La CUP cobrará una cuota a sus militantes hombres para luchar contra..

SasSeR_18

Como mola agitar el avispero para rascar votos, y aún encima no es a ellos a los que les pican en el culo.

A esta 'izquierda' ni con tu voto

xoxoa

Pues es una gran idea para llenarse el bolsillo.

Ninja-Killer

Jajajaja vaya betas xD

Meleagant

A ver, es la CUP, sus afiliados simpatizan con esa clase de ideas.

No creo que ninguno se vaya a marchar por eso.

2 respuestas
Exor720

#64 Son catalanes, lo primero es el bolsillo.

1 respuesta
B

Entonces violar ya no será violar, será como irse de putas, está pagado. 😎

NgNvNn

.

1 respuesta
z4eR

Tiene su punto cómico ver como se autodestruye la extrema izquierda xddd

T

1 respuesta
Drhaegar

Agresiones sexuales a mujeres de la CUP? Me parece completamente inverosímil.

1 respuesta
Baltar

El feminismo está tan confuso que se golpeó a si mismo...

LadyTenTen

#69 Eso es de antes, se llamaba cortejo y solo pasaba a la siguiente casilla uno de los pretendientes.

El resto se dejaban la cartera por el camino.

Fox-ES

#2 me hace gracia que pienses que importa una mierda lo que votas. Hillary o Trump y el ciudadano de a pie no notaría una mierda.

Zegatron

#28 Efectivamente, el posmodernismo se ha follado a la izquiera de todos los rangos.

La division de la lucha no es y nunca será buena. Del mismo modo la igualdad de género nunca será real sin un cambio en el sistema economico.

La revolucion será obrera o no será. La prueba la tenemos en lo a gusto que se encuentra la socialdemocracia con un movimiento como el feminismo que se le supone revolucionario.

La medida en si es mas que criticable pues afecta a todos los hombres sin importar si han tocado un culo, si han soltado un piropo o si lee a Kolontai.

1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

#39 Debe oler fino ahi.

Prixhus

Jajaja al menos quedan vivos esos opresores xD

challenger

Esto es lo que ocurre cuando empiezas a confundir ideas y mezclas todo con la moda, aparentar y las redes sociales.

Al final, de los 4 locos nadie sabe para donde tirar o donde está lo correcto / incorrecto.

Lo peor es que luego querrán llevar la idea a lo Macro y les va a enredar más el papagayo cuando vean que los demás hombres no son unos Betas como los de la "prueba"
XDDD

Kayder

Podría decirse que son beta testers entonces :thinking:

1 respuesta
challenger

#79 Correct
XD

Erterlo

#4 He pensado igual, además con lo de la SGAE casi que te reafirmabas en descargar de todo a saco, ya que pago pues a muerte...espero que en este caso la cosa no sea igual y se dediquen a agredir a mujeres a cascoporro...de perdidos al río.

Tritoman

#74 exacto, la igualdad por los cojones, mientras exista este sistema el feminismo seguirá siendo inútil y solo favorecerá a quien pueda sacar rédito de el, hay que luchar pero no hacer confundir la lucha, la clase es lo primero ya que de esas desigualdad nacen el resto

esto lo que hace es dividir más que unir a la gente en la lucha...una pena

2 respuestas
Tr1p4s

Entonces si pagas la cuota, ¿a cuantas puedes violar?

Ya hay que ser huelebragas para ser de la CUP, me encantan los retards de la izquierda SJW las que se están llevando.

Zegatron

#82 Yep, ya lo he comentado alguna vez, cuando una trabajadora de amazon dice que tiene mas en comun con Clinton y la Reina Leticia que con el obrero de la fabrica es que algo falla.

1 respuesta
UnleasheD

Si es cierto me encanta la puta idea.

Anticapitalistas pidiendo a sus miembros que paguen un canon por ser hombres.

Es que lo hace Groucho Marx y estamos aplaudiendo todos no me jodas.

Y estos han dirigido Cataluña los ultimos años. Luego nos extrañamos de las cosas....

1 respuesta
z4eR

#85 Lo mejor es que es de manera preventiva, no pagan si hubiera realizado algún tipo de acoso/agresión (que viendo el perfil de su partido es poco menos que imposible )

Pagan por algo que pudiera ser pero no es y encima estigmatiza al hombre por el hecho de serlo, crea un precedente de agravio comparativo y da por sentado que cualquier hombre es agresor sexual solo por el hecho de haber nacido con genitales masculinos.

Esta cuota también lo van a pagar los gays o transgeneros que haya dentro de su partido??

Y estas cuotas en un partido anticapitalista, ole tus ovarios

Vamos que si les dejas, en unos pocos años tendremos que salir a la calle con correa y seremos criados como toros de lidia xddd

Que meme de pseudopartido.

MiNmbreNoCab

dudo muchisimo de que sea asi tal cual como lo cuenta la cope xdd
que es la cope, sobre la cup, por el amor de dios.

que la cup es un nido de subnormales, pero no se que es peor.

si creerse a pies juntillas todo lo que os cuentan o que realmente sea verdad xd

B

#82 #84 Habeis cambiado bastante vuestra opinión últimamente, hace no mucho estabais con este feminismo apoyandolo a muerte, veo que ya os vais dando cuenta del percal.

1 respuesta
Farfas

#38 No se trata del dinero, imaginaba que no haría falta explicarlo pero parece ser que si.

Se trata de tener que pagar simplemente por ser hombre, es como si tuvieras que pagar por ser negro, blanco, asiático, por tener el pelo castaño, rubio, moreno, por medir 1,80, es decir, pagas por una cuestión del azar en la que tu no has podido decidir.

¿Lo entiendes ahora? ¿Ves lo discriminatorio y ridículo que es?

Zegatron

#88 No te confundas compañero, soy feminista, creo que es un movimiento muy necesario porque no existe igualdad en muchos aspectos y creo que muchas de las luchas y protestas que hacen millones de mujeres en el mundo estan mas que justificadas, pero pedir 0'75 cents a los tios tiene una utilidad nula y hace algo con lo que no estoy de acuerdo, porque no lleva a verdad alguna, que es generalizar.

Con Tritoman comentaba que mientras el sistema economico y social no cambie no habrá igualdad real (que no es lo mismo que la igualdad absoluta, cosa en la que muchos os confundis) a ningun nivel, ni de genero, ni economico ni social ni racial. Quiere esto decir que no apoyamos muchas de las movilizaciones o luchas del feminismo?? En absoluto. Quiero esto decir que las mujeres deben esperar a que a los obreros nos dd por organizarnos y luchas de nuevo?? Ni de coña, para mi toda lucha justa está justificada (y si, mis luchas justas puede que no sean las tuyas)

2 respuestas

Usuarios habituales