Cumbre del Clima de Madrid 2019

B

#240 curioso que nadie se de cuenta que, sea cual sea el problema y su diagnóstico, la solución siempre por impuestos.

Es como el médico que siempre receta Paracetamol, pero claro, eso o el fin del mundo.

1 3 respuestas
NueveColas

#241 Pigou al rescate de la mano invisible.

1 respuesta
perche

bueno menos mal que esta ahi Javier Barden para abrirnos los ojos y señalarnos el camino, es decir el evadir impuestos.

5
B

#242 la mano invisible, esa deidad.

Contractor

#241 a ver, ya hemos declarado la emergencia climática en Europa y además, ya hemos pasado la fecha “irreversible” para el Apocalipsis climático :(

Yo ya solo veo una solución posible. Subir los impuestos verdes. Y como son verdes, pues lo van a arreglar todo.

Al que me venga ahora con lo de cambio climático antropocenico, me voy a descojonar en su cara.

YokeseS

#237 Todos contaminamos, vivimos en una sociedad contaminante eso no va a cambiar por muchos impuestos que pongan. Al igual que el fumador no va a dejar de fumar porque suba el precio del tabaco.

1 1 respuesta
Lexor

#210 faltaria mas, con un tema como este el que se mueva de otro modo no ha entendido el cuento
#241 curioso que los gretinos de izquierdas decidan cargar con la responsabilidad en vez de apuntar a los culpables.
pobres pero honrados

Contractor

#246

Todos contaminamos, vivimos en una sociedad contaminante

Pues a pagar XD.

Lo vamos viendo ya? XD

3 respuestas
Contractor

Y sigo... XD

B

#248
Seguro que con pagar impuestos ya se habrá solucionado todo.

1 respuesta
Contractor

#250 no lo dudes, no se va a mover de casa ni Perry XD

Lexor

espero que si pagais al menos no esteis reciclando de manera activa o es que ya.... peor que ser puta y poner la cama

1
Leoshito

Yo es que en serio que no entiendo por qué por puro orgullo algunos están deseando activamente que la humanidad se destruya lol

Es que vamos, si al menos fueran ricos con 20 pisos y la vida resuelta para 5 generaciones me creo que simplemente se rían de estas cosas y de los pobres desgraciados, pero vamos, gente que se tiene que comer la contaminación y las playas de mierda que me vengan a decir que porque les suben 100€ al año los impuestos todo es una patraña y prefieren que se vaya a la mierda el planeta...

Esto es muy simple: los políticos no van a hacer cambios drásticos que jodan a la población porque nadie les vota en 4 años. Las empresas no van a cambiar y perder beneficio porque para eso untan a los políticos.

¿Solución? Que los obreros liberales paguen más impuestos mientras rajan del gobierno y se olvidan de que precisamente los impuestos van derechitos a que sus bien amadas y bien intencionadas empresas puedan decirle a los accionistas que ya tienen dinero de sobra y contaminan 1000 veces más que cualquier persona random que los beneficios se mantienen y encima son más verdes.

1 respuesta
Prava
#253Leoshito:

pero vamos, gente que se tiene que comer la contaminación y las playas de mierda que me vengan a decir que porque les suben 100€ al año los impuestos todo es una patraña y prefieren que se vaya a la mierda el planeta...

¿Pagar más impuestos para que luego el dinero se lo gasten en lo que les sale de los huevos? ¿Como con esto?

El 30% de los fondos de la ecotasa se destinará a proyectos de Medio Ambiente

Y el robo donde vivo es máximo porque:

a) Nos van a dar la mitad de lo que hemos recaudado (a nivel de isla).
b) Al municipio en el que resido en cuestión (que es el segundo más grande) no le dan ni un euro.

Claro, y tengo que aplaudir estas putas mierdas con las orejas, me cago en mi vida.

Si hay que subir impuestos "porque no se llega" pues que sean transparentes, pero que no me vengan con mierda de impuestos "porque tenemos que ser verdes" cuando no guardan relación. Que no me tomen por tonto que no tengo un pelo.

1 respuesta
R

Pues nada. A defraudar aún más jajaja

B

#248 Buena escusa para que los de siempre ganen más dinero.

B

La cosa no es pagar más, sino reciclar mejor, dedicarle tiempo a separar los residuos; y por supuesto reutilizar todo lo posible.

1 respuesta
B

#257 no te has enterado de nada aún

Contractor

Joder, me voy a tener que ir de BCN, pero no por el pruses, sino por el talibanismo de los impuestos ambientales! XDDDDD Eso sí, esto solo va contra los ricos eh!! XDDDD

Kaiserlau

#225 cuando plantean circuitos de fórmula 1 no se quejan de planificación si les "beneficia" a su puta miseria de sector.

Lo que pasa es que hay una puta hipocresía del carajo.

eondev

#254 Si es que el chiste se explica sólo, madre mía xDDD

B

Tengo una duda acerca del tabaco, cosa que los gases que respiramos, los gases que echamos, son gases que tambien sale al aire. ¡Bien que compramos! Si el ser humano, se compra 4 paquetes de tabaco por habitantes al mes.
¡Es Como el accidente de chernobil! Es, el coeficiente. 0.000001 ¡Ole!

Leoshito

Aparecen miles de moluscos muertos en el Mar Menor en la zona de Los Urrutias y Los Nietos

Eso será cosa de los soristas reptilianos, que los han echado ahí después de hacer un sacrificio a Molock.

Que a mi mandicho en el abc que todo es para subir impuestos y para condenarnos a comer verduras.

2 respuestas
YokeseS

#263 y de donde crees que salen esas verduras xD

pJ_KoKo

#248 Otra mentira.
Yo voy bastante por trabajo a una planta de reciclaje.
Esta planta paga X dinero por kg de basura al ayto.
Planta con sus operarios separa la basura en plásticos/envases/compós/férrico ... etc
Planta vende kgs de basura separada a empresas imagino que para su reutilización.
Planta hace electricidad con el orgánico.

Ahora tú pagarás más por algo que ya hacen las empresas que ganan dinero con ello, ergo la única diferencia es que el Ayto de turno se enriquecerá más because potato.

wokey

#263

A

Para el ex-ecologista Paul Driessen la idea de que la gente mas pobre del mundo deba utilizar las energías mas caras y menos rentables es el aspecto moral mas repugnante de la campaña contra el calentamiento global. Si le decimos al tercer mundo que solo puede utilizar la energía eólica y la solar lo que realmente le estamos diciendo es que no puede tener electricidad.

1 respuesta
Belerum

Algo bueno tenia que tener el efecto maGreta, ha vuelto un grande de Youtube:

Prava

#267 Claro que es repugnante, pero si no lo hacemos todos no sirve de nada. Así que como todos no pueden hacerlo no vale la pena que lo haga nadie, no al coste actual.

Belerum

Ya han llegado las primeras medidas para salvar el mundo. Barcelona puntera como siempre en estas cosas:

Usuarios habituales