Cumpleaños de mi ex

challenger

Tal cual el 8 del mes que entra es el cumpleaños de mi ex-mujer.

Me provoca llamarla (no se porque pero la extraño a veces) aunque fui yo quien decidio terminar la relacion de 5 años casi por tener demasiadas discusiones.

Se por sus dos hermanas que esta sola, no es porque yo este solo, he tenido varias oportunidades con otras chicas pero la verdad no me atraen mas alla del simple hecho de una noche.

Se que se puede ser feliz sin el amor, y en realidad amarla como quien dice nunca pude hacerlo aunque confieso que de vez en cuando (DESPUES DE UN MALDITO año!) la extraño.

RPV: la llamo despues de un año de separacion o no?

NO HAY FOTO!

goes!

1
JosE_Arcadio

llámala si puedes sonar sincero y felicitarla de verdad, si no no te molestes

tmbn puedes llamarla borracho a las 3 de la mañana para ver si quiere volver y un polvo

M0E

#1 Entraba directo a echarte mierda x no haber pensado en esa foto.

Bien jugado.

1
xTr3m1S

A no ser que te la quieras volver a zumbar, a una ex ni la hora... Eso si no compartís amistades.

HNgoly

Por lo que leo aun no te has olvidado de ella, si quieres hacerlo no la llames

challenger

#3 me imagine que los users la pondrian porque siempre la pongo en los threads de amor, asi que tengo una remastered.

Am7roK

Si eres capaz de llamarla manteniendote firme, sin mostrar debilidad sí. Siemrpe que no lo hagas porque en el fondo quieras volver con ella, en ese caso NO.

AlejaaaN1

Lo único que vas a hacer si la llamas es cargarla una ex nunca sera tu amiga por mucho que quieras

Eristoff

Si para ti es tan trivial algo tan nimio como llamar a tu ex, no entiendo como pudiste siquiera llegar a casarte.

Es tu ex-mujer, habeis compartido 5 años de vida si no quieres llamarla el primer año despues de la relacion es que no te tienes aprecio a ti mismo.

4
Dangerfist

Si te lo estás planteando, es porque quieres llamarla. Llamalá, sin pretensiones y sinceramente. Porque sí y porque te da la gana, porque somos adultos y lo suficientemente maduros como para poder hablar. Donde hubo...

1
andresito90

pierdes algo si no la llamas?? si llevas 1 año sin hablarle no te va a rechazar la llamada y si lo hace...una menos en quien pensar.

Eveyx

Tío, no la llames! olvidate de ella!

Haz un gif de Ryu haciendole un perfect a tu ex!

I

Las personas que llevan el prefijo "ex", ya no son cosa tuya.

3
B

Llamala!!! Y tambien regalale un consolador :D

A

Llamala para felicitarla, después desvía poco a poco la conversacion y echale en cara lo infeliz que te hizo y dile que cualquier hombre en su sano juicio la hubiese dejado, no te olvides de grabar la conversacion y enseñársela a tus amigos para echaros unas risas de fiesta.

1
A

Llamala + follatelah?

Piticli

Enrealidad lo que a tí te preocupa es que por llamarla ella crea que te mueres por ella, pero piensa un poco, es sólo una felicitación, una pequeña muestra de aprecio después de pasar 5 años con una persona, qué menos.

1
derek-

Hazte una foto de tus partes y mandaselo por mms.

A

depues de tanto tiempo junto, deberias llamarla. Quien sabe quizas te dice de quedar para hacer un cafe...

Zeru

estaré enfermo pero en #17 lei:

...pero piensa un poco, es sólo una felación, una pequeña muestra de aprecio después de pasar 5 años con una persona, qué menos.

Si llamas y hay feeling acabará así ofc

3
Fyn4r

No se, supngo que no pasa nada porque la llames, no me parece algo tan preocupante

P.D No entiendo la imagen xDDD

M1k4

No hace falta que la llames, ella no lo haria y ademas, que no hay motivo alguno ya que tú la dejaste y eso xD.

Que no la llames vamos.

MaikelNait

#18

Si, como el caso 2 de este post: http://www.mediavida.com/foro/90/os-traigo-fuego-dioses-forma-sms-362193 xD

Miaumamiau

Antes de entrar al thread pensaba que iba a tratarse de tus dudas en follartelah

Ramb1to

No hace falta que la llames, dame su numero que yo la llamo xDD

K

Llámala:
-Hola, soy tu ex, felicidades XD
-ah gracias
-venga hasta luego
-adios

fóllala.

Offtopico

Si la llamas vas a encender en ella ciertas nostalgias y probablemente sufra aunque te suene fría al teléfono.

Las mujeres cuando se separan o se finaliza una relación, se lían la manta a la cabeza. Si ha superado ese periodo inicial de echarte de menos, le va a rebotar todo lo que digas o pretendas decir (Incluyendo la idea de volver, que a ella seguro que se le pasará por la cabeza), si ese periodo está aún sin superar podrás moldear la conversación a tu terreno.

¿Quieres llamarla? Pregúntate primero si te va a merecer la pena escucharla por echarla más de menos o por saber que si llegaste a separarte no volvería a funcionar.

Ya nos contarás, Bro.

L

Llámala. Yo lo agradecería, porqué al fin y al cabo son cinco años con los que has compartido tu vida con la otra persona, y quieras o no eso ya forma parte de los dos. No veo el problema en aparecer en su vida felicitándola.

Enkripted

hazle un GIF animado de esos tuyos reshulones

B

Depende de tu grado de educación y demás. Yo cuando corto relaciones (sea de amistad o con una mujer) no busco ningún acercamiento ni que vayan ligadas ciertas casualidades para poder hablar con tal persona (porque por algo acabé o acabamos la relación). Así que si te provoca algún dilema es por darle demasiada importancia o porque no quieres llamarla. Medita y decida.

Aunque vamos, yo no he estado 5 años con una mujer que (supongo) he querido durante mucho tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags