¿Currar-estudiar en Londres?

S

Buenas. Escribo para ver si algún mediavidero ha estado en Londres currando-estudiando con agencias estilo LondonJob ( http://www.londonjob.net/Home.aspx), y me puede informar de cómo va el asunto. Me molaría probar suerte éste verano. Gracias de antemano.

Ps: Lo de California nos salió mal.

#3 Si no es porque esté de moda, es que EEUU es más caro y es como irse a aprender español a Guatemala.

D

Decirte que en verano se llena de Españoles x1000, aparte te va a costar el triple encontrar trabajo en esa epoca.

Lo de ir con agencia ni loco. Te coges la maleta te plantas alli duermes en un hostel una semana mientras buscas piso y academia si quieres y ya está.

Yo en principio me ire al sur de UK a finales de febrero, si aun sigues interesado cuando llegue el verano mandame un mp y te comento.

kiLLoSaMa

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mas NOOOOOOO

Debe estar de moda irse a Londres, ya van 3 amigos que se han ido a trabajar malamente alli .

1
Sheraph

una amiga mia lo hizo, compartia HABITACION con otra chica, trabajaba a media jornada en un subway y luego estudiaba, no tenia dinero para nada, aun gracias que podia comer en el subway...

y para moverse usaba el autobus que es 3 veces mas lento pero mas barato, sino imposible

eso si quieres ser "autosuficiente" es decir, no gastar dinero que tengas aqui ahorrao y sobrevivir con solo lo que ganes alli

Scottie

yo estoy muy interesado en esto, se que estas cosas es un timo, pero quieras o no te soluciona muchos lios, de llegar buscar trabajo, buscar casa, academia (pal que lo quiera) y tal...

B

#2 si vas al sur de UK, te recomiendo una zona llamada English Rivera en la provincia de Devon, ademas tiene aeropuerto esa provincia, el de Bristol, puedes volar hacia alli y luego a esa zona. Te lo digo por que yo este verano he estado alli estudiando y esa zona me encanto, es una zona formada por 3 o 4 ciudades que siempre van conjuntas y sus administraciones las hacen conjuntas, el grupo de estas ciudades se llama Torbay, por si quieres informarte sobre el tema xD

D

#6 le echare un ojo! muchas gracias.

Aunque en principio iré a brighton, es bueno conocer otras alternativas por si te cansas o no hay curro y demás.

Lo que decis de malvivir tampoco lo veo... a poco que te lleves ahorrado y asi echando cuentas (aunque luego nunca cuadran) con 350€ habitacion, 200€ comida, 200€ gastos aparte... academia opcional... echale unos 750€ sin academia, ponle 1000€ con... Tampoco me parece un gasto muy elevado teniendo trabajo.

Que te estaran puteando y te pagaran una mierda... pues si, pero es que en España es por el estilo o incluso peor.

1
E

Esto va al subforo de viajes

vngnc

Y tu te crees que te van a pagar 1000€ en cualquier currito de mierda de por allí?

Si dificilmente te los pagan aquí colega, estás que te los pagarán allí siendo inmigrante.

aL-CaPoNe

si, yo fui un mediavidero q stuvo viviendo en londres un tiempo...

a ver te comento,yo me fui por medio de la agencia londonjob. bien, tu pagas lo qt e piden, q no es mucho y te dan lo q te ofrecen :O
cual es la sorpresa! q x ejemplo, las residencias q te proporciona londonjob, son una autentica basura, con decirte q la primera noche q dormí ayi, me desperté y vi como peqeños gusanos trepando por la litera... evidentemente me largué de ayi en cuanto amaneció.....

(te podria contar bastantes anecdotas de ese stilo)

conclusion, londojob es una basura.
1- las residencias son una mierda
2- el trabajo q te ofrecen es otra mierda aun mas gorda si cabe, salarios bajisismos por 12 horas de curro (suert q yo los mande a tomar por culo a londonjob y me buske la vida)
3 la academia, otra bazofia del estilo.......

yo fui ayi, y en cuestion de una semana semana y algo buske trabajo, por mi mismo, no gracias a londonjob y me pille un piso con unos chavales q conocí ayi..

te recomiendo q londonjob no lo escojas, es mas... creo q pra lo unico q sirve eso es para conocer a gente con la q puedes huir de la residencia a un piso xDDD

tambien te digo q te lleves pasta, pq ayi, en londres, en la oficina, te hacen pagar nose si fueron 300 euros mas, no recuerdo por que...

