Cuñados - El juego de cartas

B

#90 Como Japón y USA?

1 respuesta
autlos

#84 pues ejemplos como el que te han puesto, o alguna magufada sobre transgénicos.

"El Wi-Fi da cáncer"
"Mis hijos van a una escuela vegana bilingüe eco friendly"
"Cerrar centrales nucleares es lo mejor que le puede pasar a este país"

No sé, habría muchísima más variedad si se metieran con todo el mundo en lugar de repetirse tanto con el cava y el "lo consigo más barato"

3 respuestas
Nerviosillo

#91 Si no sabes ver la importante diferencia entre la industria japonesa y estadounidense y la industria española, quizás deberías pedirte una de bravas xD

#92 "Los que van a la privada no tienen nivel ninguno porque pagan el aprobado".

1
B

Ale, comprado.

D4rKNiGhT

Cuando crees que no puede haber debate de algo tan sencillo, MV sorprende.

1 1 respuesta
B

#89 yo es posible que lo regale de amigo invisible de la empresa xD
#92 osea que los de izquierdas son unos ineptos sin estudios? Mira que como te oiga @ekoo ...
#95 si no fuera para debatir, solo funcionaria aquí el hilo de culos y tetas (y aún así hay debate).

1 respuesta
Javier42

Propongo que cada uno ponga la frase de cuñado de izquierdas más graciosa que se le ocurra, y el que más manitas se lleve pasada una semana hablamos con ellos y que le regalen una baraja

1 2 respuestas
B

#97 si les hacemos su trabajo, que nos regalen una a cada uno o que hagan una versión mediavida xD

autlos

#96 hombre hay de todo, como en el otro lado del espectro. No hace falta ser de una ideología para ser cuñado.

"La leche de vaca es mala, es mejor la vegetal, que es natural"

1
Javier42

Que ganas de que llegue nochebuena para enseñarle las cartas a mi cuñado y ver en cual salta jaja

Czhincksx

Os ha llegado? A mí ni email de envío ni nada, sólo el de confirmación. Lo pedí el viernes pasado.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#97 "Irán es mucho más seguro que España."

Ale te voy pasando mi dirección por mp.

1
Portres

#101 yo lo pedí el martes y estoy igual. Pedí además el envío 24/48h...
Si mañana no está, telefonazo.
Al menos puedes reclamar el dinero por paypal

Fun-T

Yo lo pedí el jueves y me ha llegado esta mañana por MRW.

1 respuesta
Czhincksx

#104 te mandaron número de seguimiento? Porque si no estoy para recibirlo a ver cómo reclamo.

1 respuesta
B

#84 Pues los transgénicos son....
Una mujer es incapaz de maltratar a un hombre
He leído que si gana Donald Trump, elegirá jueces conservadores y EE.UU. será una dictadura
Facha (no es facha pero no piensa como él).

B

Recibido ayer, no tuve el tracking hasta q me mando mrw un sms.

Portres

Uno que pidió el envío exprés el lunes 2 de madrugada (confirmación el 3) y sigue sin tener noticias.

Alguien ha podido contactar con ellos ?

2 respuestas
B

"esto se soluciona con más democracia"

4 1 respuesta
Javier42

#108 si contactas con el formulario web contestan rapido

B

#108 yo cuando lo pedí en noviembre fue muy rápido. Supongo que los de MRW estarán hasta arriba entre el black friday y ciber monday.

#109 "si todos fuéramos veganos, el mundo iría mejor" xD

2
Fun-T

#105 lo mismo que el compañero de abajo, sin tracking hasta que llegó el sms de MRW

Czhincksx

Ya llegó. Pensaba que las cartas serían más de izquierdas, pero son bastante neutras y simples. Me alegro. A ver la mecánica que es lo que me interesa más.

1 respuesta
D

.

B

#113 pues yo le habría puesto más dureza al asunto xD

BLoocK

A alguien más no le ha llegado?

Lo pillé el día 3. El 5 de diciembre recibí un mail de cuñados diciendo que el pedido ya se había terminado de procesar pero no ha llegado nada.

opciones? Sólo me queda reclamar por paypal la pasta?

1 respuesta
B

#116 a mi me llamaron de Mrv diciendo que estaba en aduanas, y que si esperaba un paquete. Después me llega un correo de cuñados diciendo que les hace falta mi dni. Total, que llamo ayer a Mrv y dicen que tienen el paquete en sus manos y todos mis datos y me llega mañana... veremos. Prueba a llamar que Mrv.

B

Alguna razon por la que no me deja iniciar la sesión con paypal? Al final he pagado con tarjeta sin iniciar sesión

13 días después
Sesma

Yo tengo una duda: durante un "cuñadeo" las cartas que no tienen valor (robar, comodín, etc.) cuentan como valor 0? Hacen su efecto al echarlas?

1 respuesta
CAFE-OLE

#92
el wi fi es radiacion no ionizante. asique si, puede provocar cancer.

Usuarios habituales