En el curro, de empalme, chuzo... q hacer?

B

Zumos de fruta trina o viofrutas de 2L, todo el rato 1 a tu lado

MTX_Anubis

#24 y .

Deja de meterte polladas y aguanta maricón, que luego dependes de productos ajenos a tu organismo.

YOINK

lo mejor..te lavas la cara con agua fria+hielos, te tomas un redbull, llegas a la oficina y te tomas un cafe, luego otro redbull y aguantar el tiron

althor

Busca un sitio tranquilo como un cuarto de climas o algo así y échate una siesta.

pix0Ne

Para todos los que nombran la vitamina C ( coca ) que sepan que con eso si es buena realmente te deja tan relajado que puedes llegar a sobarte.

PD: Si no quieres dormir, spiz.

Saludos.

SgtOpio

Yo trabajo de lunes a sábado por la mañana, también en una oficina, y evidentemente los sábados llego en un estado bastante lamentable, pero le echo 2 cojones como 2 cocos y con mucha agua y sin mirar el reloj mucho (se hace eterno....) aguanto.

Además los sábados tenemos la costumbre de tomar unas sidras y un poco de jamón y embutido vario aquí abajo en una cocina que tenemos en la oficina xD. Aveces nos liamos hasta las 4 ó 5 de la tarde los sábados, cuando acabamos de currar a la 1, o 1 y media xd

Sefhiroth

tu no pienses en... SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO

hadita

Yo bebo agua, cafe y zumitos combinados con comida y si veo que estoy en peligro voy al baño a echarme minisiestas...

Darka

Cocacola

B

No sera tan duro tu curro cuando estas sentado sin frio ni calor y posteando en MV jodete si estas mal si estas bueno pa salir lo estas pa currar.

No quiero ni una queja mas

N_Alcacer

Basicamente #35.

alblanesjr

Vete a tu casa.

p0seid0n

queremos foto de la piva de las fotocopias,tiratelá por si acaso,si la potas encima pues ya da igual y se te termina de pasar!!

Cretu

Jodete, si tan macho eres para ir de fiesta y pillar buenas cogorzas y vivir la vida plenamente, ahora se macho para afrontar tus responsabilidades y mantente despierto en el trabajo. Si hace falta pegate guantazos frecuentemente.

Cuanto gallito para unas cosas y cobarde para otras...

Saludos

spoonman01

comete un platano

Keiju

Ponte un tiro de 15 cms y de 2 cms de gordo y ya verás lo bien que te caen tus compis de oficina.

ZaOSoMo

un sol y sombra¿

LiuM

Si la verdad que tu trabajo debe ser super duro posteando en media vida.

Volde

pues no le entres a esa que quiers entrarle porke con el pestaso d la fiesta d anoche ni se t acercará

A

Alka-Seltzer para aliviar el estómago y el dolor de cabeza, y Durvitan para despertarte.

Todo legal.

Mc_KaNaN

Dormir :D

kobrita

speed... pero controlate o te pondras a hablar con todo el mundo y hacer movimientos rapidos y daras el cante

sobretodo baja la mirada porque se te abren las pupilas que dan gusto

bueno..... eso dicen

Maca

tomar mucho:
almax, y en caramelos q hay ahora mu chulox
cerveza con redbull
cafe con mucho azucar
si tas jodido del estomago come algo.
y lo de beber agua yo lo hago pero pq toy totalmente desidratado.

Usuarios habituales