Cultura y sanidad

Pelunarez

Hay quien ya está llorando por subvenciones, en mitad de una crisis sanitaria sin EPIS ni mascarillas.

"La toleransia"

Pero no os pongáis nerviosos, ya llega la ayuda:

Pues nada, a debatir.

3
n3On

Pues nada, a ponerle la "etiqueta de politica" ...

Gracias.

1 respuesta
B

Pues nada, rojos rojeando. Es que hay poco que decir.

4 1 respuesta
Sentry

No sé si voy a soportar un confinamiento sin poder ver películas de Eduardo Casanova, Bardem, el defraudador de Imanol Arias..

Creo que la única solución será aprovechar un paseo con el perro y buscar un olivo de fuertes ramas del que colgarme.

2
Pelunarez

#2 la cultura es politica...? Oh, wait.

Se cae el tenderete por sí mismo jajajaj.

1 respuesta
AngieSalaman

#5 La Cultura no pero el lobby que se ha etiquetado como "cultura", sí

Mar5ca1no7

:clap: :clap::clap: Que me den pa un micro :clap: :clap::clap: Que me den pa un micro :clap: :clap::clap:

Despues haran una pelicula con el dinero de sanidad sobre lo mal que lo pasaron los medicos y en la tele les pondran de comprometidos.

3 1 respuesta
wOlvERyN

Vaya tres patas para un soborno.

B

Nunca entenderé por qué cojones hay que subvencionar películas y demás arte.

El objetivo del arte es entretener y al igual que con cualquier idea o negocio, si es bueno y lo haces bien vendes, y si no, pues no.

Que te embolsen millones de euros porque no ganarías una mierda con los cuatro gatos que lo pagarían, pues qué quieres que te diga... Que se vayan a tomar por culo.

Se acaban de dar cuenta que lo único que han conseguido con el #ApagonCultural es que les digamos lo que verdaderamente opinamos de ellos y lo bien que vivimos con su apagón y que sin nuestros impuestos no ganarían ni para comer.
Porque esto no lo promueven los escritores de Best sellers, sino el puñetero gremio de siempre que vive en el mundo de yupi y se piensa que ningún español podría vivir sin una gala de los Goya.

6 3 respuestas
poisoneftis

Lmao si lo del apagón cultural es en serio retirar contenidos de un teatro random y actores caspa por mi pueden hacerlo para siempre, no creo que nadie se dé ni cuenta

1
Fyn4r

Mejor que desconvoquen el apagón ese sí, que como se enteren de lo poco que nos iba a importar igual hasta se sorprenden

#9 de ahí el interés por considerarlo cultura supongo

1 1 respuesta
sephirox

La cultura también es la capacidad técnica de los profesionales de un país. Prefiero invertir en esa cultura, que darle la pasta al enésimo empresario del cine, miembro del PSOE para que haga otra película a lo Torrente pegando pollazos contra las paredes.

¿Queréis hacer apagón? Haced lo que os salga del rabo, la última cosa española que vi fueron las 2 temporadas primeras de La Casa de Papel y cada capítulo era una vergüenza superior al anterior.

#3 Mas bien, empresarios pidiendo dinerito público para montarse sus chiringuitos de amiguetes.

2
Mar5ca1no7

:buitre:

32 2 respuestas
samusamu

#13 puum headshot.

PancreasYEAH

Bueno, defender la industria del arte y la cultura es importante, en España nunca se ha dignificado esto por que hay muchos garrulos como #9 u #11 que son el peso muerto de la ignorancia que nos condena.

No, el arte no está hecho para gustar a mucha gente y ver si vende, eso lo hacen las productoras, el arte va más alla de su valor económico, y por supuesto no persigue la línea de una tienda de comestibles o un almacén de Pladur.

No niego que haya amiguismos y mierdas varias, pero igual que los militares tienen cuentas reteniendo partidas para fondos públicos, empresarios comiendo rico con proyectos públicos engordados o inexistentes, gestorías exclusivas para contabilidades B, etc.

Puta España

2 respuestas
Odercra

Hay que poner obligado el vídeo de Tinieblas González.

Que es una puta hora y no se lo va a ver ni Dios, pero ahí un director que sí está interesado en dar a ver sus obras narra cómo se le ha jodido para que la productora cobre subvención. Hacer películas de mierda gastando el mínimo de pasta y estrenar durante x días en un cine de barrio, y comerse el resto de la subvención.

Ni el cine, ni los toros, ni hostias. Si no sobrevive por su cuenta y no da más pasta de vuelta al país de la que le damos, no se subvenciona y punto. De las muchas partidas presuestarias que se deben recortar, esta es de las más fáciles.

12
Ragest

Me duele bastante ver como la gente de este pais desprecia tantisimo su cultura y mas porque se que la razon se esconde tras los titiriteros que tan solo buscan sacar tajada sin ningun tipo de valor.

Una verdadera pena.

1
TheFiskal

La "cultura" española un chiringuito que cuesta al año cerca de 40 mil millones de euros. Casi tanto como el dinero destinado a sanidad + fuerzas y seguridad del estado que son 50 mil millones de euros

Si no os ve ni vuestra puta madre dedicaos a otra cosa chiringuiteros

5 1 respuesta
Fyn4r

#15 si yo estoy a tope con la cultura, pero el entretenimiento (que el 99% de lo que se considera cultura es lo que es) que se lo financie cada uno

1 respuesta
Mar5ca1no7

#18 Me parecen unos datos un poco invent y soy el primero que esta en contra. Fuente?

1 respuesta
TheFiskal

#20

Juan Ramón Rallo dixit

2 respuestas
Mar5ca1no7

#21 Fuente escrita, no memes.

1 respuesta
TheFiskal

#22 La dice Juan Ramón Rallo. Es un vídeo de 17 minutos que yo me veo mientras me hago de comer y semejante. No sé en que parte está del vídeo. Pero te dice la fuente ahí.

Si no quieres enterarte, no te enteres. Aquí el meme eres tú. Ponle una vela al dogma de tu santo socialismo. Mete la cabeza en la tierra y no te enteres

1 respuesta
Mar5ca1no7

#23 ¿? Un video de youtube de rallo no es una fuente. Ya te he dicho que estoy en contra pero 40 000 millones me parece una flipada xD Y no esto ahora para ver videos.

1 respuesta
tute07011988

La cultura que se la financie cada uno

Ayyyy denme cosas para entretenerme

TheFiskal

#24 Yo tampoco estoy ahora para ver vídeos pq estoy haciendo cosas. Pero la fuente la menciona en el propio vídeo. Así que podemos decir que hay una fuente de la cual extrae la muestra de sus datos con todas las partidas presupuestarias. De hecho es la base de su argumento para follarse a la tontita de Marta Flich

_LuZBeL_

Pensaba que teníamos apagón cultural y podríamos reírnos mas de ellos pero se rajaron en el ultimo momento. Que se adapten o se mueran de hambre, abrirá camino para mucha gente que sin ayudas da mas arte y cultura.

Xoid

A cualquier cosa le llaman cultura. Que le llamen ocio si quieren, pero cultura es otra cosa bien distinta a lo que hacen el 99% de esos vividores.

2
Misantropia

La derecha española y su antiintelectualismo; un clásico. Y tampoco es como si hubiese muchos trabajadores en este país que trabajan para el sector cultural y también tienen derecho a comer.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#29 Cultura ha habido siempre, lo que tu defiendes es que haya mecenas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • K3k3
  • AngieSalaman
  • Pelunarez
  • PancreasYEAH
  • TheFiskal
  • Mar5ca1no7