Curioso mito ^^

Skuilo

Juju

"La temperatura exterior del cuerpo humano es de 37°C, pero la interior es de 38°C, al masturbarse aumenta. Cuando el joven termina de masturbarse, se produce un movimiento peristáltico de absorción y por efecto del vacío, la vesícula seminal trata de llenarse y podría hacerlo con espermatozoides del testículo, pero no sucede así porque estos acaban de ser expulsados; además, es más fácil succionar aire que líquido y a través del pene se absorbe aire húmedo que pasa, a la vesícula seminal, al sistema linfático, llegando al cerebro produciendo un choque térmico y espacios fríos entre las neuronas y las células cerebrales que van afectando la normalidad cerebral, física y nerviosa. En relación con este aire frío que absorbe el masturbador, SAMAEL AUN WEOR, filósofo, antropólogo, esoterista, sexólogo y psicólogo contemporáneo, en el capítulo "Sexología" de su libro DIDÁCTICA DEL AUTO CONOCIMIENTO, afirma: "En cuanto a los masturbadores, bien saben ustedes lo que es el vicio de la masturbación. Cuando alguien se masturba, está cometiendo un crimen contra natura. Después de que ya ha eyaculado la Entidad del Semen, queda cierto movimiento peristáltico en el falo, esto lo sabe cualquier hombre. Durante la masturbación, lo único que recoge el falo con el movimiento peristáltico es aire frío que va al cerebro, así se agotan muchas facultades cerebrales. Innumerables sujetos han ido al manicomio por el abominable vicio de la masturbación. Un cerebro lleno de aire es un cerebro estúpido en un ciento por ciento. Así que condenamos ese vicio en un ciento por ciento."

Aire que sube al cerebro por la presión.... para algunos ya nunca sera lo mismo U_U'

Mega_Escroto

Ni de coña, esta noche ya llevo 5.

...

Ahora soy yo el abuelo, y doy a mi nieto mis Werter's Original!

R

el filósofo es tonto

sefirotx

Yo me tapo rápidamente el agujerito nada más eyaculo para no coger frío en las neuronas, q se pueden constipar.

guner

El semen no puede "engendrar" en una copulación por el ano, porque se encuentra con caca, ¿lo sabíais?.

B

sisisiisi, eso lo dijho una loca en un audio sacado de la COPE en el Foro de las Familias, anda que la tia esa no estaba loca ni nada... 8 hijos... estudio neuroq??.... tonta del culo xDDDD

MegalomaniaC

el Sexologo ese es gilipollas y no tiene rabo, ni se a pajeado

V

el aire fresco es bueno de toda la vida.

P

Como se nota que es filosofo y nunca se ha masturbado, normal que no piense con facilidad, debe tener el cerebro saturado y hace un mundo de una simple "paja" xD

N

Yo creo que tiene razón, no hay mas que ver como razonan ciertos usuarios de MV...

B

Entonces, los que mas se pajean son los que postean en posts de politica, porque hay cada PAJA mental... xd

G

pues ya sabes, abra ke pajearse a 38grados, para no kojer un costipado pollal.

LTEnte

dios mio cada dia somos mas tontos, o el tonto es el filosofo XD ese hombre es gay XD

BShP

#13 y que tiene que ver una cosa con la otra? supongo que los gays tmb se masturbaran, no los insultes, pobrecillos...

#15 no... que yo no... =(

KirK

ahi ahi defiendete

B

#12 AJJAAJJAJAJJJEJJAEJAJEJAJEJEJAJEAJEJAEJJJAJAJ

Obi_Ram

De que año es eso??

Lo digo porke alomejor lo inventó algun puritano para dejar la masturbacion

B

Panda de enfermos (unos y otros) JAOJEOJEJEOJAE

B

Como dice #17, para mi que eso lo invento un cura o alguno de esos..., pero bueno aqui la gente se ha estao pajeando to la vida y a nadie la pasao na..y si coje frio en unos dias se pasa xD

Krakken

Y que pasa con las chicas? A nosotros se nos meteria aire por un agujerito, pero a ellas :O? ¡Madre mía, les debería explotar la cabeza de la de aire que se les puede meter por el chichi xDD!

¡Chicas no os masturbéis, corréis peligro de muerte!

V

como llega de la polla a la cabeza? O_ô

entonces si te hicieras una paja y te corrieras dentro de un líkido fosforescente podrías verte el encéfalo

Insomnio

Cada día que paso oigo más gilipolleces, hasta que punto vamos a llegar ains xD

B

#21 ¿? ¿Estás fumao?

Pacoooooooo

SAMAEL AUN WEOR SUBNORMALLLLL

P.d.- Tb quedas ciego
P.d2.- entonces si cuando t corres debajo del agua en la bañera aspiras el awa por la poya¿¿¿???? onde la metes????

-DnT-

Ya sabeis otra manera de respirar a parte de por la boca y la nariz...asi que si os estais ahogando alguna vez, sacar la polla en plan periscopio y haceros una pajilla para respirar ^^

CApcOM

tss, las escusas de los reprimidos, ahora en el campo de la filosofia, enfin, este tio propone, la naturaleza contra si misma, ya ke la masturbacion no creo ke diste muxo del sexo normal, por decir se pueden decir muxas cosas...por ej, las "señoritas" tipicas londinesas del siglo IXX, dnd una vida sin sexo y de prohibiciones de todo lo carnal, hacia volverlas locas, si no bn lo puede decir freud.

PD: Sigmun Freud dice: CApcOM lleva razon, e incluso me cepille a algunas :D

AnTiChRiSt

jajJAaajaAjjaa.

Los argumentos de estos religiosos..

Eske no tiene ni pies ni cabeza, se han buscado una escusa para no "masturbarse" alomejor piensan ke es antinatural (como lo de los gays) o piensan ke los animales no lo hacen... enfin..

Algo malo tendrá, como todo, pero yo no lo encuentro xD

CaNaRy_r00lz

vale y si te la cascas con condon, te ahogas? anda k ...

MrNo

#28 lol

CHIBI

Yo ya tenia que estar en la suite del manicomio no jodas

Usuarios habituales