Cumpleaños.

ReEpER

Abro este thread para saber si alguien mas le pasa. Esta vez no busco flamear ni nada por el estilo.

El tema es que de aqui 3 dias cumplo años..y ... no se no me hace ilusión.

Siempre tenias ganas de que llegara tu cumpleaños, hacia gracia pero este año es total indiferencia, sin ganas. <Todo el mundo te dice: esque no se que regalarte... esque talll.. joder parece que a la gente le cueste hacer algo desinteresadamente...X otra parte no se no tng ilusión de ningun regalo.

Me hago viejo?

PD: hago 23 años.

ungarense

todo para decir que te regalan cosas?

LaChilvy

Pues si estás así cumpliendo 23 años... no quiero imaginar cuando tengas la crisis de los 40.

M

Si es el Lunes, yo también, que ilu no? si es el Martes, que te jodan.

Mani_xD

Ya te dije que estabas vacío amigo, y no has tardado mucho en demostrármelo.

Suerte y cuídate!

Larkos

otro emo en mediavida...

ungarense

de verdad a alguien le hace ilusion los cumpleaños (gente mayor de 14 años digo)

afketo

es que nadie piensa en la tarta?

ReEpER

si estuviera vacio no pensaria en ello... y, es el martes jjaajaja

anikex

DEP

Urien

La ilusión de cumplir años cuando tienes 12 es que te regalen cosas porque no puedes costeartelas, a los veintipico eso cambia (en la mayoria de casos) y la ilusión ya no es que la peña se junte pasta para comprarte algo que puedes pagar tu en cualquier momento sino que la gente se acuerda de ti, te llama para ver como te va y todo eso.

Las unicas congregaciones mejores que los cumpleaños son los funerales, los que no han ido a felicitarte nunca un cumpleaños iran a velar tu cadaver, no falla. Al menos en los cumpleaños sabes de ellos por telefono que siempre es algo...

helicon

#12

edit: FAIL AJAJJAJAJJA

#7.

ReEpER

esa es otra. la gente parece que solo llama a la puerta por interes o obligacion jajjajjaj

pd: de emo tengo lo mismo que de piraguista creo, y no me he subido en una piragua en la vida xD

n4x0

a mi me la pela ya los años xd

anikex

me la pela que tu abuela no se haga mas la cera, que parezca un oso polar (8)

Pachinko

#7 A mi ya no me hace demasiada... pff

Cae en en verano, y para celebrarlo vamos a cenar y salimos por la noche...

y yo pienso... ¿Eso no es lo que hacemos todas las semanas? xD

Bah, los cumpleaños son una tontá mu gorda.

Enkripted

Pachinko

#17 EPIC! Jajajaajajajaajajaja!

Ch3yN

#17 que bueno xDD

LaChilvy

#17 Jajajaja, grandes son xD

NeB1

#17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Yo cumplí 23 ante ayer y la verdad es que estaba igual que tú XD de hecho no me apetecía que me regalasen ni cosas de esas.

L4Ur1T4

Yo hace poco cumpli 23 años, lo celebre pasandome el dia en casa con mi padre, mi hermano y mi cuñada jugando a todos los juegos de tablero ke teniamos por casa xDDD (monopoly,hotel, etc) y sinceramente, me lo pase genial =)

nose, kizá es porque ya tengo la costumbre, pero el cumpleaños en realidad es un día más

NeB1

#22 felicidades atrasadas ^^

#1 felicidades adelantadas!!

ReEpER

Entonces de puta madre! Soy normal ves :P no soy un amargao-vacio xD

Si la verdad es que es como un dia mas.

La verdad que la streaper-tartainside estaria de PM.

Venga que solo quedan 2 horitas y media de curro!

S

Espero que tengas un feliz día de cumpleaños, hamijo #1. Ya verás que cuando pase el día, algo te habrá hecho al menos un poquillo de ilusión.

HIMOTEN

llega una edad en la vida de todo hombre en la que debe asumir que nadie que se defina adulto pretenda acordarse de su cumpleaños.

Esa edad son los 12 años.

B

#17 JAJAJAJAJ

hDs92

Joder pero este abre threads para todo

Korso

Yo es que no veo raro el ver tu día de cumpleaños como un día cualquiera, pero en fin, si necesitas que sea especial por obligación más mierda aún será.

niteR

Yo hago hoy los 18 y la verdad esque me la suda XD
Nunca me han gustado los cumpleaños :D

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • NeB1
  • LaChilvy
  • Pachinko
  • anikex
  • Urien
  • ungarense