Cumplo 30 años

goLBeRLyyyn

Como el usuario medio pero con 3 machacantes en el banco, te quejarás.

2
Dredston

Empieza a hacer ejercicio, cambia esa mentalidad, apúntate a algún curso, estudia inglés, ve al psicólogo.

No te machaques tanto a ti mismo si no seguirás retozando en la mierda lamentándote de tu existencia y no saldrás de ahí.

Recuerda, poco a poco pero siempre hacia delante y si te caes, vuelta a levantarse.

3
T

El OP es troll pero los demás sois tristes

Xetroz

Qué te mejores, dale caña cruck.

Gustioz

En la obra necesitan gente.

B

Ah, pues yo conozco a gente que se ha muerto de cáncer con 15 años. Si quieres, puedes celebrar que has tenido 15 años más de experiencias que ellos.

También puedes aprovechar para entender que toda esa lista que has puesto es la que dice la sociedad que tienes que tener para ser feliz y al mismo tiempo ves a mucha gente que tiene todo eso (y más) y no lo es. Por si te crees que esa es la causa de tu infelicidad o que va a ser la causa de tu felicidad cuando lo consigas...

Léete la trilogía de Jed MckEnna, El poder del ahora, de Eckhart Tolle y Deja de ser tú, de Joe Dispenza. Y ponte a meditar. Es una actividad que mejorará tu calidad mental x1000 y solo requiere sentarte y concentrarte en la respiración (pero léete alguna guía o mírate algún vídeo de unos cuantos minutos sobre cómo meditar).

Ánimo, y recuerda que tu principal fuente de sufrimiento es la historia que te has montado en la cabeza de cómo tenía que ser tu vida y el ego (con su modus operandi de identificar tus pensamientos con tu persona, es decir, que tú ahora mismo crees que si piensas algo, eso es verdad y tiene que causar una reacción en ti, como "soy pobre y, por tanto, tengo que estar triste"). Haz lo que esté dentro de tus capacidades y posibilidades y acepta todo lo demás que suceda.

3
Sphere

#6 Pues mira que lo has tenido fácil estudiando algo relacionado con la informática para haber seguido con el grado superior. En este campo es sencillo conseguir trabajo comparado con muchas otras profesiones que requieren muchos más años de hincar codos en este país.

Anda, apúntate al superior y date caña con los estudios mientras sigues buscando curro de eso, que todavía tienes muchos años por delante para montártelo muy bien. Lamentarte no te va a servir de nada, te lo digo por experiencia.

1
MaTrIx

Si no trabajas por que no te sale nada, fórmate hasta que te vayan saliendo cosas.

Tengo una persona muy cercana en una situación parecida, diría que en los aspectos económicos peor que tú y lo que está haciendo es formarse y formarse. No estar parado. Aunque entiendo que es difícil y al final es desesperante que no te llamen de los sitios para trabajar.

1
miwel

Añade -reportado

Reupsito

Yo tengo 27 años

Coche propio
Trabajo estable +40.000 al año
30.000 euros en el banco
4 años cotizados
Ahorrando para entrada de chalé

Y aún así me siento un fracaso.

evening0

Cuando naciste yo ya cabalgaba jamelgas xD.

1
STILES

enhorabuena: según los users de MV:
1- oficialmente eres viejo
2- no puedes llevar sudaderas con capucha
3- tu vida ha acabado

dov3rman

Que se mejore

darkf1re

#1 que raro. En MV con 30 años cobran 40.000€ al año y tienen una casa de 300.000€ pagada ya.

xArtiic

Todavía tienes muchísimo tiempo para arreglar tu situación, que es mala, es la realidad, diciéndote que es algo normal no te hacen ninguna ayuda y principalmente porque no lo es.

Pero te quedan más años por cotizar que los que tienes, y seguramente todavía más tendrás que cotizar, calcula hasta los 70.

40 años, te quedan por trabajar así que, elige una ruta, no que te apasione, eso por regla general no existe, si no algo que dentro de lo malo de trabajar sea la que más te guste.

Y poco a poco, la suerte que tienes que puedes ayudarte de tus padres para despegar.

Ánimo y espabila.

1 1 respuesta
darkf1re
#45xArtiic:

Pero te quedan más años por cotizar que los que tienes, y seguramente todavía más tendrás que cotizar, calcula hasta los 70.

Exacto

Doest

Al menos no les genero gasto a mis padres y les aporto dinero cada mes.

  • En el paro
  • 3.000€ en el banco

Como haces?

1 respuesta
STILES

hombre tu ya saber

sagha
#1Karabiner:

y les aporto dinero cada mes.

y como lo haces sin trabajo?

2 respuestas
Dusktilldawn

Sentirte fracasado por no encajar en los "estandares" que la sociedad "espera de ti" (tener pareja, hijos, mucho dinero, casa propia..) eso si que es de fracasado, pero en la existencia.

eXtreM3

#49

3
STILES

no se de donde sacáis esos estándares porque ahí fracasamos el 95% de la población

SuperMatute

nadie fracasa en su vida, vives lo que te toca vivir

POWER

1
GuaNaGe

Hazte un superior de programación como DAW O DAM y en 3 años tu vida habrá cambiado por completó.

PD: DE NADA

Dusktilldawn

Al fin y al cabo, todo lo material que consigas en esta vida cuando mueras (que morirás) no va a valer para una mierda.
La gente se piensa que esta vida es un viaje externo, cuando en realidad es un viaje interno.
Quien quiera entender que entienda.

3
Eyacua

Tranquilo que asi esta medio foro y ni dudes que la otra mitad esta peor.

Y del que alardee de lo contrario tampoco sientas envidia porque esta mas solo que la una al 99%.

XarevoK

3000 pavos? invitate a algo cabronazo.

Haru90

#8 Pero hombre, como va a poner su cuenta real de mediavida, habrase visto, aquí todos llevamos cotizando desde los 20.

B

Al menos ayudas a tus padres económicamente y tienes algo cotizado.

1
B

#47 #49 trabajando de camarero sin contrato, mi padre me lo consiguió, este verano he estado haciendo muchas horas por un sueldo de mierda, pero ahora mismo no tengo nada.

Cuando hay algún conflicto en casa, como en todas las familias, no ayuda que tu padre te diga "a ver si te vas ya que yo con tu edad estaba casado, con hijos e independizado", me vengo abajo cada vez que me lo dice y no sé cómo contestarle porque tiene razón.

Seguir con la informática no es lo mío, de lo que estudié no me acuerdo de nada y además no se me daba bien, de hecho nunca llegué a trabajar en nada relacionado con la informática.

Irme a otro país no lo descarto, pero no sé si me va a llegar con el poco dinero que tengo, sería jugársela mucho? todo podría salir mal y quedarme sin un duro y en un país extranjero, además de que no sé idiomas.

3 respuestas

Usuarios habituales