Cumbre del Clima de Madrid 2019

B

Resumen: Vamos a subir impuestos, vas a poder seguir entrando con un puto diésel de 350cv a Madrid con una pegatina Eco, pero, ahora, será más caro.

Así que...a la pregunta de @leoshito, prefiero cargarme yo el puto planeta, que ya que se lo van a cargar al menos que no me jodan a mi con una excusa barata.

Nada de lo que hemos hecho ha cambiado nada, las pegatinas de la DGT han sido el mayor engaña bobos que hemos hecho. Madrid Central ha sido un puto desastre desde que salió y nadie tiene ni puta idea de si funciona, dejó de funcionar o si la abuela fuma.

Los que de verdad tienen poder para cambiar se la suda bastisimo, y estamos aquí, cual putos gilipollas sintiéndonos mal, por llevar un EcoBoost mientras hemos hecho una convención donde el más tonto, ha venido en Jet.

100€ son dos depósitos y medio de mi coche, a ojo de buen cubero 1100km, antes me los gasto en mi, que en mantener una puta mentira

2 respuestas
Belerum
#271Runig006:

se la suda bastisimo

No se la suda, estan haciendo negocio, que es hasta peor. Porque cuando te enteras de esto, lo minimo que puedes sentir es verguenza ajena por todos aquellos que se manifiestan casi con el cuchillo entre los dientes para que los cuatro ricachones a los que critican se hagan mas ricachones.

2 respuestas
B

#272 Audi ahora, tiene siempre dos modelos, al menos en los deportivos, o los paquetes deportivos, el C y el Eco, la diferencia...TAMBORES POR FAVOR

Es que uno tiene una batería para el aire acondicionado, limpia parabrisas, etc etc.

Pero eh...que muy Eco y doscientas manifestaciones mientras se ríen en tu puta cara, hasta con los anuncios

Y por supuesto, por supuesto, sabéis el único motivo por el cual, no veréis JAMÁS a ningún ayuntamiento diciendo que hay que usar el patin electrico cuando es el método más cómodo de todos? Os diré un pequeño, secretito, pero si usas el patin, no les estáis dando dinerico. Sin dinerico, no hay patín. Vamos, como cualquier trasporte, si no se saca tajada, se prohíbe y a tomar por saco

Que a estas alturas alguien se crea que esto es por salvar el planeta, es que no se ha enterado de la mitad del cómic

Kaiserlau
#272Belerum:

estan haciendo negocio

A

1 1 respuesta
Prava

#275 No es por nada pero los jefes de estado tienen que desplazarse en jet privado si quieren llegar a tiempo a las cosas y hacer su trabajo. Precisamente en este caso no es un capricho.

1 respuesta
Frave

En europa nos gusta envolvernos en la bandera climática, la realidad es que las medidas que vamos a tomar son mas negocio para unos pocos y no van a arreglar realmente el problema. La auténtica solución,los que mandan saben, que si se hace baja el nivel de vida en occidente a la mitad como poco. En china o USA al menos no son tan hipócritas como nosotros y saben que reducir la contaminación reduciria nuestro nivel de vida de forma basta y más en paises en desarrollo, así que pasan del tema. En definitiva que nadie va a arreglar el problema pero al menos china o usa son coherentes.

B

#276 Porque claro, en este tipo de reuniones es muy importante la presencia...

Justamente, igual, en una reunión para hablar del cambio climático, igual, es el mejor momento para hablar de cómo evitar usar el jet

1 respuesta
Prava

#278 Claro que es importante la presencia. ¿Te imaginas qué diría la gente si tu presidente no hubiera ido?

En el todo, los jets son cacahuetes y lo último a mirar. Porque de hecho es lo que menos vas a poder solucionar si entiendes por qué se usa el jet.

Podemos hablar, si quieres, de lo hiper contaminantes que son los barcos de largas distancias y del peso que tienen en las ciudades costeras en las que amarran.

1 2 respuestas
Letalius

#279 pues con Skype, para qué está.

Esto ha sido un ejemplo de oligarquía política, y seguro que los restaurantes, hoteles, etcr que no contaminan nada y son súper eficientes han estado vacíos.

ArThoiD
#271Runig006:

Madrid Central ha sido un puto desastre desde que salió y nadie tiene ni puta idea de si funciona, dejó de funcionar o si la abuela fuma.

Ehmmm sí que se sabe, el otro día salieron gráficos de emisiones antes/después y son literalmente lo mismo xDDDDDDD

No ha servido para una putísima mierda. Pero vamos, a mínimo que se entiende un poco de esto, no sorprende nada.

Yo empiezo a estar hasta los huevos de toda esta mierda, hay demasiados problemas que no tienen solución tecnológica actualmente o que si la tiene es carísima...

Al final, como siempre, los ricos van a tener sus privilegios aumentados con la posibilidad de comprarse coches eléctricos y similares, mientras el ciudadano medio es considerado delincuente por conducir el coche que se puede permitir, uno de combustión interna...

1 respuesta
B

#281 No no, se que NO funciona, como coño va a funcionar, si el de la DGT tiene que estar huntado hasta arriba para la mierda que hicieron, me refiero a lo que nos importa, si te cae o no te cae multa.

Nadie se cree que Audi & CO no se hayan dejado una pasta, en que cabeza cabe que cualquier coche con una batería gorda pase a ser Eco automáticamente

#279 Porque en estos últimos años no se han hecho 200 plataformas de reunión.

Pero vamos, más por aquello de que me echas la bronca por ir a Sol con un Fiesta mientras tu vas de concierto en un Jet, más por tener dignidad que por otra cisa

Contractor

XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#283 delicioso.

Le falta decir que si jodemos el planeta no puede contaminar y consumir al gusto.

2 respuestas
Contractor

#284 Va con los famosos motores que funcionan con agua y Sol XDDDD

LoTioN

Las mujeres, las que más pierden con la crisis climática

https://www.publico.es/sociedad/crisis-climatica-mujeres-pierden-crisis-climatica.html

1 respuesta
Contractor

Espera, que así se ve mejor XDDDDD me meo!!!

Prava

#286 ¿El cambio climático también es machista?

#284 Pues con lo famoso que es gasta una mierda de barco, síntoma de que tampoco tiene tanta pasta. El barco, salvo error, es este:

https://www.chriscraft.com/models/corsair-series/corsair-34/

Creo que ronda los $400.000

¿Consumo? No creo que baje de 80 litros / hora a esa velocidad.

Pero soy verde, y ecologista y la ostia.

1 respuesta
B

#288 si a mí no es tanto que se contamine o no, es llevar una vida ostentosa y sin preocupaciones y decirle al tieso que su diesel, con bolsas de plástico llenas de carne contaminan.

Es que no puedo, de verdad que me río por no llorar XD

2 respuestas
Prava

#289 Así es el mundo hoy en día, que la gente es super hipócrita. Coño, si disfrutas de tu barco a motor no vayas fardando de cambio climático y contaminación porque un barco contamina mucho. No ya por el propio consumo del barco (que de por sí es tremendamente grande ya que un barco no tiene marchas así que si quieres ir deprisa tienes que llevar el motor acelerado) sino porque:

a) El escape está dentro del agua en la mayoría de las ocasiones. Así que cualquier líquido o residuo que salga BINGO se queda en el agua.
b) Es lo más normal del mundo que al repostar el barco caiga combustible al agua.
c) El producto que se le pone al casco (antifouling) para retardar el tiempo que salen algas y demás también es jodido para el medioambiente.

Y podría seguir.

PD: y cómo olvidarnos de dónde va la mierda de los barcos... seps, directamente al mar.

PDD: el colmo sería que fueras activista medioambiental y te fueras de crucero. Ahí sí que para colgarte de la chimenea.

1 respuesta
Contractor

#289 #290 No se para que discutís, si os traigo la solución final para no contaminar. Sed pobres como ratas!!!!!

1
Contractor

Me muero XDD

Kaiserlau

Y Alejandro Sanz chupando cámara. Es que menudo meme.

Contractor

Ale chavales, estáis listos para financiar??

B
1 respuesta
B

Un fracaso total, turismo de gorra en España y dinero y postureo para inútiles.

perche

#295

pero si hoy decian que seguia la cumbre por que se intentaba llegar a un acuerdo de minimos XD

1 respuesta
B

#297 Han terminado la cumbre, pero los representantes siguen negociando en España: sería la conclusión lógica de lo que saco de la petición de ayer si no me equivoco de la presidencia de la COP25 chile pidiendo ayuda a España y el Gobierno enviando a la ministra de medio ambiente y no sé qué más paripés.

B

Tenemos en exclusiva los planes.

spoiler
actionchip

Vaya, otra pilladita:

4 1 respuesta

Usuarios habituales