Cultura foril

karlosin

Es indispensable hoy en día para estar en la cresta de la actualidad y tener mucha mas cultura que la media de la población ser miembro de un foro? y no de cualquier foro, no vale cosas como enfemenino, ni putalokura, etc si no, un foro como este que toque todos los temas gracias a la contribución de nuestras pequeñas aportaciones.

Yo al menos en mi lo he notado, como en conversaciones típicas con amigos, se quedan sosas, no hay apenas contrastes, ni gente que sepa mas que lo digan 4 voceros o en el noticiario, y eso me quema, aqui en media vida me encuentro de todo y gente q me hace reflexionar bastante, y por que no mencionarlo tmb, la actitud y la ingeniosidad de algunos de vuestros comentarios eclipsan a las "gracias" tipicas...

No pensais que la gente que no "forea", normalmente son personas mas triviales? : futbol, Lol, música la típica que le influyen los garitos, y poco mas...

En conclusión yo he ganado bastante conocimietno en [politica, música y cine/series]

¿opiniones?

EDIT: añado otra pregunta, que creis que es el cancer de un foro, es decir pase de ser un buen foro a ser un foro de puta mierda?

5
2 comentarios moderados
guilles

Aqui solo se aprende a flamear

1 respuesta
karlosin

#4 flamear es todo un arte tmb, a mi aun no me sale, necesito subir de level.

1 1 respuesta
Riderfox

"¿Es indispensable hoy en día para estar en la cresta de la actualidad y tener mucha mas cultura que la media de la población ser miembro de un foro?"

No. Es que ni de coña vamos xDDD. A mi me gustan los foros porque te permiten conocer personas de opiniones diferentes, como bien dices, (aunque la mayoria sean trolls) y estar informado de la actualidad, ya que te enteras de las cosas antes que por la prensa, y de muchas que nunca se divulgan.

¿Pero mas cultura? Ni de coña xD. Lo que no quita que puedas aprender alguna cosa de vez en cuando, pero un foro masivo de internet, mas que culturizar, desculturiza xD.

Y acerca de lo que dices sobre tus amigos, todo depende de la gente con la que te mueves.

1 respuesta
wiFlY

#5 requiere mucha dedicacion, y sobre todo no malgastar el tiempo abriendo esta clase de post que nadie valora. Lo suyo seria abrir un post para criticar la jungla mediavidera.

karlosin

#6 Hombre, cualquier hilo tiene su punto de interés, sin ir mas lejos ayer estube hablando de lo de "the hum" con los colegas, da juego ser forero sin ninguna duda. http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-hum-492203

Y tmb me ha hecho ser un buen critico con las chupipandis

2 respuestas
Z

Si viajas, haces actividades y te relacionas con mas gente que la de fuera de tu circulo de amigos es lo mismo.

1 1 respuesta
julicvp

#9 lo mismo mismo tampoco es ojo, por muchisima vida social y muchos circulos diferentes que te muevas, nunca tendras opiniones e informacion general de todo siempre, como puede darte un foro.

1 respuesta
Misantropia

#1 La calidad del user medio de PutaLocura en su buena época, no ahora que está muerto, era bastante mejor de lo que ha sido nunca la del de Mediavida.

Unonueve

#8 "Estube", cabrón? Aprende a escribir, vuelve al colegio, tus argumentos no valen nada porque has cometido un error tipográfico, inútil. No vales nada. Muérete.

Yo en foros he aprendido lo que es un grammar nazi :)

8 1 respuesta
Riderfox

#8 Claro que tienen su punto de interes (precisamente por eso estoy posteando xD), pero un foro no es un lugar donde culturizarse me temo xD.

1 respuesta
karlosin

#12 xDD

#13 hombre, culturizarte como una carrera universitaria o libros no, pero si de temas asi en general sin profundizar demasiado, en plan comentar las cosas de pasada.

Sergio_Ford

El coeficiente intelectual de todos los foreros de MV es superior a la media. ¿No lo sabías?