PD: por cierto, yo el curro q me ofrecio londonjob. me pagaban 180 libras a la semana... evidentemente los mande a tomar por culo.... y me buske la vida...
encontre curro en IBM y de puta madre, me daban 400 lb per week hasta q me exaron :)
yo te recomiendo, q te busques un curro en plan restaurante o alg de comida. pq ayi la comida es muy cara y mala, y es bueno q te den de comer
yo despues de trabajar en IBM encotre curro en un restauraante valenciano :D y me daban de comer y me pagaban 320 per week stuve bastante contento :D

PERROCK

Prueba a squatear!

Londres esta lleno de jovenes que viven bien okupando u compaginandolo con sus estudios o trabajo.
Mi intencion es ir este año y estar viviendo asi una temporada. :)

A

Yo este verano estaba pensando justamente lo mismo. Como quiero volver a estudiar y presentarme a acceso para la Universidad para mayores de 25 años e inglés es mi asignatura pendiente de toda la vida, pensaba en irme 3 meses a Inglaterra o algo parecido.

Así que pensaba en ir y trabajar y ir a una academia de inglés haciendo algún curso intensivo de 4 horas aproximadamente al día.

Por algún sitio vi para trabajar como monitor de deportes en actividades de verano para niños, alguien tiene información detallada sobre esto?

Yo tengo dinero ahorrado, así que si gasto más de lo que gano, mientras sea aceptable no hay problema.

Y la otra cosa es que me da igual donde ir mientras hablen inglés, Londres, EEUU, Australia, Irlanda, etc. Me interesa más un sitio donde me puedan ofrecer algo semi-decente. Yo vivo en Barcelona y siempre he sido de ciudad, pero me hago viejo y ya el tema salir, fiestas, y demás cosas ya no me interesa. Si es en una ciudad pequeña incluso me podría gustar más para poder salir cada día a correr un poco por la montaña. Alguien tiene información referente a este tema? Donde ir a estudiar inglés que no sea lo de siempre... Londres... ?

S

#12 En mi opinión, el inglés(idioma) 100% es el de UK, el inglés americano es una variante, vale que lo yankee mole más y lleven de moda 50 años, pero no es lo mismo.

Dod-Evers

#13 el inglés 100% está en irlanda... xD

Yo también estoy pensando en migrar de una vez, pero buenamente, clarostá. Para cuando acabe el master o así me plantearé mi vida nuevamente.

S

#1

Ni se te ocurra irte por paginas que encuentres por inet y demas variedades. Son pura estafa !!!

Vete por tu cuenta a la aventura !!! xd yo me voy en Septiembre, porque ahora en febrero empiezo un curso de hosteleria y me voy a la aventura durante un año minimo antes de partir hacia tierras americanas :D

Mensi

Holanda es mia, no vayais cabrones!!!

Dejate de Londres, si quieres aprender ingles vete al Eire

KickGold

#1

Yo me voy a estudiar a California en 1 mes. Ya te contaré si se puede hacer lo que querías ;).

1 año después
OrODeTh

Hola amiguitos.

La cosa es, alguien conoce ésta página en concreto http://www.cursoseninglaterraweb.com/ o conoce a alguien que halla ido a londres mediante estas agencias o conoce otras páginas fiables para pasar una temporada en londres de estudio y posteriormente trabajo¿?

Revivo el thread ya que recientemente me han propuesto el pedir un minicredito para irme una temporada a Londres, había pensado en ir primero un par de semanas a una academia y luego trabajar.
Buscando en internet e informandome un poco en la junta de andalucía y el ministerio, dado que ahora mismo no estoy estudiando no puedo acceder a becas pero si a cursos que pague de mi bolsillo.

Gracias de antemano ^^

Orwel

IMPORTANTE!

