Curro de barrendero

Kaxsp

Pues veréis, la cuestión es que me han llamado del INEM porque me han buscado curro de barrendero, pagan bien, 8h, 5 días a la semana y poco más de 1000 Euros. La cuestión es que precisamente me lo han buscado en mi pueblo... y a mi como que me da mucho corte, todo el día barriendo las calles, viendo gente que conoces... como que hiere un poco el orgullo.

Que me aconsejáis? me busco otro curro?

CAPARZO

piensa que te pagan por barrer, vamso que no es un curro con el que te vallas a quebrar precisamente... ademas no habrá un jefe supervisandote en ningun momento xd

Korso

que orgullo ni que pollas? pues yo estaría más feliz que un ocho con ese trabajo pa que engañarnos

guiye

Ingeniero Urbano, y cobras de la ostia.. peor sería ser gitano en tu pueblo

K

Hombre a mi me daria un poco de cosilla la verdad, pero vaya que mas o menos es un buen trabajo y no es muy sacrificado asi que si necesitara el dinero lo haria sin problemas

Kaxsp

#4, ingeniero urbano? xDDDD

Por cierto, ahora q lo pienso, recuerdo a un barrendero de mi pueblo que siempre se tiraba unas dos horas sentao en un banco... La verdad es que es un buen curro xke te tocas muxo los huevos.

Ch3ChusS

Yo creo que esta de puta madre. Ese sueldo esta que te cagas. Ademas por barrer trankilo que si ves a conocidos te vacilaran los primeros dias, lo tipiko pero luego... Estaras agusto, hay un chabal joven en mi pueblo que tambien esta de barrendero que hace lo que le sale de los huevos xD. No hay que ser tan "radical" pero siempre tendras mas libertad que en otros curros.

templari0

yo sinceramente no tendría ningún problema... es q me la suda... el caso es q a final de mes tú vas a tener tus mil y algo euros en el bolsillo...

nero-sik

ya que te salio la oportunidad aprovechala : D

guiye

Los empleados de la limpieza urbana son Ingenieros Urbanos, es el nombre técnico.

elgusano

Nada, dejalo, que verguenza!, dejaselo a algún inmigrante, que hace tiempo que no oigo eso de que los inmigrantes nos roban los puestos de trabajo

Txentx0

Acepta el trabajo, ya te reiras tu cuando uses la pasta ganada

W

pos yo con ese salario y ese curro(y lo ke te tocas los wevitS XD)amos lo cogeria sin pega alguna aunke me conociera todo el pueblo.awanta los caxondeos de los primeros dias y yasta,no creo ke tengas mas problemas...
salu2 y sort

sh31k

en portugal a los barrenderos y basureros se les llama:
portadores oficiales do carro du merda

NO ES BROMA XDDDDDDDD

Korso

pero en serio se reirian de ti? :S

yo veo un barrendero y no digo -> JAJAJJA MIRA ES BARRENDERO....................

OskiLLaZ-

aceptalo, aparte de ser un buen curro, podras protagonizar (en el futuro) videos como este.

http://www.youtube.com/watch?v=CISW9J-l5uE

Oritobea

no es ninguna verguenza y basureros y barrenderos ganan un paston

l31m

Basurero es todavia mejor. Aqui en mi pueblo trabajas solo 4 putas horas a partir de las 23:00 creo ke es y ganas entre 1.200€ y 2.000€ :O

EuRyNomE

Nada en lo que no infrinjas alguna ley y ganes dinero legalmente es mal trabajo.

Yo soy mecánico de una fábrica y a veces salgo de currar negro literalmente, lleno de mierda hasta las trancas, y como que me da igual que alguien me mire sinceramente xD

RaYMaN

#18 yo pasaria de ir montado atras en el puto camion ese con el olor insoportable que tienen

Fistri

Enhorabuena al menos te ofrecen trabajo eres unico entre miles de españoles.

Prueba unas semanas haber si te gusta,si no te mola pues te vas y te buscas otro.

aLi00

Que tiquismikis somos madre mia.

Si yo quiero curro y me lo ofrecen, me gustan las condiciones ...voy a estar pendiente de los demas, anda y que le den por culo.

APOCa

Un amigo mio se hizo barrendero y desde entonces le usamos en todos los chistes y bromas.

p.d: No.

enhiure

Pues yo trabajo de eso... tambien en mi barrio, que ni siquiera llega a pueblo, y donde llevo viviendo TODA mi vida y me conoce todo el mundo... y realmente me la sopla, me pagan bien, no aguanto a ningun jefe tocándome lso cojones, tengo las tardes y los findes libres y estoy todo el dia con el mp3 dándole a la escoba xD

Prefiero eso a volver al carrefour de cajera eh xD Las primeras veces si que te da algo de corte, pero ahora ya no es como antes, esas plazas se las pelean que esuna pasada, todo el mundo las uqiere xD

Daenerys

-De que trabaja tu novio?
-Es barrendero

-Tu hijo ya estara mayor, no? que estudia?
-No, trabaja
-Ah, ya? mira que bien, una ayudita en casa, y que es?
-Barrendero

De todas formas, que cojones!! 1000€ por rascarse los webos, lo cojo pero ya.

Choimbo

EHEEHEH yo la verdad k hay cosas mejores, aunke son = de humildes, ejje

AntonioSan

a mi también me daría corte, pero una cosa me impacta.. mil euros solo de sueldo.

en mi pueblo y los de los alrededores te prometo que un barrendero cobra de 1500€ a 1800€... Se me hace poco 1000€.

N0rth_

#25 hija de puta

sid3

Tienes trabajo? Ok me alegro por tí...algo más?

kyle

los barrenderos curran 7 horas (6 a 1), almenos en gijón y cobran cosa de 1200-1300€

Usuarios habituales

  • maci
  • Daenerys
  • kyle
  • Korso
  • Txentx0
  • guiye
  • Kaxsp