La CUP cobrará una cuota a sus militantes hombres para luchar contra..

J

..las agresiones sexuales en el partido.

Defiende que este coste deban asumirlo solo los hombres porque las víctimas de las agresiones son siempre mujeres.


La CUP ha informado a sus afiliados a través de un correo electrónico que a partir de agosto cobrará una tasa de 0,75 euros mensuales a sus militantes masculinos para abordar las múltiples agresiones machistas protagonizadas por sus miembros. Según una información publicada este miércoles por el diario digital Crónica Global, algunas mujeres del entorno de la Esquerra Independentista han denunciado en los últimos meses haber sufrido diversas agresiones sexuales y, por ello, el partido ha decidido reunir dinero para "cubrir parte del coste laboral de liberar a una persona, que se encargará de abordar todas las cuestiones relacionadas con las agresiones machistas que han habido y que puedan haber dentro de la organización".

El partido independentista defiende que este coste deban asumirlo solo los hombres porque "la mayor parte de esa persona contratada irá destinada a gestionar casos de agresiones machistas que no son generadas por las mujeres de la organización, sino que somos mayoritariamente nosotras las que las sufrimos”. En el comunicado, el partido se apresura a asegurar que "esta medida no quiere decir que todos los hombres de la organización sean agresores"

"Esta medida es un pequeño paso –que ha de ir de la mano de muchos otros– para hacer partícipes y responsabilizar a los hombres de la organización para hacer prevención, para revisar nuestras prácticas militantes y personales, para hacer nuestra organización más feminista y no quedarnos sólo en declaraciones y posicionamientos públicos", concluyen.

https://www.cope.es/noticias/politica/cup-cobrara-una-cuota-sus-militantes-hombres-para-luchar-contra-las-agresiones-sexuales-partido_247836

TrumpWon

A un paso estamos de que se meta un impuesto al hombre para paliar las desventajas salariales de las mujeres. Lo llevo pensando un tiempo, es el paso típico de estos locos que se hacen llamar de izquierdas. Así que vosotros mismos con lo que votáis que estamos a un paso de repetir errores pasados

1 respuesta
B

Yo lo veo bien, a ver si nos suben los impuestos el Estado a los hombres por toda la opresión que ha sufrido estos seres de luz.

Fyn4r

Me gusta, me recuerda al canon de la SGAE y su "paga por delincuente pero no te estoy llamando delincuente eh".

2 respuestas
B

Early access para violar.

-

Ser hombre e independentista tiene sus días contados xD

En serio, si yo fuera independentista catalan no me gustaria que esta panda de tarados me representara.

benjajim

Me alegro mucho de que a los nu-male de ese partido les metan una cuota discriminatoria ... lo malo es que Carmen Calvo habrá visto la noticia y estará tomando nota.

Lexor

logico y normal, comprobado que las CDR son agrupaciones violentas ninguna mujer puede sentirse segura a su alrededor
Espero que nadie piense que esto repercutira en los ahorros de sus dirigentes, no seamos tan malpensados por favor

Pseudodiego

Y la mayoría de violadores suele tener ambos testículos. Deberían meter 0,75 mas por cada testículo intacto.

M

Me dicen a mí que me van a discriminar por ser hombre y que he de pagar más dinero por el mismo rango que mis homólogas mujeres, y me voy del partido soltando carcajadas. Pero supongo que al nu-male promedio le provoca erecciones el sentir que está ayudando a un bando falsamente oprimido.

vinilester

Como si les cortan la polla.
Me alegro.

N

Esto tiene que ser una broma jajaja.

Pineappleman

Se lo merecen por pertenecer a ese pozo infecto llamado partido.

1 respuesta
klarens

Esto es como un prepago, no? Ya que pagan por ello al menos que hagan uso y disfrute de su privilegio machista.

NigthWolf

Miradlo como un impuesto por ser subnormal, en ese punto resulta hasta hilarante

1 respuesta
perche

hay que pagarle el alquiler a ana gabriel que suiza es muy cara.

D

1 respuesta
varuk

2 Girls 1 CUP

#13 Pones por delante una ideología antes que la lucha contra el feminismo radical y tus derechos como hombre. ¿Ves? Las mujeres están todas a una, no miran de donde pueda venir la injusticia. A ti los hombre te dan igual, porque aquí lo disfrutas porque viene de un partido que no casa contigo.

stukz

Hombre, ya era hora de que los huelebragas pagasen impuestos por daños y perjuicios al resto de la sociedad.

1 respuesta
perche

Es lo que pasa cuando no eres muy amigo del agua, que desprendes muchas feromonas.

challenger

Soraghatsu

Cuánto tardarán en clavarnos a los hombres un impuesto para luchar contra las agresiones machistas?

2 respuestas
Overwatch

#4 Ya me acuerdo... todo lo que llevara memoria, zas te metian el puto canon porque claro España pais de piratas.

Es increible lo de querer cobrar un impuesto a los hombres... al final que será, reducir los sueldos de los hombres y aumentar los de las mujeres, porque es un pais lleno de machistas violadores?

2 respuestas
B
#22Soraghatsu:

Cuánto tardarán en clavarnos a los hombres un impuesto para luchar contra las agresiones machistas?

A ver cuándo aprendéis a agredir sin machismo.

1 respuesta
Sorii34

joder mira que suelo estar con las feministas pero esto es una gilipollez

B

Genial :)

ArcheR

#23 Te lo metían no, te lo meten, porque el canon lleva implementado de nuevo desde el año pasado.

Tritoman

Vaya chorrada, yo me iba de la cup corriendo, ay el posmodernismo cuanto daño está haciendo

2 respuestas
U

#15 Pagar la cuota de afiliado a cualquier partido ya es de ser subnormal xD

B
#28Tritoman:

yo me iba de la cup corriendo

Está de moda lo de salir corriendo de la CUP:
https://www.esdiario.com/989223045/Anna-Gabriel-busca-trabajo-y-buen-sueldo-tras-ser-apeada-de-la-lista-de-la-CUP.html

Usuarios habituales