Cura abofetea a bebé en un bautizo

M

Buena imagen esta dando el clero en los últimos años, están cavando su propia tumba.

El vídeo es de este verano, pero he usado el buscador y creo que no está repetido.

Ciervo

Le hace un priest eso a mi hijo y le meto un heroic strike de locos. He dicho.

42
granaino127

El viejo se le ve pinta de estar chocheando desde hace tiempo... no entiendo por qué cuando chochean es común que no los aparten de sus funciones.

Y ya hacemos remember:

2 respuestas
Sleipner

Wololooo

5
GoRRiLiNHo

Según le da la bofetada sale mi puño hacia su puta cara.

3
Kitous

Algo habrá hecho el niño ese.

2 1 respuesta
tute07011988

#6 un calientapollas

65
Erterlo

Habría que ver el final del vídeo, al padre no se le ve muy contento.

1 2 respuestas
Buyhands

Ha sido en defensa propia

3
maliaradia

Lo he pasado fatal viendo el video, puto desgraciado

fraJiscow

Pero el niño ha dicho no?

5
Bugman

Se le ve sano mentalmente al señor si..

Fit1

si es niña 016 inc

Versatil

El padre flipando jajaja

arkoni

Si el padre no le revienta en ese momento, está claro que es porque el cura está mayor, está claro.

shocki

#3 Yo y mi mujer tenemos puesta una queja sobre el cura que nos casó en verano por chochear en la ceremonia (nos dijeron que tenía alzheimer y se quedaron tan panchos).

PD: Aún estoy esperando el "Puede besar a la novia" que no ha llegado 3 meses pasada la boda ya :joy:

2 2 respuestas
pkjn

Denuncia y ez $

Eckooo

Demasiado mayor para el gusto del obispo

kaseiyo

Dado como esta ultimamente la iglesia me doy con un canto en los dientes con que no se lo folle.

13
I

Una hostia sagrada como cualquier otra, aquí en Euskadi se dan más fuertes y los niños ni lloran, vaya nenazas.

3 1 respuesta
YokeseS

Vaya hijo de puta

_PimPollo_

#20 Tampoco te vengas tan arriba.

1 respuesta
I

#22 tampoco te lo tomes tan en serio. Absurdo que tenga que aclararlo.

12
yooyoyo

Bien empleado les está por llevar al niño a polladas de estas en los tiempos que corren.

11
MAN_CHRONOS

comprobado, el bullyng es para que el niño crezca fuerte y aguante las bofetadas de la vida, y jotosexual el que lo lea

1
Jooki

yo un puñetazo no le doy, pero le pido amablemente que me de el niño, cuando lo tengo se lo doy a mi mujer pa que no le pasa nada al chaval y acto seguido se come una archie slap de manual

1
Bluex
27
t3r3r3

Esto ocurrio gracias a dios, asi que, a joderse, que asi lo ha querido su dios. Ojala se folle al niño, tan solo por llevarlo ahi.

1 1 respuesta
laZAr0

Parece un viejo chocho antiguo y demente. Lo que pasa es lo que puede pasar cuando dejas a tu hijo en manos de un viejo, chocho y demente.

Qué vamos, no habrá curas ni iglesias para celebrar un bautizo que tienes que ir a ese cura. Es que ya no es porque sea cura (que es por lo que utilizan el vídeo para hacer propaganda); que haga eso no tiene nada que ver con ser cura en mi opinión.

Si eres católico y quieres bautizar a tu hijo tienes que tener un poco de luces de a dónde lo llevas, y si vas a una iglesia con ese cura y no te gusta y piensas que debería de estar jubilado pues te niegas o vas a otra, como si tienes que dejarlo en una guardería o cualquier otra cosa.

¿Tú llevarías a tu hijo a un maestro, medico o psicólogo, por decir algo, que fuese así?

1
Zegatron

Voy a mirar al calendario otra vez, aun no me creo que estemos en el siglo XXI

Usuarios habituales