Currar en McDonalds

Soadcete

Si, pagan eso, pero con todo prorrateado y demas, por ejemplo si tienes vacas esas semanas no cobras porque ya lo cobras a lo largo de todos los meses y demas, pero que vaya, no esta nada mal.

Suragoth

Claro, a los que dicen que no hay que preguntar por el salario... digamos que la gente va a trabajar al mc donalds porque es el trabajo de su vida y el estar entre aceites requemados les sube el maná y les hace entrar en el Nirvana; manda cojones.

Menudo asco de sociedad de lo políticamente correcto. No tiene nada que ver el saber lo que vas a cobrar con ser avaricioso.

Sputnik1

McDonald's no te explota, lo que pasa es que no puedes estar admirándote las uñas o perdido por las esquinas. A lo mejor al principio cuesta habituarse al ajetreo, pero después te pondrá nervioso estar parado.

La verdad es que no es un mal trabajo, se hace dinámico: ni todos los días trabajarías las mismas horas ni todas las semanas tendrías el mismo horario, y es entretenido trabajar de cara al público. El sueldo es decente para mi gusto, cuantas más horas eches mejor -especifícalo-, y aunque parezca mentira, con turnos normales de unas cuatro o cinco horas diarias ganas unos 600 y pico al mes teniendo mucho tiempo libre :3 Así que ánimo con ello xD, que ya tienes suerte tan sólo porque te puede salir trabajo.

pNg

Mejor que trabajes tu a que te toque un paki que no te entiende ni media hostia de lo quieres para comer

I

Pagan bastante mejor de lo que la gente se cree, currar 4-5 horas al día y cobrar 600€/mes no es precisamente para echarse a llorar.

1
C

#25 Cuenta ya

2 respuestas
I

#66 En todos los curros de ese estilo, en los cuales la mayoría de la plantilla tiene entre 18 y 25 años, se pilla bastante.

1
A

me comia 80 bigmac ahora

Soltrac

#50 #66 La gracia es q en todos los trabajos de jóvenes al final acabas saliendo de noche con la misma gente con la q curras, por lo q se crea una especie de secta en la que todos follan con todos.

Preguntad a cualquiera q trabaje en un Decathlon por ejemplo las pajarracas q se montan....

bleedingstar

bienvenido a la universidad de la hamburguesa

rockfuck666

Creo recordar que una conocida me dijo una vez que ella había trabajado allí y que pagaban una miseria, creo que eran 5 euros la hora o así.

B

He currado en sitios peores. 600€ al mes para ti lo veo bien.

X

Bueno gente pues acabo de llegar de la entrevista y las condiciones son las siguientes :

Hora a 6 euros y pico , por Festivos y nocturnidad sube

1- 21 dias de prueba (Cobrando desde el 1 dia )

2- Contrato de 3 meses de 40 horas minimo con algunas horas extra

Lo acepte , bueno ya me dijeron que la semana que viene empiezo y tal .

Nada mas decir que gracias por los comentarios y por la gente que no tiene curro , que repartan curriculums que de donde menos te lo esperes te pueden llamar .

3 respuestas
B

6 euros la hora, que puta miseria.

PD: Menos mal que no te explotan... ironia?

dkdvd

#1 Hombre así te vas preparando para cuando acabes tu carrerucha, quizás algun día, quien sabe, puedas acabar en lo mas alto, poniendo hamburguesas en el burger king! Estudia coño!

1 1 respuesta
M

¿A qué viene el comentario de #75? No lo entiendo.

A mi no me parece mal, yo lo aceptaría de cabeza.

1 respuesta
Wandanamera

A mi me daria verguenza salir con un trabajador del mcdonald, todo el dia trabajando en un sitio sin clase y cobrando poco, no podria llevar mi nivel de vida y eso me cortaria, aunque fuera brad pitt, jamas tendria nada con un trabajador de mcdonald.

8 respuestas
rockfuck666

Me alegro, #73 de que al menos te hayan cogido. Seis euros la hora es poco, pero hay gente que de verdad está peor. Es una miseria, pero más miseria será si tú y tu familia estáis mal de dinero y la situación va poniéndose cada vez más fea.

#77 :O :palm: Espero que sea ironía y no estés hablando en serio, porque de no ser así, lo que te deseo por tu bien es que, o seas de clase alta y muy rica, o la vida te dé un par de hostias que se te quiten todas las tonterías.

#79 También podría pasar, lo cual no estaría nada mal.

1
NerfMe

O que sea de clase alta y muy rica y la vida le dé un par de hostias.

1 respuesta
Pank

¿seguro que te llamaron para currar?no se como va el tema de los MC donalds, pero en sabeco , eroski...después de echar los curriculums y demás no te llaman para trabajar directamente, sino que te citan para hacer una entrevista al igual que a mucha otra gente y después de la entrevista es que te llaman para trabajar. Que no es lo mismo

Te lo digo porque a mi novia le paso algo parecido en un cine , que le "cogieron" según ella para trabajar y yo le dije que no echase las campanas al vuelo que después de echar el curriculum en un sitio , en el 90% o mas de los sitios no te llaman directamente para trabajar sino que te llaman para entrevistarte y que segun eso y segun enchufes entras o no XD. Evidentemente al final no la cogieron para el cine.

Lo digo para que no eches la campanas al vuelo, ya que aun no sabiendo como funciona el tema MC donald , me extraña que pillen gente sin ni siquiera entrevistarles o verles cara a cara.

Por lo demás si necesitas pasta pillalo.

P.D: He visto que has tenido entrevista asi que nada y te han pillado asi que nada que me podía haber ahorrado el tocho XDDD

dkdvd

#76 pues viene a que vaya futuro te espera por delante chaval....

1 respuesta
HellTiger

#81 y cual es tu solucion para conseguir dinero sin trabajar en un sitio asi?

1 respuesta
Ferula

Mejor eso que nada...

oseleh

Te están explotando, pero puedes darte con un canto en los dientes... Tienes curro.

dkdvd

#82 del #1 necesito pasta para salir , gasolina... menos salir, menos coche y mas estudiar

1 respuesta
Iv3lios

:ninjaedit:

C

#77

Espero que no lo digas enserio xD..

saNdiia

Mira, como está la cosa ni lo pienses, yo llevo currando en McDonald's un año y medio, trabajo los tres días de fin de semana para pagarme estudios, gasolina, caprichos y fiesta.

Además he trabajado en dos diferentes y si algo bueno tiene trabajar en un McDonald's es que todos son gente muy joven 18/22 años y hay un buen rollo increíble.

Yo hablando desde dentro te lo aconsejo, yo te digo que por echar unas 14/15 horas cada finde me saco unos 400€ que para los gastos que tu quieres esta bastante bien.

HellTiger

#85 sacrificas tu vida social para sacarte una carrera que no te asegura un trabajo (en España)?

1 respuesta
X-Crim

KDD en el mcdonald de #1 y que nos invite a mcflurry!!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales