Curioso billete de 5€ escrito

donalgodon

si fuera rico el q lo ha escrito no usaria billetes de 5 xD

S

A mí me llegó uno con un nº tlfno :s nunca llamé xd

Ifrit

Flameemos el euro!

L

con que era tonteria la gente no estaria mu convencia asi que por eso esta en un billete de 5 lerus

FragelStone

1# No te ofendas, a todos nos pasa de vez en cuando.¿Pero le billete de 5€ Tenia las mismas altas de ortografia qu tú?.Macho ese "soi" es de los que duele una vez vale, pero macho tu es que te "cebaste"

Repito que a todos nos suele pasar y a mi mas que a nadie.

rbij

In thE pWNeD

Z1M

ara tol mundo a escribir media-vida en los billetes de 50€

L

ponemos :

www.Media-vida.com
direccion a tu profile

pd:no

PeLoTaSo

En España es ilegal modificar cualquier billete o moneda. Las pegatinas que ponen en algunas discotecas son ilegales, lo que pasa es que es el típico delito que no se persigue a tan pequeña escala por la condena tan grande que conlleva.

Será castigado con la pena de prisión de ocho a 12 años y multa del tanto al décuplo del valor aparente de la moneda:

  1. El que altere la moneda o fabrique moneda falsa.
  2. El que introduzca en el país o exporte moneda falsa o alterada.

El día que encierren al dueño de algún negocio por poner pegatinas a las monedas de 1 euro se les quitará las ganas.

JiMmY12

un compañero de clase en el insti me dijo una vez k el ponia su nombre en los billetes, sobre todo en lso grandes (a partir de 10€ XD) y k alguna vez k se le habia caido x el pueblo un billete de 50 la gente se lo habia devuelto xq le conocian. nunca me lo llegue a creer del todo xo wneo.. kien sabe hay gente mu tonta.. (y en ese puelbo ni os cuento XD)

DeFiNiTioN

#1 Es simpleménte para que la gente escriba eso y tengan que cambiar todos los billetes xD.

FraY

#38 sobre todo .com xd

DanGeRouS

lo habras escrito en los 3 billetes no? quien sabe! ¬¬'

E

linkazo come pollas

DanGeRouS

enga, pongamos todos en nuestros billetes:

MV: OFF-T. Divission GO FLAMES!!!

gangry

curiosidades de la vida : ¿en qué trabajas?

0buS

ya ves eh, y si en todos los billetes de 5 € que tengaos, ponemos media vida? estaria wapo que te dieran un billete con "M-V" xDD

J

yo escribo <I> "lacasitos" </I> en unas pastillitas pequeñas de colores.

ya ves si me aburro

phanatiC

#40 en su pueblo que son tontos? o directamente el tonto es el

Z

#1 me parecio ver algo parecido en alguna pelicula/serie

Hayworth

#5 publicidad subliminal xD

Usuarios habituales

  • dangerous
  • FraY
  • PeLoTaSo
  • elfito
  • Sn1p3rWolf
  • IvAnChU
  • Triviani