HUYE DE LONDONJOB!

http://www.forolondres.com/foro/showthread.php?t=65876&highlight=londonjob

Y de paso mírate este foro. Igualmente si algún mediavidero puede ayudarte, pues mejor.

2 respuestas
capee

#19 que duro...

GeO-Granada

#19 es épico, la casa da asco xD

B

Yo solo leer "junta de andalucía" me dan escalofríos xD

4
Nacle

Yo vivo y trabajo en Londres. Si no tienes un nivel aceptable de ingles no te molestes en venir. He conocido montones de españoles que han venido aqui pensando que antes de bajar del avion ya iban a tener trabajo y han llegado aqui les han dicho hello y se han quedado con cara de: que me ha dicho? Y finalmente se han vuelto a españa por no encontrar trabajo.(Nadie contrata a alguien que no sepa el idioma)
Ahora mismo Londres esta superpoblado de españoles (y gente de otros paises) sin idea de ingles, asi que para encontrar trabajos no cualificados con poco dominio del idioma hay muchisima competencia. SI queires aprender ingles te recomiendo cualquier sitio menos Londres.

Londres es muy extremadamente caro y aqui se habla de todo menos ingles.

2 respuestas
W

"...había pensado en ir primero un par de semanas a una academia y luego trabajar"

Sí, mira te cuento... la primera semana empezaréis con lo básico, ya sabes... slang jamaicano de South London (Brixton, Lambeth, etc.). Tras tenerlo controlado, la segunda semana se centra en discusiones acerca de la figura de Dickens y su reforma social así como alegaciones a su antisemitismo y racismo.

Una vez hayan transcurrido estas dos semanas alcanzaréis un nivel posh upper class sureño (de Brighton para ser exactos), os harán entrega del diploma, el cual es entregado por Lord Chorrapelada y la puta Reina Madre y finalmente un redactor de la BBC os ofrecerá un suculento puesto en la City remunerado con unas 20.000 libras mensuales así como la entrada del piso que poseeréis en Canary Wharf con unas magníficas vistas al Támesis.

1 respuesta
OrODeTh

#24 No sé si eres muy tonto a cosa hecha o sin querer.

#23 Mi nivel de inglés es según algunos profesores de 3º-4º de la escuela de idiomas aunque nunca he estado en ella xD No es algo que se me de mal pero mi poblema sobre todo es la pronunciación y algo de falta de vocabulario, de ahí mi idea de ir primero a un curso un par de semanas y así familiarizarme con el idioma.
En cuanto a lo del dinero, también había pensado en Irlanda o alguna otra ciudad que no fuera Londres, pero aún estoy en proceso de búsqueda xD Gracias por tu ayuda y consejos ^^

3 respuestas
B

#25 Si confías en mi hazme caso IRLANDA NO xD

1 respuesta
Nacle

#25 para aprender ingles lo mejor es evitar ciudades grandes.
Una cosa es el nivel de gramatica, que puedes ser un crack, pero si no tienes oido ni vocabulario vas a ir muy mal, porque a la hora de defenderte eso es lo que cuenta.

OrODeTh

#26 Por qué no¿?! xDDD

1 respuesta
I

La gente que conozco que se ha ido y vive en Londres, lo pintan todo negrisísisisimo: que si no hay curro, que la vida es cara, que no se puede vivir, que si el clima es una mierda, etc etc... pero luego todos curran/estudian, acabaron hablando el idioma (tuvieran antes nociones o no) y más o menos van tirando y ni de coña piensan en volver.

¿Os gusta parecer mega-supervivientes o no queréis que nadie más vaya allí? xD

1 2 respuestas
B

#28 El inglés es imposible y el sitio...pffffffffffffff vacas, pastos, olor raro, cementerios e iglesias. Y quien diga lo contrario es que o nació alli o algo raro le pasa. No digo que dublín por ejemplo no esté medianamente bien pero es que pffffffffff pffffffffffff pfffffffffffffffff

Kender me dio la razón en la kdd y seguro que más gente sabe que Irlanda apesta xD solo molan los bares y poco más.

#29 Es lo segundo xD

Usuarios habituales