Cumbre del Clima de Madrid 2019

fuNN

#119 La loca del coño con asperger. Nos va a dar buenos memes

Contractor

Cataluña liderando la vía XDDDDD

Belerum

#115 No se, llamame loco, pero el tren a parte de poder darte una mejor comunicación con el resto de España, te puede servir para tomarlo para trabajar en otro lugar de España.

PD: al estar gobernando alli el PSOE imagino que se habrán hecho a la idea de que no habrá trabajo.

1 respuesta
Prava

#123 si, ya, te meteras 2 horas de tren por trayecto para trabajar :s

2 respuestas
Contractor

Motores impulsados por agua y sol... y sonrisas!! Bueno, y un poco de diésel XD

12 2 respuestas
B

#125 Motores impulsados por agua? Pensaba que estabas de coña, pero no, lo país lo ha vuelto a hacer.

2 respuestas
Contractor

#126 Con Lo País jamás estoy de coña, ya se ocupan ellos de hacer el más absoluto de los ridículos XD.

1 respuesta
Meiven

Próximamente en el País: Greta viaja en un avión impulsado por motores de aire

Belerum

#124 Hay quien se mete ese tiempo en cercanías u otro medio de transporte para trabajar. Bienvenido al mundo.

#127 Tras señalar que la heterosexualidad es el origen de todo mal de este mundo, cualquier cosa puede aparecer en ese panfleto.

Prava

#126 Lo mejor es que ni siquiera los motores son solares...

1 respuesta
B

#130 xD

Me encantan estas mierdas, como toman al personal por gilipollas jajajaja

1 respuesta
Prava

#131 El concepto de "barco solar" hoy por hoy no existe salvo prototipos y bichos así:

¿Y para qué llevan placas solares algunos barcos? Pues como refuerzo o, simplemente, porque no llevan generador (los veleros están muy bien aprovechados en cuanto a espacio y llevan un motor pequeño que no les permitiría tener generador). Pero vamos, cada vez se tiende más a llevar generador pues es un follón no poder ni cargar el móvil en condiciones.

Y ya si hablamos de cruzar el Atlántico... pues te puedes imaginar. Es tecnología que no existe (si hablamos de "navegar" y no de jugar a la ruleta rusa o conseguir algún reto).

Nirfel

Pues como la broma dure unos meses, es hasta posible que la den el Nobel de la Paz.

1 respuesta
JuanAnthony

#133 Qué tendrá que ver el clima con La Paz?

1 respuesta
Nirfel

#134 No sé, preguntale a los ganadores del Nobel de la Paz de 2007

Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, Al Gore
«Por sus esfuerzos para construir y difundir un mayor conocimiento sobre el cambio climático provocado por el hombre, y para sentar las bases de las medidas que son necesarias para contrarrestar ese cambio».

B

Greta aplaza su viaje a Madrid: "Me quedaré aquí unos días"

Empiezo a estar un poco cansado de la sobreexposición de Greta por el periodismo.

No niego que sea un fenómeno interesante que de para reflexionar sobre muchas cuestiones climáticas y morales, pero dudo que deba ser señalada como un adalid de nada por muchos de los problemas que suscita su persona. Desde mi punto de vista hay uno que destaca: el de la incoherencia entre el modo de vida y el mensaje que emites: ¿Cómo puedes combinar tu situación de "oprimida", de víctima, cuando eres una privilegiada? No se me ocurre ningún privilegio que no pueda tener esta adolescente por sus circunstancias. Si está siendo discriminada, será positivamente (aunque no creo que eso le traiga beneficios educativos); incluso con lo que le correspondería a un estudiante de su edad: los demás en plenos exámenes en colegios muchas veces precarios, pero eh! a esta le han robado la infancia. Pues como no hayan sido sus padres no sé quién le va a haber robado nada, si está disfrutando del mundo y de la libertad más que cualquier escolar de la vida.
Otros puntos.

  • Por el resto de la gente pues bonito experimento social está resultando.
  • Las barreras éticas están saltando por los aires con las nuevas generaciones y se vende como normal.
  • La crítica es exagerada, pero porque la persona despierta múltiples sentimientos que empañan el verdadero problema.
  • Frases como "I think people are underestimating the force of angry kids" no ayudan en nada hoy, pero quizá sí que lo hagan mañana.
B
1 2 respuestas
B

Hete aquí el quid central, que inició Kyoto:

No vamos a dejar de contaminar, vamos a comeciarlizarla.

Vamos a trascender es una especie de imbéciles.

7 3 respuestas
Ronjoujoujou

#138 Ya lo somos, pero no solo por lo que dices...

Yo sigo flipando por como algunos toman la negación climática y la devuelven en forma de humor/chiste para autocomplacerse y justificarse ¿?.

Y para muestra este hilo.

Este tema le falta seriedad y madurez por parte de la sociedad Europea... O Española. En otros sitios se lleva mucho mejor la sostenibilidad medioambiental.

1 respuesta
B

#139 yo lo que veo es que se utiliza el diagnóstico de un problema para dar una solución completamente diferente.

VladPo

#138 El otro dia estaba pensando esto mismo cuando iba en el coche. Estaba escuchando en RTVE que hablaban de la tal Greta y solo podía pensar, cuanto tardadara alguien en sacarle un beneficio a esto si esq no lo esta sacando ya. Lo que nos esta matando es el capitalismo la verdad y la necesidad de pisar a otros siempre

casimedia

Una asociación le ofrece un burro a Greta para su trayecto de Lisboa a Madrid.

https://www.abc.es/sociedad/abci-asociacion-ofrece-burro-greta-thunberg-para-desplazarse-desde-lisboa-madrid-201912041312_noticia.html#utm_source=organico&utm_campaign=amp-mod-taboola-p1&utm_content=sociedad&utm_medium=abc

Jajajajaja yo lo dije de cachondeo pero lo han hecho realidad xD

1 respuesta
A

La gente que apoyan a la poser de Greta son subnornales profundos......

Ella es la mayor poser/ parasita del mundo... Ecima mendigando un coche eñectrico....y porque no vas a patas por madrid o te sacas un abono para metro? INUTIL SIN MAS.

Hasta que no aparezca una organización que se meta en casas de los ceo y politicos que contaminan y les pongan una glock en la cien de sus crios esto seguira igual

1 1 respuesta
nerkaid
#143AndreiG3:

INUTIL SIN MAS.

#143AndreiG3:

en la cien de sus crios

1 respuesta
privet

porqué en todas las portadas de los periódicos hay una niña de 10 años

2 respuestas
Lexor

#145 por la voluntad de los lobbies

Mariox93

#145 Porque somos subnormales y vamos cuesta abajo :(

2
A

#144 jajaj hippie

V

#137 esos datos no valen para nada lo que importa es per capita

cabron

#125

Joder que descojone leyendo los dos primeros comentarios xD

2 respuestas

Usuarios habituales