Cultura foril

TheMentalist

un gran hilo se convierte en una basura en el mismo momento que 2 empiezan a "tutearse" para ver quien pasa por encima del otro para mostrar su hombria delante de los demas, y en este foro lo veo bastante amenudo, s0rt.

I

Pues a mi realmente me la suda tanto la cultura como los sabios, vamos a ver señores y señoras, esto es un maldito foro, no un show a lo barney stinson de quien la tiene mas grande o no cuando es un homosexual, la mayoría se deberian sentirse identificados , hilos como el #1 son un gran problema para esta sociedad de hipocritas ya que enciende la mecha de fuego en nosotros y empezamos a discutir y saltarnos al respeto.

Tenemos que saber llevarnos bien y sobre todo por nuestros hijos o futuros hijos, tenemos que enseñarles a nuestros descendientes que los foros son el futuro de la humanidad, del bate y de la materia de calidad, es un gran paso para nosotros mejorar los foros y un debe que debemos tener en cuenta y no mirar hacia atrás.

Saludos foreros.

1 respuesta
karlosin

#62 yo por que soy un hipocrita?

B

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace KTDN(

1
Perico97

Si te refieres a aprender cultura de gente que está 24/7 conectado e intentando ser el primero en postear cualquier gilipollez para que le den manitas, pues no sé, si te refieres al otro tipo de personas y de cultura de la que hay escasez por los foros en general.
Por no hablar de que el 70 % de los hilos se van a la ... por culpa de los cuatro paletos de turno, que suelen ser los que nombré al principio, ni que se preguntaran cosas difíciles.

NekoGatun

¿Onirico es con H?
¿Honirico es sin H?

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • karlosin
  • w4nx1
  • Unonueve
  • raganock
  • Zev
  • julicvp