¿Currar-estudiar en Londres?

Nacle

#29 Todas las grandes ciudades son caras, el curro esta mal en todas partes, el clima es horrible en toda inglaterra. Lo unico que queda en Londres es la cosa del idioma, y si vienen más españoles ya ni eso asi que NO QUEREMOS MAS ESPAÑOLES EN LONDRES! XD

I

Pues si lo único que queda en Londres es "la cosa del idioma", ya me dirás qué es esto de #23: "Londres es muy extremadamente caro y aqui se habla de todo menos ingles ".

xDDD.

1 respuesta
Nacle

#32 shhhh calla, eso es para asustar y que no vengan.

1
W

En verdad Nacle lleva razón, eso de que en Londres se habla inglés es un mito. Una vez un amigo me dijo que vio a una red-haired por los bosques de Regent's Park, pero yo no me lo creo, todo el mundo sabe que en Londres no hay ingleses.

En cuanto a #25 , sencillamente me ha hecho gracia lo de las 2 semanas. Échatelas jugando al WoW, seguro que aprendes más.

aL-CaPoNe

pues tio ni de coña te vayas ayi, eso es una estafa eso de londojob. pero ni que se te pase por la cabeza.
yo me fui ayi con londojob y con decirte que la litera tenia gusanos, el baño tenia un cristal roto y sin recoger en el suelo...

en la agencia conocí a un par de franceses y al poco tiempo nos piramos de la mierda esa y nos buscamos una casa y un curro

personalmente tarde en encontrar un curro por mi cuenta 1 semana y media. y la casa nada, en un par de dias
a londres hay que ir de visita no para quedarse, te recomiendo que mires pueblecitos que son mas bonitos y mas trankilos.

CHiCoMaRTiNi

si no eres ingles te van a explotar si o si y mas siendo español proveniendo de un pais que denominan PIGS para ellos los españoles son europeos de segunda y carne de cañon

y soy ingles y se de lo que hablo....te van a vacilar como vacilan aqui muchos españoles a suramericanos recien llegados...mi consejo si quieres ir a inglaterra aprender ingles y tener medianamente la supervivencia garantizada vete a un pueblito ingles fuera de las grandes urbes que la gente suele ser mas social y si puedes a escocia....

franzo

a mi me gustaria ir a Paris. Si hay algun tipo de agencia o algo que sepa en esta ciudad .. qme plz!

12 días después
fanimar

Yo también me voy este agosto, será bajar las maletas y buscar trabajo y no tengo ni siquiera un buen nivel de inglés. Cada vez tengo más ganas y me da más miedo a partes iguales.
Si alguien sabe alguna forma fiable de encontrar trabajo que diga algo.

Y

Tengo una amiga que quiere irse por el verano, su nivel de inglés no es muy bueno digamos, pero en teoría para aprender,va ( y por lo que decís de inglés poco, no?) ¿algún consejo, experiencia o sugerencia que compartir? gracias de antemano ^^

Usuarios habituales