Cumbre del Clima de Madrid 2019

Word-isBond

#90 Te parece mal que vea las noticias? qué te hace pensar que me las doy de entendido? opinar? ver las noticias y opinar en base a ellas?

1 respuesta
fuNN

#91 Opinar no, decir exactamente lo mismo que dicen ellos.

1 respuesta
Word-isBond

#92 La opinión que he dado no da lugar a muchas interpretaciones. Podrías poner un ejemplo en el que mi opinión en base a esas noticias que dices que he copiado, no fuese dar la información?

Es que me parece una gilipollez que digas que voy de entendido por lo que puse en #11 . Si a tí te dicen que han robado un coche rojo, te informas y en efecto así ha sido y lo escribes, qué sentido tiene que venga alguien a llamarte entendido por decirlo? xD

sPoiLeR

Lo de limitar el turismo y prohibir viajes de ocio en avión puede parecer algo extremo, pero en breves seguro que lo plantean (para los pobres ofc).

ekOO

La cara de cemento :lying_face:

1 3 respuestas
B

#95 No me vengas a llenar esto de propaganda también, plz.

“El cambio climático está acabando con las semillas medicinales de mi país”
Melania Canales Poma preside la Organización Nacional de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú

Les ponen a comer a las 3 de la tarde; a los europeos les va a dar algo, se les ve picando pan.

1 respuesta
B

No asisten ni China ni USA GG!! Todo esto para nada más que postureo por qué va a ser en vano todo.

Y evento patrocinado por Endesa y bancos jajaja. Si es que el dinero es lo que mueve todo.

1 1 respuesta
B

#97 No ha ido Trump, pero ha ido una gran representación de EEUU

1 respuesta
B

#98 Vamos que han ido de turismo a España

1 respuesta
B
3 1 respuesta
C

si si limitad los vuelos que se acaban los vuelos baratos a Europa y toda la generación pijiprogre de los 90 hasta la nacida eb 2001 llorando fuerte porque ya no pueden viajar y tener esa experiencia taaaaaan vital.

Aparte del daño a la económia de españa si se contrae el turismo. Mejor pobres y verdes donde va a parar

Lexor

#96 si esta bien que #95 nos recuerde que el unico ayuntamiento capacitado para gestionar esto es madrid y su ideologia es el centro derecha liberal
y tambien esta bien que recordemos tods como se han comprometido con madrid central apoyandolo y manteniendolo arreglando el desastre que era el anterior pryecto a madrid 360

2 respuestas
B

#99 Ha ido una buena partida diplomática


Estos están a lo suyo

Nirfel

#100 Si quieres que le corten la luz a toda la población española.

Menudos datos sacados de contexto. Lo importante no es cuanto CO2 generen, si no lo eficiente que estan siendo.

B

#102 Lo de Madrid Central parece que venía de antes, se puso con Carmena, y seguirá con los siguientes lo llamen como lo llamen. En el imaginario colectivo ya quedará como medida de Carmena, salvo para los que se informen.



Creo que están dando por aquí lo de la delegación de los EEUU
https://www.youtube.com/watch?v=JP5qhBlc2FQ

Aunque donde parece que está la fiesta es en la zona verde, y en el camarote de Greta


1 respuesta
Lexor

#105 calla que como se pongan a buscar y vean que la idea original tb es del PP no van a saber que elvis sacar

ekOO

#102 2/10. Muy flojito.

Los gobiernos ultraderechistas de Polonia y Hungría encabezan la lista de países que están frenando el compromiso europeo para acabar con las emisiones de CO2

Esta gentuza reaccionaria debería recibir sanciones. Ya está bien de recibir pasta gansa mientras rechazan todos los compromisos sociales-morales-democráticos de la Unión Europea. Solo les gusta la UE para recibir paguitas, para todo lo demás son muy nacionalistas.

1 respuesta
B
2 respuestas
Lexor

#107 flojo pero real
no todos los mensajes deben ser provocadores

B

#95 No, la cara de polla xD

#108 "LITIO battery"... litle guáter...

B
6 1 respuesta
Belerum
1
Prava

#108 ¿Una de las regiones de más paro de España y no tienen otra cosa que protestar por una mina? Vaya huevazos tienen.

1 respuesta
Belerum

#113 A Extremadura nunca le han tratado bien las quejas. Cuantos años llevarán esperando un tren en condiciones...

1 respuesta
Prava

#114 ¿Y para qué quieren un tren? ¿Para que nadie lo coja?

Lo que necesitan son puestos de trabajo, que una mina puede darles. En mi región yo también querría mantener la riqueza y reducir el turismo, nos ha jodido.

2 respuestas
Letalius

Patrocinador diamante, plata, oro, etcr.

Aquí están pagándole la fiesta a la peña, y cuando una empresa paga la fiesta es porque el invitado es cliente.

B

#115 Con que las vías no sean made in isabel II suficiente. Vamos que no es necesario el AVE, con tener una línea decente es suficiente.

B

El tren de la fresa.

B
2 respuestas
JackDaniels

#7 Por cierto, el humo que se ve salir de las torres de refrigeración es vapor de agua. Las centrales nucleares no producen gases contaminantes prácticamente.

#119 hasta los cojones que parezca más importante que llegue la cría de los cojones, que no lo que se está hablando en la cumbre, y las medidas reales y efectivas que se van a sacar. Pero como muchas no serían politicamente correctas, no se va a sacar gran cosa.

Usuarios habituales