Currar en McDonalds

LiuM

Es mitico trabajo de estudiante, junto a repartidor de pizzas.

Horarios que rondan las 20-25h semanales por alrededor 500-600€.

Asi estuve yo 4 años mientras estudiaba, y sin duda los horarios y sobre todo la cantidad de nuevas amistades merecen la pena.

Eso si, hay que entrar con la idea de que es un trabajo de estudiante, y que con eso no se vive, que hay mucha gente que se amarra a estos trabajos basura porque se ve con un dinero al mes...y se estanca.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Hobbes

#77 Sabes que no vales una mierda como persona.

12
GrimLow

#77 vaya puta estupidez xDDDDDDDDDDD que prefieres estar con alguno que tenga 10000 titulos universitarios o lo que sea y este en paro ahora? juas jajajaja

1
LiuM

#77 Tienes suerte que en tu profesion no hay que estudiar, es practica desde el primer dia. Ademas con tus sueldos seguro que se vive bien y no tienes que depender de nadie que estudie y encima conpagine con un trabajo de estos parciales.

4
M

#77 no nos importa un carajo tus preferencias socioculturales a la hora de buscar pareja :)

Ojalá me llamasen a mi de un mc donals ahora mismo.

1
B

No le metáis mierda hombre xd. Si es un troll se pondrá contentísimo con tantos avisos. Y si alguien no quiere salir con otra persona que curre en el Mc Donalds, mejor para los dos. Uno se ahorra una persona que le miraría por encima del hombre todo el santo día, y el otro se ahorra estar con una persona que suda de pedir a los papas y se administra su dinero.

X-Crim

si mi novia se avergonzara de mi, le preguntaría que quien es la que se arrodilla para tragarse la lefa de este trabajador de clase baja.

12
Andress93

#53 vamos a ver puede haber diferencias respecto a otras comunidades,pero en madrid a todos los establecimientos de comida rapida que voy hay sudamericanos trabajando.

dkdvd

#89 eso o estudias una carrera que si lo haga...

1
Soltrac

#77 Jajjajaaj, debe ser una broma, no se puede ser tan gilipollas xDDDDDD

3
Tressilian

#1 Pagan una mierda y los horarios son una putada, turnos partidos y si fallas a tomar por culo.

Pero bueno, es un aliciente más para estudiar como un cabron y para buscar un curro mejor.

GamA

Pobre #77 , no os metais con ella, que se ha confundido al nombrarse Wandanamera, ella posiblemente hubiera preferido "Cuantaramera". Al menos su forma de pensar si :D

2
W

Si acabas trabajando en el McDo, por favor, échale más caramelo a los McFlurrys, le harás un favor a la sociedad.

infrico

Pues yo he echado en todas partes y no me llaman ni del McDonald :(

1 1 respuesta
B

#105 eres de esos que no sabe hacer la O con un canuto?

T

Pues una amiga está encantada. Le adaptan los horarios a prácticas, exámenes... Cobra dependiendo de las horas que haga al mes (no siempre es el mismo número), pero de los 500 euros no baja, y muchos meses llega casi a 700. Teniendo en cuenta que no trabaja todos los días y el día que más trabaja son 5 horas... A mí me parece un chollo.

2
Soadcete

#73 40 horas semanales para ser primer contrato? me parece muy raro, lo mas probable son 20 horas semanales, por lo menos en el mio, 40 semanales solo tienen los encargados, y depende que personas, como mucho mucho 30 horas semanales, el resto salimos a 20 horas/25.

6€ la hora pero despues te sube que si vacaciones y toda la pesca, asi que sera mas, enhorabuena de todas formas =)

1
marianuda

#6 7,30 €
#1 Yo curro en el Mcdonalds, solo fines de semana.
Esta guay el trabajo te sacas unos euros, nadie te raya la cara, y puedes estudiar y currar a la vez, ya que echando entre 3 y 8 horas diarias, no te vas a morir.
No supone ningun tipo de desgaste ni nada por el estilo, sobra decir.
Y ademas por ejemplo en donde yo curro, hay un monton de gente joven (los fines de semana, luego estan las viejas que llevan currando mil años y se creen las dueñas, aunque luego, si eres joven, te trataran como el hijo que se fue y nunca volvió), pues eso, lo de la gente joven esta de puta madre, yo he hecho un monton de amigos, y bueno es que es un cachondeo tambien...
Eso si te pones gocho no, lo siguiente, y luego tus colegas, los colegas de tus colegas etc, tambien, porque les invitaras a comer a mas no poder.
No se la gente lo ve como "da gracias que has encontrado curro", pero esta genial, curras unas 13-16 horas los fines de semana, echa cuentas, a casi seis la hora, y la nocturna a siete y pico, (a partir de las 12) te salen unos casi 500 euros al mes. Que en otros sitios de comida rapida no los ganas ni de coña... Eso si, metete de fines de semana, porque entre semana te vas a quemar, porque no deja de ser una puta mierda.
Lo bueno es que los findes, como ya he dicho, hay gente joven, y estudiantes etc, que no estas rodeado de ignorantes, madres adolescentes, yonkis, viejas, etc... Es otro rollo.
Y nada tambien te puedes llevar los juguetes del Happy Meal .... xDDDDDDDD
Nada espero que te valga la info.

marianuda

#73 Con un contrato de 40 horas minimo, te vas a quemar mucho, pero a seis euros la hora vas a ganar una pasta...
Lo mas importante, ten paciencia, hoy limpias tu, pero mañana limpiara otro...
Mucha suerte!! :)

marianuda

#25 #1 Tambien se liga un monton en el mostrador y todo eso... Nunca lo he entendido, pero parece que pone o algo. Y entre colegas de dentro, las fiestas, y todo eso, el roce hace el cariño a veces. Vamos que no es un putiferio, pero juntas a 10-12 personas entre 18-25 años... se lia fijo.
He ido leyendo poco a poco por eso posteo asi.. xD
Te lo vas a pasar bien seguro. Aunque acabaras odiando a mas de 1 y de dos... y de tres..
No te preocupes por las quemaduras, yo nunca me he quemado. Tambien estan los que parecen que vienen de la guerra con los brazos llenos de heridas chungas.
Y recuerda, NADIE NI NADA te quitara el olor a fritanga, sino una buena ducha.

nanocangas

Llevo algo más de dos años trabajando en el Mcdonalds.
Estando las cosas como están no encuentro otra cosa y gracias a dios tengo esto.
Donde trabajo hay dos tipos de contratos, de 45h y 85h y la hora te sale a 7,49h prorrateadas y luego las nocturnas las pagan a parte, sale a 1,50 q si haces se nota a final de mes.
Por 45h sale al mes unos 450 500 E y por 85h entre 640 hasta 850E.
Hay meses q trabajas más horas y meses q haces las q tengas por contrato y todo lo q trabajes lo cobras, hasta el último segundo.
Se trabaja bastante, si habeis trabajado antes en hosteleria, es parecido pero a lo bestia digamos, pero desde mi punto de vista no es para tanto, claro que hay dias q curras como un negro pero la gran mayoria tienes trabajo normal.

El tema de los horarios te lo ponen como quieran, no trabajas al dia 4 horas, normalmente por la semana trabajas 3 horas, 2 y los fines de semana más horas. Tambien hay la opcion de disponibilidad horaria q si estudias por la mañana pues solo trabajas por las tardes noches.
Lo peor son los cierres q tienes q limpiar todo, planchas, suelos, utensilios, salon, etc.
Nosotros si hacemos 5 horas o mas tenemos 20 o 25 min para parar a comer.
Dos dias de descanso por semana y 1 mes de vacaciones pagadas, 15 en verano y 15 en invierno.
No es un trabajo perfecto pero es trabajo y al final de mes es dinero, q en mi caso me da para vivir.

2 respuestas
Meleagant

#91

Te encomiendo a la sabiduría del maestro Bidroid.

PD: Y eso sí que es golpe de remo.

Li0nheart

#112 esto me cuadra mas.

Es que por arriba parecia que era un curro de puta madre cobrando 950 euros por hacer 40 horas.

Si fuese asi yo curraba en 2 mcdonalds a la vez.

nanocangas

Si claro, cobras más que en un banco no te jode jajajaja

Se cobra como en hosteleria.
Más o menos es lo que hay, lo que si está bien ya es llegar a encargado q trabajas con un horario de jornada completa y un sueldo bastante digno, y si llegas a 3er o 2o encarggado ya hablamos de 2000 e para arriba

1 respuesta
I

#112 "si habeis trabajado antes en hosteleria, es parecido pero a lo bestia digamos,"

No te lo crees ni tú, un camarero de un restaurante un fin de semana trabaja x20 que uno que curra el Mc Donalds, lo único malo (bueno para algunos) de ese curro es que no tienes que moverte mucho (para alguien será bueno, pero a mí me mata estar parado todo el rato); pero lo dicho, camarero con bandeja, llevando platos, montando y desmontando mesas sin parar toda la noche o en la puerta sentando a gente es muchísimo más cansado que trabajar ahí.

Y sé de lo que hablo, practicamente conozco a gente en todas las franquicias de comida rápida.

LiuM

#115 No te engañes, de encargado en Telepizza por ejemplo, cobra 1100€/40h .

Pescaico

Pues suerte has tenido, yo habré dejado como 14 CV y no me han llamado de ningún sitio, incluidos McDonalds y BK, así que aprovecha.

1 respuesta
I

#118 Creo que eres de Alicante, si no eres muy flojo y llorica igual te puedo conseguir de cocinero.

1 respuesta
Pescaico

#119 ¡No me digas eso!, que soy de Murcia y se me acaban de saltar las lágrimas porque estoy desesperado, ¿qué podría hacer?, ¿traería cuenta pillar el cercanías?, son 7,40€ al día :/

1 respuesta

Usuarios habituales