Curro de barrendero

Daenerys

#28 que quieres hermano?

Hayworth

Es un trabajo como otro cualquiera, no seas tonto

maci

a ver, yo eh currado este verano 2 meses de barrendero y está de p.m.

mi horario x convenio era de 7 a 13:00, de lunes a sabados.

cobraba unos 950 al mes y de finikito final me dieron otros 900 euros.

no tenia vigilancia intensiva, se respetaban los horarios de salida y entrada, y siempre me sobraba unos 30 minutos al acabar el recorrido pa tocarme los huevos o limpiar las tipicas hojas por aburrimiento xD.

tng 18 años, curraba en mi barrio, y lo mejor era eso, me encontraba con los colegas y me paraba a exarme 1 pitillo con ellos, o una cocacola, etc.

edit: se m olvidaba decir k ellos te dan tu carro, tus guantes, tu uniforme, y todo lo k necesites, si se te jode algo te lo reemplazan, nunca llegue a tocar nada con las manos sin guantes, asi k no t preocupes x nada xD.

Miguel83

Pues mi padre es barrendero y vamos lleva 1 año y no es un mal trabajo , es mas aqui es muy jodido que t cojan de eso y weno es un trabajo bastante bueno aunque piensa que si un dia hacen -5º o 40º llueva o nieve tu vas a tener que estar dale que te dale a la escoba...

#33 tambien joderia que tuvieras que pagarte el carro y la escoba xDD

Link_19

a barrer amiw0

eL_aiRMax

puede que te de algo de palo, quizás ami me lo daria un poco al principio... pero si te ponen esa pasta encima de la mesa no es para pensartelo... yo ahora estudio por las tardes y estoy como loco por q me salga un curro de mñn para ir sacandome un dinero, vamos que ami me sale lo de barrendero y no me lo andaba pensando, te lo digo en serio.

l3lian

mi prima paso a trabajar en el mejor restaurante del pueblo de cocinera a barrendera y si la gente murmura pero k leches es tu vida a ellos k les importa.

vamos k son mil euros por barrer yo no me lo pensaba y lo cojia seguro.

SoyLoPeor

Hay gente que por ese sueldo limpiaba la calle con la lengua.

X

duda... verás cuanto tardas en ver a un negrito con tu escoba.

Zc3Dr1ck

el sbd taba haciend botellon y vino 1 barrendero diciendo q le kedaban 30mins d curro y stuvo mas d 20 abland kn nosotros..

Cretu

#16 http://www.20minutos.es/noticia/185179/0/Expedientan/chofer/caballito/

Ser barrendero tampoco esta tan mal, sobre todo piensa que trabajas para un ayuntamiento, y dentro de poco podras terminar cobrando mas de 1200-1400€. Un buen ejemplo es lo que gana un Policía Local comparado a un Policía Nacional, pues eso mismo es aplicable a limpiadoras, barrenderos, jardineros etc (aunque obviamente no gana lo mismo una limpiadora que un PL).

Aparte, cuando tengas que hacer servicios especiales (ferias, eventos grandes, etc...) vas a pillar una jugosa tajada...

Saludos

sanroma

di el nombre del pueblo que ire a reirme de ti y ha defecarme en las calles para que tengas trabajo.

P.D: Lo hare
P.D2: No
P.D3: No hay p.d 3.

B

Joder, aunque me vieran:
-Jajaja, qué haces <tu nombre> barriendo? Tan desesperado estás?
-No, desesperado sería ser tu madre. Cobro 1000€ y algo al mes, no me vigilan, y me tomo los descansos que quiero
-Vaya, suena bien, 7 días?
-5
-Horas al día?
-7
-Seguidas?
-Sí

Lo siguiente que harían sería irse a currar conmigo

LiuM

Los cursos que te ofrezca el INEM cuando estas cobrando de él no se pueden rechazar no? o algo así había escuchado...

Yo sinceramente aunque cobrara el doble no trabajaría de barrendero, pero si te hace falta el dinero, acéptalo.

maci

#44 kreo k los puedes rexazar hasta un maximo de 3 veces

yo estuve como he dixo currando 2 meses y pienso repetir

Usuarios habituales

  • maci
  • Daenerys
  • kyle
  • Korso
  • Txentx0
  • guiye
  • Kaxsp