Cuñados - El juego de cartas

D
#30HardNight:

Pues yo pagaría por tener un cuñao así,

no te creas, no son pocas las veces que se ha encabronao por decirle que los toros son un atraso
y te salta con : si no hubiese toros se extinguirian

pues mira mejor que se extingan a que nazcan para eso

y bueno así muchas, es muy cuñao pero al menos es buena gente (con los humanos xD) y muy generoso eso sí, no todo iba a ser malo pero con cosas así es inaguantable

1 respuesta
Kalgator

No os habeis dado cuenta de que @JorWho es un cuñado?, saca las cosas mas baratas :new_moon_with_face:

Y además es de los que mas valen!, un 5!

9 1 respuesta
PrinceValium

Generalmente uno insulta para mostrar a otros que no pertenece a ese grupo.

B

#32 jajajaja bien buscada esa xD

JorCuñao

Petricor

Tiene cierto parecido con el Uno, me lo pillo, esto en las cenas de nochevieja/buena la hostia 😂😂

Kreat

A ver para cuando una especial liberales ultracatolicos, creo que "Borjamaris - El juego de cartas" sería un puntazo.

1 respuesta
HardNight

#31 Y no disfrutas encabronándole? Por desgracia muchos piensan así. Mi suegro de 85 años tiene alzheimer y le encantan los toros. Le ponemos el youtube casi todo el día y se queda WTF de cómo puede ser posible que en la corrida sea de día si aquí son las 22h de la noche. Además que siempre le ponemos las mismas corridas y a ese torero que ya es medio cibernético porque le han metido varias cornadas ya, dice "joer a este siempre le pillan" xDD.

2 respuestas
B

Comprado, ya veremos que tal, sino cuaja pues para la estanteria de juegos

D
#37HardNight:

Y no disfrutas encabronándole?

na, tampoco me cae mal, como ya dije todo lo que tiene de cuñado lo tiene de buen tipo
es un poco amor odio

Soraghatsu

Me lo voy a pillar

ElJohan

Llevo viendo a mi familia jugar a eso desde que tengo uso de razón pegando puñetazos a la mesa y gritando...por cierto gana el que más grita o el puñetazo más fuerte.

1 respuesta
granaino127

#41 Pues este año toma el protagonismo tú y regálales el “Cuñados”.

Solo hasta fin de existencias, ¡corre o se agotan!.

Llame ahora al 555-555-555 y por el culo te la hinco.

1 respuesta
Fun-T

Pillado por los loles, ¡gracias por el cupón!

1 1 respuesta
Javier42

es un juegazo, yo compré en su dia 5 solo para regalar a la gente, he quedao dpm, ademas de original y por 12 pavos gastos de envio incluidos con el cupon no puedes fallar

Taiden

#28 del cementerio no, a menos que seas un generalísimo

B

#43 de nada 😉

arion10

Yo lo he pillado con el cupón. Un juego q tomando unas copas con los colegas te puedes echar unas buenas risas.

Cuando esté tomando algo con mi cuñado fijo q jugamos, q siempre nos hacen gracia las típicas chorradas de cuñados.

Word-isBond

#36 El juego en sí está bastante enfocado a meterse con los chascarrillos de derechas, quieres una versión más de derechas aún? Déjanos equilibrar la balanza que los que nos reímos de la izquierda también tenemos derecho.

1 respuesta
Sesma

oye pues me ha encantado lo que he visto, aquí tienen mi compra. Tanto con la cuadrilla como con la familia en navidades las risas están aseguradas ¡gracias por el descubrimiento y el cupón!

B

Que me acaba de llegar @JorWho xDD

1 1 respuesta
B

#50 ya me dirás qué tal!

arion10

Lo pedí ayer por la tarde y ya está en casa... Q rápidos

TripyLSD

Pues la web no me va :\

1 respuesta
MTX_Anubis

Me ha llegado hace un rato. Me he quedado flipado con la velocidad xD

B

#53 a ver si te ha pasado lo mismo que a #19

1 respuesta
Kalgator

alguien de aqui es de santander y su numero de movil acaba en 252? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ivlas

Buff es un uno, solo q han cambiado el nombre de los turnos y las cartas.
Y lo peor es que las frases no "sirven" de nada. Vamos, que en realidad puedes jugar sin leerlas, aunque claro, supongo q la gracia está en las frases, pero vamos, no se, creo q deberian haber hecho algo de manera que las frases tuvieran peso...

1 respuesta
B

#57 como qué? Porque por 12 euros yo lo veo un pasatiempo cojonudo xD

1 respuesta
TripyLSD

#55 Si. ...

neoline

A mi también me ha llegado ya el juego. La virgen.

Usuarios habituales