1 respuesta
julicvp

#1 Respondiendo a tu pregunta, el cáncer de un foro yo creo que seria que los moderadores hicieran caso de todos los lloros que les llegan. Seria instaDEP para mv

ro_B0T_nik

.

1 2 respuestas
A

A ganar a ganar, pollo para cenar

1
holeshow

El que gana conocimientos en un foro como éste es que parte de una base bastante lamentable y no tiene demasiadas inquietudes más allá del ordenador.

Otra cosa son los usuarios, que algunos sí que pueden aportar. Y mucho. Aunque esos rara vez postean y es una pena. Podría cambiar algo.

2 3 respuestas
karlosin

#17 mantenerte estatico en tus ideas no es sinonimo de mente cerrada, para mi una mente cerrada es que no intenta razonar nada.

Dralions

Es indispensable hoy en día para estar en la cresta de la actualidad y tener mucha mas cultura que la media de la población ser miembro de un foro?

Para nada. Hay muchas formas de estar al día, que tus amigos sean unos muermos no significa que los foros lo sean todo. Mediavida en concreto tiene una buena base de usuarios y unas secciones bien estructuradas, lo que favorece el contenido que se sube; pero la calidad de las respuestas en la mayoría de temas es pobrísima xd.

1 1 respuesta
Z

#10 A mi me aporta mas que un foro, aun así considero que es casi lo mismo, la diferencia esta en que en un foro siempre tienes a alguien dispuesto a iniciar debate e intercambiar opiniones, ocurre por la abundancia de gente y porque en Internet aun existe el anonimato, no hay que mantener una "reputación" (aunque a mas de uno le va la vida aquí) o dar X imagen, se evita el contacto físico y visual y se pueden decir las cosas de una manera mas directa sin tener que ser "civilizado".

Pero considero que la opción de ser mas "sociable" es mucho mas rica y aporta mucho más que un foro, de ahí las KDDs y ese tipo de cosas que se generan a través de Internet.

Con respecto a lo de la cultura, un simple no basta como respuesta.

grieska

Ahora lo entiendo todo

Unonueve

#21 No sé si lo de "pobrísima" es una sutil ironía, propia de un auténtico genio del humor, o es que no estás tan alejado de esa mayoría de respuestas de la que hablas.

Sigo con eso del grammar nazi :)

1 respuesta
karlosin

#17 #19 joder con los haters me persiguen en cualquier sitio, vaya reputación me he creado xdxd

pues hay que saber diferenciar cuando se esta discutiendo con servidor o cuando se esta haciendo un tema abierto sin ser yo el ombligo .

#26 ha sido un golpe bajo pero tu rencor no hace mas que ver la madurez tuya. /buneo por mi zanjo ya el tema de discutir contigo en este hilo.

1 respuesta
holeshow

#25 No seas tan egocéntrico, anda. Igual al final tenemos que señalar al cáncer.

2 1 respuesta
Dralions

#24 Para ser un verdadero grammar nazi no sólo deberías tener una escritura perfecta, sino que además deberías ser capaz de argumentar lo que criticas, en este caso el porqué del error en la construcción de pobrísimo desde un punto de vista morfológico. Pero claro, no tienes ni puta idea. Y por supuesto estás equivocado xd. Gracias por servirme de ejemplo.

1 respuesta
raganock

Algo se aprende siempre, pero nada que vaya a descubrirte una nueva dimensión de pensamiento, la verdad.

w4nx1

Mente cerrada no tiene. Empezó con un discurso y lo ha cambiado bastante. Empezó a lo T-1000 y ahora es tr1p4s. Supongo que por llamar más la atención (en este hilo se ve que le gusta ya que cita a algún usuario que ni siquiera habla de él).

2 1 respuesta
Unonueve

#27 Ser nazi sobre el significado del concepto de nazi, fascinante. Estás alcanzando nuevos niveles, eres algo así como el metanazi xd.

(Y hasta donde yo sé, pobrísimo es totalmente correcto, lo cual no quita que sea una forma pobre de usar el superlativo de pobre. De ahí mi comentario)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NekoGatun
  • karlosin
  • w4nx1
  • Unonueve
  • raganock
  • Zev
  • julicvp