Curioso Crucero 2009

Lancexxx

Resualta que el pasado mes de abril mis amigos y yo decidimos ir a un crucero a Valencia al gran crucero 2009 tenias pensado ligar, timbas de poker y mucha droga, pero mi historia acabo un poco mal y aki es cuando os cuento.
LLego el dia y yo muy emocionado, me despedi de mis padres ya en el barco estuve dando una vuelta, cuando encontre a la pavas mas buena del crucero, un pivonazo de flipar, nos presentamos y y tal le dije k me llamaba David, flipe esa noxe y me fui con estos a exar un poker y fumar unos puracos, me fui a dormir to reventao y al dia sigiente me encontre una nota que ponia; para el niño mas lindo que han visto mis ojos yo flipando contandoles a todos estos baje a desayunar y estaban todos estos , pasamos el dia juntos en la piscina conociendonos, ella me acompaño a la habitacion y me despidio con un beso y asi pasaron 6 dias del puto crucero, dejando a los colegas de lado por una pava todas las mañanas una nota diferente de ella, hasta que llego el ultimo dia y ella estaba emocionada pork iba a bailar conmigo en la fiesta de despedida, cuando subimos a la habitacion tuvimos que acabar lo que empezamos, ella se me entrego y me ofrecio su virginidad xD,
a la mañana sigiente me dejo una caja que ponia: cuando lleges a casa abrelo, total que llege pa logroño y me puse abrir la mierda caja de la niñata, pense que me dejaria su himen en la caja con su nombre escrito, cuando lao abri habia otra nota que ponia; Bienvenido al mundo del sida

creo que me queda poco tiempoo de vida, como lo aprovecho''??

RPV: Me e follado a una pava en un crucero y creo que tengo el sida

B

en fin...

ISAILOVIC

¿Por que no vas al medico?

Lone

foto del sida o fake...

S

Primeramente mata a la tia y luego vete de cruceros aciendo lo mismo a la gente para que se jodan

SaReDnAL

mega fake... y lo he leido entero xD. De echo es el típico HOAX que se ha contado siempre, como el de tener cuidado en los asientos del cine o al sacar las monedas de la cabina de telefono porque dejaban jeringuillas... (si alguna vez llego a pasar fue porque un jili fue metiendo bullshit y dando ideas).

1- En el hipotetico caso que fuera verdad... No era virgen?. Tiene sida de pincharse heroina entre los dedos de los pies o que?

2- Te ha podido tomar el pelo para reirse de ti.

3- Lo has soñado todo, que es lo mas probable con tanto poker y drogas

4- Tienes una amiga imaginaria que se te penca en barcos, como BOB, el negro de malviviendo amigo del zurdo

mOrK2

dos cosas:

1.- aprende a redactar, aunque sea poquiiiiiiiiisimo
2.- espera, que me lo creo... ya

abE

esperas que alguien se lo crea? xDD

S

Cenicero y al mar

Danrex

Es un puto fake tan triste.... por favor, que al moderador de turno no le tiemble el pulso, se merece BAN.

JosE_Arcadio

grande

TheV1ruSS

no se porque se gastan algunos tiempo en inventar historias que no se las creen ni dios.

Scaxa

#1 pero no se te ocurren otras cosas con las que bromear?

Lancexxx

a ver coño que es verdad estoy bastante preocupado y mis colegas mas, estamos intentando reconocerla :S

Truy

Si eso es verdad, menudo Fail...xDDDDDDDDD

juanak4

hazte las pruebas.

PD:FAKE

H

joder #1... menuda mierda de relato, primero por lo mal redactado que esta, y segundo por lo inverosimil que es.

seguro que en la nota ponia "bienvenido al mundo del sida" y no "a partir del 4 de junio no bebas coca-cola" o "soy la chica de la curva" ??

scumah

El otro día a un amigo de un amigo lo pillaron entre tres armarios roperos en un callejón oscuro y le hicieron la sonrisa del payaso. Y a es mismo nota, que ya es mala suerte, unos pillaos del rol le hicieron largas en la carretera porque se le olvidó poner las luces, y cuando las puso, lo sacaron de la carretera y le rompieron dos dedos.

ED: Además se tiró a la tia más buena del barco con ese estilillo que me lleva.

S

A mi me paso lo mismo en un crucero el año pasado solo que con un pulpo

SaReDnAL

A ver, me remito a mi respuesta ... #6.

Sigue sin cuadrarme la historia de la virgen con sida, explicamelo plis

Lancexxx

te crees que ella seria virgen, a saber tio.....

SaReDnAL

1º - ella estaba emocionada pork iba a bailar conmigo en la fiesta de despedida, cuando subimos a la habitacion tuvimos que acabar lo que empezamos, ella se me entrego y me ofrecio su virginidad xD

2º - pense que me dejaria su himen en la caja con su nombre escrito, cuando lao abri habia otra nota que ponia; Bienvenido al mundo del sida

A ver si te estas confundiendo con el HYMEM.SYS DE MSDOS que te suena y tal

Acabas de demostrar que es un copy paste en toda regla. No sabes ni lo que ponia, ni te has molestado en leerlo. xD

Te vuelvo a remitir - Goto: #6

L

Joder.. y tu no abristes la caja hasta llegar a casa? Me parece una historia bastante rara la verdad.. foto de la amiga o fake :D XD

D4rKNiGhT

Veo que nadie lo ha dicho pero usaste CONDON? si lo usaste NO tienes sida.

Lancexxx

foto de la pava en cuestion si alguno la conoce que me envie un mp

HimaK

espera

spoiler
spoiler
NSFW
SaReDnAL

#25, para tener sida se la ve saludable y contenta. Mira a ver si le quedan potis

jadgix

Este cuento sale en un monólogo de Angel Martín pero con un negro y tal y una rata muerta en la caja, seguro que acabas de escucharlo y te crees el más cool del lugar.

Por cierto, además es patético, entre lo mal redactado que está y lo triste que es el fake.

M

edit

XaPu69

#25 Fake, si esa tia era virgen hasta este año yo soy superman

Usuarios habituales

  • vinilester
  • SaReDnAL
  • JosE_Arcadio
  • TheV1ruSS
  • Lone
  • Lancexxx
  • Serrot