de una relación y la tia se "va a buscar a fuera lo que no tiene dentro", me parece estupendo, que lo haga. Pero antes que rompa con su pareja. Encima será culpa del tio xD

1 1 respuesta
Gory

#47 defecto del hombre no es ser infiel, defecto del hombre es no tener etica y moral

1
Word-isBond

#46 Ya ya, lo puse como ejemplo de que no siempre es blanco y negro, y que hay casos y casos.

#48 Mira que he puesto el ejemplo idílico para que vierais que no siempre es culpa de infiel al 100%,pero ni así macho.
No sé quién trolea de los dos la verdad, si yo con el ejemplo que puse o tu con tu 'Si un tío suda de una relación... Encima será culpa del tío xD'
En fin...

2 respuestas
Bathory2

#47 A mí me toca mucho los huevos ese argumento de "es que el hombre es infiel por naturaleza, porque [inserte tontuna aquí, ejemplo: busca inseminar a toda fémina posible porque Darwin blebleble]"

Es un argumento tonto que sirve como excusa, a ver si ahora a las mujeres no nos va a gustar el sexo tampoco, y no por ello se va poniendo los cuernos. Eso forma parte del comportamiento de la gente, y ya.

Y, es más, antes que ser hombre se es persona y se tiene uso de la razón para saber qué es lo que se hace mal y lo que no, porque que yo sepa todos somos personas antes que géneros y en ningún momento se puede excusar a uno de estos dos a tener un comportamiento característico que le condicione.

#50 Ups, he soltado toda la rage mientras estabas contestando JAJAJA
Mis dies.

2 respuestas
Gory

#51 El problema es que la gente se intenta convencer de que, se es infiel por naturaleza y esas cosas como dices, como por ejemplo es que voy borracho o drojado :psyduck: y no sabia lo que hacia

Esas son escusas de mierda que se sueltan a ellos mismos y si cuela pues bien, como si no pasara nada y el problema es que cuela mas de lo que deberia tambien xD

La mujer y el hombre, son iguales y en los tiempos que corren la mujer lo tendria mas facil ahora para ser infiel que el hombre, la mujer ahora liga mas para que se entienda esto ultimo

Si tienes una relacion y no te llena, se habla, si no llega a ningun lado, se deja y a buscar otro pokemon como dije

Si tienes una relacion y te lias con mas gente y luego sigues como si nada, no tienes moral ni etica ninguna o tienes el problema de no saber estar solo y hasta que no hay otra liana, no saltas

Si tienes una relacion toxica y lo aguantas y tienes algun desliz tienes un problema y no por ser infiel si no por aguantar

1 respuesta
AikonCWD

#50 Creo que no me he explicado.

Si uno de los 2 cónyuges suda de la relación, no está por la otra persona, etc... es normal que su pareja se aburra y se pierda el amor y bla bla bla... eso es normal y nadie lo va a discutir, el culpable está claro quien es.

Lo que no es normal es que por ello se decida poner los cuernos. Hola? Si tu pareja es imbecil y suda de ti lo que tienes que hacer es cortar la relación e irte con otro/a. Pero en ningún caso meter los cuernos. Donde coño queda el respeto?

2 respuestas
wizar5

#53 pero si el problema radica en eso, si mi novia pasa de mi y la relacion, se habla y se corta, q para eso somos mayorcitos ya xd
Cuando eramos mas jovenes pues si podria pasar por despecho o algo, y lo digo por experiencia, pero hoy en dia, las cosas antes de hablan

Bathory2

#52 Eeeeeefectiviwonder.
Esa excusa de "oye perdona, es que iba borracho y no sabía lo que hacía.." a mi me pone de los nervios también. Porque cuando tienes las cosas claras y sabes cuáles son tus límites, los respetas estés como estés. En cualquier caso, si esa persona sabe que siempre que se emborracha se tira al cuello de los demás, pues que no se emborrache o que se controle.

Es que se argumente lo que se argumente siempre se les acaba pillando y no tienen salida posible.

Lo de que las mujeres ligan más es un mito eh, una leyenda urbana. También tenemos que mover el culo para ligar muchas veces, pero ese es otro tema xd. El caso es que da igual lo que seas, el respeto a los demás es lo que debe primar y es lo que se ha perdido hoy en día. Mucha gente ya no quiere tener pareja porque ya no se pude confiar en nadie, y yo me incluyo la primera.

1
Word-isBond

#53 No estoy defendiendo al infiel eh? Que quede claro que desprecio mucho esas cosas y a quienes las hacen. Pero he conocido casos y casos, y no es lo mismo.
Que el infiel tiene la culpa de ser infiel? Pues sí, que en los casos en los que su pareja suda olímpicamente o le trata mal (no hablo de violencia física) también la tiene el cornudo? Pues también.
Si estas pasando todo el día de tu pareja y tratandole mal es culpa suya haberte traicionado en vez de dejarte y luego hacer lo que quisiera, pero también es culpa tuya por haber creado una situación proclive a ello.
Y ahora te he entendido mejor, sí xD

LuisKA

#51 Mi comentario iba en ambas direcciones, no solo en referencia al hombre. Las mujeres ponen los tochos de la misma manera, solo que piensan con la cabeza al contrario que el hombre que piensa con el ciruelo y se les descubre menos el pastel.

Y no me malinterpretes, no digo que sea justificable sino que es algo que es muy común y por tanto ha de tener algún trasfondo lógico. Si todo el que es o ha sido infiel (dentro de lo que cada uno considere infidelidad) es un desgraciado malnacido, no tendríamos amigos.

1
A

¿Alguien ha estado tan enamorado de su novia, que si su novia se ausentase durante una semana y en su ausencia apareciese la tía más cachonda que conoce en su cama, dispuesta a comer rabo, y con total certeza de que su novia jamas se enterará... el la rechazaría?.

Pregunta seria.

1 respuesta
AikonCWD

#58 Pues claro, pero no necesitas estar enamorado de tu novia. Simplemente ser un tio consecuente y que no piensa con el zippo

1 respuesta
A

#59 Claro , sí xD.

Usuarios habituales

  • spunker
  • Flashk
  • propellerman
  • Gory
  • Seyriuu
  • Word-isBond
  • Bathory2

Tags