Curioso :|.

Nandopp

El 13% de los estadounidenses jamás han oído hablar del cambio climático, segun una encuesta internacional.
El 99% del oro de nuestro planeta se halla fundido en el núcleo terrestre. (Jennys, temblad.)
Sólo en Estados Unidos hay 90 millones de gatos domésticos que se zampan al año 1.000 millones de pájaros y otros animalitos silvestres.
El riesgo de suicido es un 73% mayor en mujeres con implante de mama que entre las que no han pasado por esta cirugía estética, según epidemiólogos canadienses.
El ununoctium, el último elemento añadido a la tabla periódica con el número atómico 118, tiene una vida media de ¡0,89 milisegundos!
El polo sur del Sol es más frío que el del norte. El viento solar austral está 80.000 grados por debajo de la media, que es de un millón de grados.
Las 10.000 toneladas de cannabis recolectadas cada año en EE UU convierten este cultivo en el principal producto agrícola del país, según su valor en el mercado.
La temperatura media de los océanos hace 3.500 millones de años era de 80 ºC. Hoy es de 17 ºC en la superficie.
La sociedad americana Allarca vende gatos que no causan alergia. Su precio: 4.625 euros.
Los científicos invierten el 42% de su tiempo en trámites administrativos.
Un futbolista produce durante un partido 1,8 kilovatios por hora, energía suficiente para tener la tele encendida durante 6 horas y media.
La mujeres pronuncian una media de 20.000 palabras al día y los hombres 7.000, según un estudio californiano. (lol.)
Durante la gestación, el feto humano produce más de 250.000 neuronas por minuto.

=o

MaKYYY

La mujeres pronuncian una media de 20.000 palabras al día y los hombres 7.000, según un estudio californiano.

eso me lo creo xD !"! pq no se callan ni debajo awa

xCe

#2 q gran verdad xD

fuNN

pin der betis 4 u

B

El 13% de los estadounidenses jamás han oído hablar del cambio climático, segun una encuesta internacional

#4 Ole mi betis ¬¬...

Me das a mi otro pinnn? :]]

DjinnSade

El 99% del oro de nuestro planeta se halla fundido en el núcleo terrestre. (Jennys, temblad.)

sisi temblad, ya me veo perforando la tierra pa "ninioooooooo ej pa un seio oye!"

El ununoctium, el último elemento añadido a la tabla periódica con el número atómico 118, tiene una vida media de ¡0,89 milisegundos!

Vaya :S y como lo mantienen?

Un futbolista produce durante un partido 1,8 kilovatios por hora, energía suficiente para tener la tele encendida durante 6 horas y media.

Futbolistas con motor YA!

La mujeres pronuncian una media de 20.000 palabras al día y los hombres 7.000, según un estudio californiano. (lol.)

Marujas...

JoSeTTo

http://www.youtube.com/watch?v=JWXBrDcxI4E

Spachu_4Ever

De las 20000, 19500 no valen para nada.

Los hombres somos mas practicos.

-Shaydund-

La vida media creo que era el tempo que tarda en perder la mitad de sus átomos, no lo que "dura" xD

ItNaS

el otro dia lei que a 150 años luz de la tierra hay un asteroide formado por diamante puro con un diametro de 4km.

LoLu

La mujeres pronuncian una media de 20.000 palabras al día y los hombres 7.000, según un estudio californiano.

De Marujas nada, las mujeres estamos más capacitadas para el lenguaje!!!!! :D

yokita

La mujeres pronuncian una media de 20.000 palabras al día y los hombres 7.000, según un estudio californiano.

y to lo que decis son tonterias, pos fijate tu xD

J

lel #10 voy a robarlo.

mag1c

#12, vosotras ke no callais ni dejabo del agua... va con amor no me fusileis plz xD

yokita

#14 si si, Pero me remito a #12 ...

TODO lo que decis son chorradas xd

B

"El riesgo de suicido es un 73% mayor en mujeres con implante de mama que entre las que no han pasado por esta cirugía estética, según epidemiólogos canadienses."

=> Hola, soy un estudio que dice que las mujeres que se operan y se ponen tetas tienen la autoestima por los suelos. Qué tendrá que ver Y_Y.

JoSeTTo

Segun un estudio californiano... ya ves tu xDDDD

S

La mujeres pronuncian una media de 20.000 palabras al día y los hombres 7.000, según un estudio californiano.

10000 -> tíaaaaa

5000 -> relacion con la prensa rosa

4999 -> tios con musculatura

1 -> sigue sigue sigue

templari0

#15 nosotros decimos 7.000 chorradas... vosotras... 20.000

Takhisis

#18 no todas las tias somos tan jodidamente pavas :)

B

#20
Aclarado en #16.

Por cierto, vaya mierda amigas que conocéis, que sólo dicen cosas sin importancia xd. Lo de 20k vs 7k es una parida, pero los tíos tampoco se van mucho de fútbol, coches y tías e? xd.

Gente que pueda hablar de algo interesante durante bastante tiempo hay pocos (tíos o tías).

sanroma

El 99% del oro de nuestro planeta se halla fundido en el núcleo terrestre

Hay que expandir esta noticia, asi todos los sudacas se tiraran a los volcanes para ir al centro de la tierra a buscar oro para sus cadenas.

S

#22 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DjinnSade

Esto si que es curioso:

http://mundokillo.com/comunidad/chico/blueseed/libro_visitas/81/

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showuser=2536

En el primero solo firmas de tias....

NTC-________

#22 te apoyo incondicionalmente. (risas)

X

#22 omg que basto ajajja

bEWARe--

si si si si volevemos a lo de siempre las tias os creeis mejores y los tios nos creemos mejores que vosotras...

la que dice que de las 7.000 palabras que decimos son tonterias.. no seremos nosotros los que decimos:

En que piensas?
Me quieres?
Por que ya no me miras cuando lo hacemos?
te parezco gorda?
soy fea?
y un largo etc...

nosotros la mitad de las tonterias que decimos son de "cachondeo" vosotras os creeis cada y una de las tonterias que decis...

e dicho

alguien me da un paraguas? xd

templari0

#27 no necestias paraguas, YO TE APOYO.!

ShARP-

weno y sin contar las palabras malsonantes de las canys:

  • que dise la killa
  • amo a fumano un porro con er del 5º q ta mu weno

y un largo etc...

NTC-________

grandes ideales, los apoyo completamente tambien.

Usuarios habituales