Curioso Crucero 2009

hamai

NO NO SIN CONDON!!

B

Qué gorrón, haber quedado con tus colegas y hacíais un bukkake en toda regla.

kiLLoSaMa

Que hija de puta, espero que sea una broma pesada. Si no, yo la iba a buscar y la asesinaba.

Lone

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
cuando ya he visto la foto de la tia casi me da algo.

Creible no es una mierda, pero gracioso un rato...

_

Menuda putamierda de mentira.

SelaLoka

jjajajajjajajajajja madre mia lo que me he podido reir , Omg #22 eres un crack xD!!

Menudo fake , pero todo hay que decirlo #1 tienes mucha imaginación, deja las drogas porfavor, o sino sigue inventando que asi por lo menos sacas alguna sonrisilla por aqui ><.

bakanly

Interesante.

M

¿Tienes el SIDA?AAJAJJAJAJAJAJAAJA JXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, me rio de tu desgracia, porque hay que ser gilipollas

neo-ns

Te espera este futuro #1

#1 la proxima vez busca algo mejor por que de historias de estas hay 200000.... mira te pongo 2:

Relato de la Variante 1
Un hombre se va de viaje a Rio de Janeiro con intenciones de dar rienda suelta a sus instintos: caipirinha, mujeres... Se instala en un hotel, y va a bailar "Help" la discoteca mas famosa de Copacabana, de la que se dice que cuando a las chicas se les pregunta el nombre responden "100 reales".
Finalmente esta persona acuerda el precio con una mulata espectacular, y vá con ella hasta el hotel, en donde se entrega a una noche de desenfreno. En la maratón amatoria, olvida -conciente o inconcientemente- de utilizar preservativos.
Cuando despierta a la mañana siguiente, la mulata ya no se encontraba en la habitación. Se levanta asustado, temiendo haber sido victima de un robo, y revisa sus pertenencias. Todo está en su lugar: pasaporte, cheques de viajero, dólares, tarjetas de crédito...
Más relajado entra al baño a lavarse la cara, y en el espejo encuentra escrito con rouge: "Bienvenido al club del SIDA"

Relato de la Variante 2
Una chica viaja a los Estados Unidos en un plan de intercambio estudiantil. Alli convive con una nueva familia que tiene dos hijos varones. Finalmente se enamora del hijo mayor, con el cual mantiene relaciones sin utilizar preservativos. Aparentemente todo está bien. Cuando finaliza su período de intercambio, la acompañan al aeropuerto. Alli su el joven le entrega una caja de regalo, diciendo que tenia una sopresa, e insistiendo en que la abra solo cuando el avión hubiese levantado vuelo.
Luego de las despedidas de rigor la chica sube al avión y se acomoda en su asiento. Abre el paquete esperando encontrar alguna sorpresa agradable. En su lugar encuentra una rosa negra, con una tarjeta que dice "Bienvenida al Club del SIDA"

TheV1ruSS

y tu con sida, posteando alegremente en Mvida....

Patorrata

foto de las notitas, y del sida o FAKE

Deoxys

típica... conozco a gente que la ha escrito mejor, pero sigue siendo divertida xDDD

Miahu

Es lo que tienen los cruceros...

L

Eres demasiado tonto para llevar la camiseta de tu perfil.

pd: la foto esa anda que no se ha visto por jjam y /b/, si tuviera tiempo hacia un /r/ para cerrarte el post pero no mereces ni eso.

JosE_Arcadio

hay ke darle un aplauso por la sangre fría de titular el post"curioso crucero" xDDDD

spyro512

FUCKING FAKE

Hazte la prueba del SIDA y trae el certificado.

RedskinOi

Vaya fake! Con dos cojones di que si.

PruDeN

vete a canaletas a celebrarlo

SaReDnAL

#36, veo que sabes manejar ms-dos :D

Sinso

Podrias aprovechar el resto de tu vida suicidandote

spoiler
PancreasYEAH

Te invito a un cafake?

Hades13

.

elfito

por mas ke leo el relato no logro ver de que color es el perro.

Es verde al final?

vinilester

Algo me decia que el final de #1 terminaba con la palabra sida...

El tio ha descubierto hoy las famosas historias de la pava+polvo+nota en el espejo+sida.

bobo

SaReDnAL

¿Esto deberia estar locked ya no?

banga

Joder, peor hubiera sido que dentro del sobre hubiese una grabación de Jigsaw.

acaym0

lo mas convincente es el titulo sin duda "Curioso Crucero 2009"...

DragonsJwl

#25 Tardaste todo el crucero en tirartela? Encima de FAKE quedas como un nenaza, en fin, curratelo un pokito mas a la proxima, que cantas mas que el Cigala en un desfile de modelos.

C

D.E.P.

P.D---> FAKE y BANdido

lemming2

Pues a mi me gusta la historia, más sobre el sidra pls.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • SaReDnAL
  • JosE_Arcadio
  • TheV1ruSS
  • Lone
  • Lancexxx
  • Serrot