Cumpleaños de mi ex

Offtopico

#60 Unamos nuestras fuerzas, conductora novata.

Challenger no puede volver a caer en el mismo error porque será fatídico para ambos. Sería abrir heridas y dar falsas esperanzas. ¿Con qué objetivo? ¿Porque te provoca hablar con ella? Piénsalo bien porque le vas a joder con esa llamada si lo ha pasado tan mal. Si lo que pretendes es tratar de volver porque así lo sientes, es otra historia, pero tú sabes perfectamente, por lo que has contado, que no funcionaría.

challenger

Claro que he analizado el asunto, precisamente esa es la cuestion:

-La llamo porque quiero hablar con ella. (La saludo y la felicito y tal hasta ahi) esta claro que ya no hay vuelta atras para reiniciar la relacion

-Pero si con esa llamada lo que hago es lastimarla?

son las cosas que me detengo a pensar.

PD: no hay gifs sobre mi ex.

C

#2
+1

B

Si quieres volver a tener una relación "mayor" con ella (y sabes que, como dices, está sola etc. etc.) si la llamas es muy posible que ocurra lo siguiente:

1) La primera reacción será borde-sarcastica y detectarás en su tono cierto pensamiento de "A ti que te pasa, que no tienes nada mejor y llamas a ver si cuela?"
2) Después de la conversación reflexionará y pensará "Se ha acordado, me ha llamado... debería llamarlo otra vez, al fin y al cabo antes fui algo borde", y eso dará lugar a reactivar el contacto.

Depende de si quieres hacerlo o no. Yo, si lo dejaste tu, no lo haría; segundas partes nunca fueron buenas.

R

volver con una ex o no, es una de las pocas preguntas que no deberias hacer en mediavida, solo tu tienes la respuesta...

PD
W

ex y llamar son vocablos que no pueden ir en la misma oración

PocketAces

No voy a llamar a mi ex. :/

Kaneas

#34 ¿¿¿¿¿Guardar plata????, ¿se me rompió el carro?
Orale compradre!!! mucha suerte manito, no te andes con chingadas y dale candelaaaaaa. Verás como sales adelante wey. No manches, al final encontrarás otra chamba que te llene.

challenger

#68 no soy mexicanito tio, soy del pais de las mujeres mas bellas del universo. ILOLD

Josh18

aaiiiii mamahuevo chupame la pijaverga papitoohhh

no la llames anda, olvidate de ella

h1de

sms y aun aunque yo ni eso, no se merece ni el agua que bebe (bitch)

CHiCoMaRTiNi

FAKE AND GAY!!!!!

Larkos

si te merece la pena llámala, pero se sincero....

si no déjala en el limbo de tus ex.......

klawi

Llamala hombre, llamala k no te cuesta na y es un gran detalle

7 días después
challenger

Le escribi bien temprano y me respondio de buena manera, now what to do ?

A

Tu lo que quieres es volver a quien cojones quieres engañar?

D0n_G4T0

#75 como que 'what to do'? Ya hiciste lo que planteabas en #1; acaso la echas de menos y no lo quieres reconocer?

challenger

ya lo reconoci en #1, a lo que me refiero con what to do es ahora que hago? ya que me esta escribiendo de vuelta. no se si me explico

R

Queda con ella para ver Kick Ass y pasar la tarde juntos para hablar de vuestras vidas. No le tires cacho en ningun momento pero mira a ver el feeling

B

Lo que me asalta una duda challenger. Dices ex-mujer y estuviste 5 años con ella... tío, ¿que te casas a los 2 años de estar con una chica o...?

Offtopico

#78 Lo hiciste y estás perdido. Avisado estabas.

challenger

#80 vivimos juntos por casi 5 a#os. antes de eso fuimos novios.
#81 si yo se, y que quede claro que estuve dias pensando lo que iba a hacer, por lo visto no pasara de un saludo como amigos, es que sabes quedar de malas con alguien con quien compartiste tanto tiempo no es saludable para uno.

X-Crim

Llamala, dile felicidades, cuantos cumple, que le han regalao y cuelgas.

Kb

es lo normal, que te escriba de vuelta no?

ya depende de si te ha dicho: gracias

o te ha dicho: necesitaba saber de ti y que me escribieras por mi cumpleaños, vente y dame el regalo en persona que estoy sola...

quieres ver mas porque aun la quieres, pero no te engañes, ya la felicitaste, ahora sigue con tu vida o solo os hareis daño los dos

1 comentario moderado
1 año después
B

#1 http://www.youtube.com/watch?v=AL_5hOrjiUM

ManOwaR

Resucitar un hilo para eso...

1 1 respuesta
G

#87 q pasa?

L

#85 Debiste esperarte a mañana, así sería el segundo aniversario del hilo.

1 respuesta
G

#89 jajajajj muy buena esa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags